///Los mejores acondicionadores para cabello seco y maltratado

Los mejores acondicionadores para cabello seco y maltratado

El cabello seco no siempre está maltratado, pero el cabello maltratado generalmente presenta resequedad. Nuestra cabellera se puede dañar por muchas razones, desde el medio ambiente, el cuidado que ponemos en ella, por teñirlo, al estilizarlo con pinzas o tenazas, si lo secamos con secadora de aire caliente, y hasta si lo cepillamos con demasiada frecuencia. ¡Que lío!

Mantener el cabello sano siempre debería ser una de nuestras prioridades de belleza, ya que es por mucho una de nuestras primeras cartas de presentación, nuestro pelo dice mucho de nosotros.

También puede interesarte nuestro artículo: “10 Consejos para que tu cabello crezca más rápido“.

Pero un pelo sano comienza combatiendo la resequedad, las puntas abiertas y el maltrato, primero tenemos que repararlo para después poder lucirlo. Así que a continuación te compartiré los 3 mejores acondicionadores para cabello seco y maltratado de acuerdo a las mujeres que conforman nuestra comunidad, miles de ellas nos han compartido sus reseñas y opiniones, y al día de hoy estos 3 acondicionadores se colocan en el top de más y mejores reseñas.

Los 3 mejores acondicionadores para cabello seco y maltratado

1. Acondicionador Restauración 3 Minute Miracle de Pantene

Este acondicionador pertenece a la línea 3 Minute Miracle de Pantene, ya que contiene el poder de su ampolleta reparadora en cada uso, por lo que resulta súper eficaz. La línea tiene 4 versiones diferentes, el que tiene el bloque de color verde al frente se llama Restauración, y es el que es ideal para personas con cabello seco y maltratado.

Descubre las reseñas y opiniones reales de Acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene

Tiene una calificación de 4.5 estrellas, más de 4,600 reseñas de las checadoras, y lo puedes conseguir en supermercados a un precio de $45 MXN aproximadamente en su versión de 170ml.

2. Shampoo y acondicionador 2 en 1 Reparación Total 5 de Elvive L’Oréal Paris

Si eres de las que prefiere ahorrar el mayor tiempo posible en la regadera, seguramente te encantará el shampoo 2 en 1 con acondicionador Reparación Total 5 de Elvive, que te permite limpiar y reparar tu cabello en un sólo paso. Tiene ese nombre porque ayuda a mejorar 5 signos para un cabello más sano: trata las puntas abiertas, compensa la falta de brillo, previene el quiebre, previene la orzuela, y combate la falta de suavidad.

Reseñas y opiniones reparacion total 5 2 en 1 elvive loreal paris

Tiene una calificación de 4.5 estrellas y más de 1,100 reseñas. Su precio en su versión de 750ml es de $58 MXN aproximadamente, por lo que obtienes muchísimo producto a un súper precio, que es algo que muchas de las checadoras aclaman que les encanta.

3. Acondicionador Borrador de Daño Largo Perfecto de Fructis de Garnier

Si buscas borrar el daño de tu cabello puedes probar el acondicionador Largo Perfecto de Fructis de Garnier, que está diseñado especialmente para personas que quieren reparar su cabello mientras lo dejan crecer. Su beneficio más grande es reparar las puntas abiertas, y puedes notar resultados desde el primer uso.

Reseñas y opiniones Borrador de Daño Largo Perfecto Acondicionador Fructis de Garnier

Tiene un precio de $40 MXN aproximadamente en su versión de 650ml, cuenta con una calificación de 4.4 estrellas en Bellezacheck y más de 950 reseñas. ¡Es uno de los productos favoritos de las checadoras sin duda alguna!

Acondicionadores para reparar el cabello

Otros productos que quiero mencionarles son muy efectivos y a pesar de tener una cantidad mucho menor de reseñas, tienen una calificación que oscila entre las 4.7 y 5 estrellas cada uno. ¡Creo que vale la pena que los conozcas un poco para tomarlos en cuenta si tienes el cabello seco o dañado!

