///Las 8 mejores bases de maquillaje de alta cobertura y larga duración

Las 8 mejores bases de maquillaje de alta cobertura y larga duración

El gusto se rompe en géneros, y las bases de maquillaje no son la excepción. Hay quienes prefieren bases de maquillaje de alta cobertura y larga duración, mientras que otros prefieren bases ligeras y la duración no es algo que les preocupe. ¡Todo se vale! El maquillaje es para eso, para que cada quién luzca la versión que prefiera, y afortunadamente ya hay una extensa variedad de productos puestos a nuestra disposición para lograr el look que deseemos.

Si a ti te gustan las bases de maquillaje de alta cobertura y es importante para ti que sean de larga duración, sigue leyendo este post porque te compartiremos las mejores.

Basándome en mi experiencia personal como Editora de Bellezacheck, y en la opinión de las miles de checadoras que nos comparten sus reseñas sobre los productos que mejor y peor les funcionan, dividí este listado en dos partes, primero hablaremos de las mejores bases de maquillaje que aportan cobertura total y la máxima duración que puedes conseguir por un precio accesible en el supermercado; y después hablaremos de las mejores bases de maquillaje de marcas premium o de lujo que son de alta cobertura y larga duración.

Las 4 mejores bases de maquillaje de alta cobertura y larga duración del supermercado

1. SuperStay Full Coverage Foundation de Maybelline

Muchas bloggers nos referimos a esta base de maquillaje como “la base que te borra”, ya que desde la primer capa tiene una cobertura casi completa. Si la trabajas en dos capas ligeras podrás hacer que ninguna mancha, brote, peca, decoloración, poro, ni ningún tipo de imperfección sea visible.

Si quieres sabes más sobre esta base, checa mi “Mi reseña de la base Full Coverage de Maybelline“.

Es súper resistente, por lo que para mi es ideal para eventos sociales importantes en los que quiero que mi maquillaje dure perfecto por horas. Mi recomendación es que cuando la uses te apoyes de un bronceador para contornear tu rostro y darle volumen, ya que usarla por si sola puede hacer que tu rostro luzca plano.

2. Base Infallible 24h Fresh Wear de L’Oréal Paris

Este año la marca reformuló una de sus bases más vendidas, y estamos súper felices de que lo hayan hecho. Con la nueva versión Fresh Wear puedes lograr que tu base vaya de cobertura media a cobertura total, sólo es cuestión de trabajarla en capas. Lo que sí es que es de lo más resistente, se mantiene perfecta a pesar del calor, el sudor, los roces y es resistente al agua.

3. Infallible Total Cover de L’Oréal Paris

La línea “Infallible” de L’Oréal Paris lleva ese nombre porque es infalible, ¡nunca te falla! Es una de las gamas del supermercado que más aman las checadoras. Tienen varias bases de maquillaje Infallible, pero la Infallible Total Cover es la que debes elegir si te gustan las bases de alta cobertura, porque desde la primera capa podrás perfeccionar tu piel muy notoriamente.

4. Colorstay Full Cover Foundation de Revlon

La fórmula de esta base de maquillaje es ligera por lo cual es sorprendente que aporte alta cobertura, y que resista el sudor y el brillo. Mi único tema con la Colorstay Full Cover Foundation de Revlon es la disponibilidad limitada de tonos que existen actualmente, la última vez que revisé sólo había 6 tonos, lo cual me parece que hace un poco difícil poder encontrar el match ideal. Aún así las checadoras que se han encontrado bien con alguno de los tonos, la aplauden.

Descubre las reseñas y opiniones del Colorstay Full Cover Foundation de Revlon dando clic a "Reseñas".

Las 4 mejores bases de maquillaje de alta cobertura y larga duración de premium o de lujo

1. Can’t Stop Won’t Stop Full Coverage Foundation de NYX Cosmetics

Esta es una de mis bases favoritas actualmente, la descubrí y pude probarla antes de que saliera a la venta en México, y rápidamente se ganó un lugar en mi corazón. Su cobertura es alta a completa, es súper ligera, no sientes sensación pesada y dura todo el día. Si bien es más asequible que una base de maquillaje de lujo, su precio es mayor al de las bases del supermercado. Puedes conseguirla por $389 MXN en tiendas Liverpool.

Descubre las reseñas y opiniones del Can't Stop Won't Stop Full Coverage Foundation de NYX Professional Makeup dando clic en la pestaña de “Reseñas”.

2. Dior Backstage Face & Body Foundation

No sólo puedes usarla en el rostro, sino también en el cuerpo, y su textura es tan fluida que hará la experiencia de maquillarte súper grata. Es de ultra lujo, por lo que puedes conseguirla sólo en Sephora por $780 MXN, ya que pertenece a su colección de productos Dior Backstage, que están inspirados en todo los productos que usan en las pasarelas de Dior.

Reseñas y opiniones de la Foundation Dior Backstage de Dior

3. All Nighter Liquid Foundation de Urban Decay

En lo personal ésta no es de mis favoritas, porque me parece un poquitín pesada, pero me atrevería a decir que es la base de alta cobertura y larga duración más vendida de la categoría de lujo. Es súper eficiente, y su gama de tonos es amplia. Puedes conseguirla en su tienda online o en mostradores de Liverpool por $720 MXN.

Reseña de la base All Nighter de Urban Decay

4. Lock-it Foundation de Kat Von D

En México la marca Kat Von D es súper popular, y es que todos sus productos se caracterizan por ser de larga duración y alto rendimiento. Por lo que una de las mejores bases de lujo con las que puedes lograr una cobertura total que dure por muchísimas horas es su base Lock-it Foundation, que puedes conseguir en Sephora por $650 MXN.

Reseña de la base Lock It de Kat Von D

Checadoras, ¿cuál de estas bases han probado? Si su favorita no está en esta lista o en nuestro sitio no duden en recomendárnosla en los comentarios.

By |2019-06-24T10:16:32-05:00junio 24th, 2019|Comprar mejor|38 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (3 votos, promedio: 4.67 de 5)
Loading...

Reseñas (38)

  1. Paobomboncita

    Probando Fit me y me encanta

  2. ZullyLuna

    Ami me gustan mucho la 2 3 4

  3. Janneth

    Hola buen día!. Definitivamente el gusto se rompe en Géneros, yo probé la base Super stay de Maybelline y la verdad no me gustó, mi cutis es graso y con esta base me quedaba pastosito aunque usará primer, y a las pocas horas se me corría, en cambio utilize la base Fit Me! También de Maybelline y con esta no he tenido problemas hasta hoy.

  4. Kattiayarel

    yo probé la base Super stay de Maybelline y la verdad no me gustó, me dejo la piel un poco grasa, a lo mejor es por mi tipo de piel, no lo se

  5. Consueloriv

    Solo he probado la de maybelline y me gusta, espero probar mas opciones para piel grasa ☺️

  6. Andreablanco

    Yo he probado la base de Kat Bon D, super recomendada, el precio si es un poco alto pero vale la pena si lo que buscas es una base de alta cobertura y larga duración. (:

  7. DaliS..

    Quisiera probarla

  8. DaliS..

    Quisiera probarlas

  9. Jenffer0803

    La de kat Von D es super buena super covertura pero muy pesada y costosa

  10. Alivelarde

    Utilizo Mary Kay pero en verdad no dura la cobertura como esperaba el lugar en dónde vivo es húmedo y tengo que estar retocando seguido ,sería bueno probar alguna de las recomendaciones saludos