Acondicionador Ultra Nutritivo de L’Bel

Este producto aporta brillo y nutrición para el cabello. Lo venden sólo por catálogo por lo que puedes consultar el precio con tu consultora. Pero algo curioso es que las checadoras comentan que si lo usas en conjunto con el shampoo de la misma línea, ¡los resultados son aún mayores!

reseñas y opiniones del Acondicionador Ultra Nutritivo de L'Bel

Acondicionador Emergencée para Pelo Dañado de Nexxus

Su tu pelo está visiblemente dañado necesitas un acondicionador que además de repararlo le de mucha fuerza. Las checadoras que han reseñado este acondicionador de Nexxus dicen que deja el cabello muy suave, y que su fórmula rinde mucho por lo que el producto les dura por varios meses. Lo puedes conseguir en supermercados por un precio aproximado de $185 MXN en su versión de 400ml.

Descubre las reseñas y opiniones del Acondicionador Emergencée para Pelo Dañado de Nexxus dando clic a "Reseñas".

Acondicionador Reparador De Cera De Ylang Ylang de Klorane

Laboratorios Klorane es una marca que se caracteriza por su eficiencia, por lo que no me sorprende que su acondicionador reparador tenga muy buenas opiniones en nuestro sitio. Ayuda a que el cabello maltratado por las decoloraciones o el teñido se sienta más suave, hidratado y más fácil de peinar. Lo puedes conseguir en farmacias y en tiendas dermatológicas.

Descubre las reseñas y opiniones del Acondicionador Reparador De Cera De Ylang Ylang de Klorane dando clic a "Reseñas".

Ahora es tu turno, déjanos en los comentarios los acondicionadores que has usado para combatir el cabello seco y el pelo maltratado. ¡Queremos saber cuáles te han funcionado! Nos encanta que nos compartas tu experiencia para que miles de mujeres que visitan Bellezacheck puedan beneficiarse de tu opinión, y tomar mejores decisiones de compra.

By |2019-06-17T12:11:53+00:00junio 17th, 2019|Comprar mejor|37 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (37)

  1. Roci

    El de Pantene es el mejor con resultados buenísimos y por precio.
    Es la muestra de que también hay cosas económicas de buena calidad

  2. Yire Galván

    Amo cuidar mi cabello he probado varías marcas…
    Lebel es muy cremoso y la sensación de desenredar es buenísima
    Panteme es perfecto y los resultados son inmediatos
    Y no esta en la lista pero los productos de natura son maravillosos textura aroma benéficio suavidad son increíbles!!

  3. Dulce guadalupe Diaz ortega

    Mi cabello esta seco y sin brillo

  4. Karina-G76

    El acondicionador de Pantene es mi favorito, deja el cabello con brillo y manejable

  5. blanca sanchez

    a mi me encanta el 3minute miracle de pantene, es un acondicionador ligero y facil de usar ademas que notas los resultados desde el primer uso.

  6. Isela saenz

    yo trabajo expuesta el medio ambiente cada día, noté que mi cabello se había comenzado a abrir en las puntas las ultimas dos semanas, pero hoy probé el Acondicionador Restauración 3 Minute Miracle de Pantene, al momento del baño no me gustó mucho porque no se siente como otros acondicionadores (Cabello sedoso durante el baño) además lo usé en conjunto con su shampoo y pues tampoco me pareció genial porque a mi me gusta que hagan mucha espuma… el caso es que al final del día llevé una grata sorpresa!!!
    Compruébalo! con una sola aplicación, el cabello ya no se ve con puntas abiertas =) y eso es genial !!! además el cabello seco es súper manejable, huele rico, es sedoso, se ve con bastante brillo…. eso sí la presentación es para mi gusto, pequeña =)

  7. laurad duron

    me encanto dejo suave y manejable mi cable

  8. Alexa

    Me teñí el cabello hace poco por primera vez, estuve probando productos para mantener mi cabello hidratado y la verdad me funcionó bastante bien y a muy buen precio

  9. JOSELINA Gómez Eguiarte Zepeda

    De los acondicionadores y tratamientos he probado, Pantene, Elvive, fructis de Garnier, Nexxus, los mejores a mi criterio son Nexxus, Pantene y Fructis

  10. Claured

    El de Pantene me ha ayudado muchísimo