///4 Bases de maquillaje de alta cobertura con acabado luminoso

4 Bases de maquillaje de alta cobertura con acabado luminoso

Las bases de maquillaje con acabado luminoso nunca habían sido tan deseadas como ahora, venimos de una época donde el mate era el rey, y la mayoría de nosotras buscaba eliminar cualquier señal de brillo en el rostro.

Pero el brillo no es necesariamente malo, creo que es cuestión de gustos, de hecho el brillo de la piel está relacionado con su estado de salud y con la juventud; es por ello que ahora el look “dewy”, luminoso o radiante como gustes llamarle, es uno de los más populares.

En mi experiencia como Editora de Bellezacheck, he tenido la oportunidad de probar diversas bases de maquillaje con acabado luminoso, sin embargo la mayoría siempre son de cobertura baja o media, como las BB Creams, y lo quiero comentar porque el acabado radiante también se puede lograr con bases de maquillaje de alta cobertura, para quienes queremos hacer más que sólo un look natural. En este post tengo 4 reseñas de bases de maquillaje de alta cobertura con acabado luminoso que compartirte.

1. Base de alta cobertura y acabado luminoso Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation de Fenty Beauty

La base de maquillaje Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation de Fenty Beauty, es una base que se denomina “hidratante” por su efecto de piel radiante. Se dice que es de cobertura media pero en mi experiencia es alta, además se puede construir y es de larga duración.

Si tienes piel seca la puedes usar sin sellar, pero si tienes piel mixta a grasa te recomiendo utilizar un polvo luminoso para sellar las zonas con la nariz y frente, con el objetivo de que luzca luminoso pero no grasoso. La base la puedes conseguir en tiendas físicas y online Sephora por $640 MXN en 5o tonos disponibles, ¡wow!

2. Base de maquillaje de alta cobertura y acabado luminoso Born To Glow de NYX

Su nombre lo dice todo, la base de maquillaje Born To Glow es luminosa. La textura es ligera, de cobertura media a alta dependiendo la cantidad que uses, tómate tu tiempo para construirla. El acabado es radiante y luminoso por horas. Tiene una buena duración, sin embargo no la categorizaría como de larga duración.

En México llegó en 12 tonos, su fórmula se adapta a tu tono de piel un poco, yo uso el 06 y al principio parece ser muy claro para mi, pero mientras se va asentando en la piel se transforma un poco haciendo que el tono me quede muy bien. Su precio es de $285 MXN, la encuentras en tiendas Liverpool y Bellísima.

3. Base de maquillaje de alta cobertura y acabado luminoso Teint Miracle de Lancôme

Por mucho tiempo, antes de que el maquillaje luminoso se pusiera de moda, la base que usaba era la Teint Miracle de Lancôme. Me gustaba porque no dejaba la piel demasiado brillosa pero le daba un acabado fresco y de piel saludable. De hecho deja la textura de la piel sintiéndose súper suavecita.

Teint Miracle de Lancôme

Ésta base tiene una combinación de pigmentos nacarados que hace que la piel brille, pero que se cubran al mismo tiempo las imperfecciones gracias a su alta cobertura. Tiene un precio de $900 MXN y la consiguen en la tienda online de Lancôme, o en tiendas físicas en Sephora, Liverpool y Palacio de Hierro.

4. Base True Match de L’Oréal Paris

Y para las que les gustan ciertas cosas de las bases luminosas pero también de las mate, hay una base que recientemente se reformuló y en mi opinión tiene justo el acabado intermedio que resulta en una apariencia muy natural. Me refiero a la base de maquillaje True Match de L’Oréal Paris.

base de maquillaje True Match de L'Oréal Paris.

La nueva fórmula tiene ácido hialurónico, la sensación que deja es de frescura, se puede construir la cobertura hasta hacerla casi completa y mientras más la usas la textura de tu piel va mejorando. Tiene un precio de $239 MXN en Amazon, también la encuentras en supermercados.

Consejos para una piel luminosa

Si no quieres invertir en una base de maquillaje de acabado luminoso puedes seguir algunos de los siguientes consejos, para que tu base se vea más natural y menos acartonada.

  • Prepara tu piel limpiándola e hidratándola correctamente antes de maquillarte.
  • Usa un primer (prebase) hidratante o luminoso cuando vayas usar una base mate.
  • Aplica un fijador de maquillaje luminoso para prolongar la vida de un look matificado.
  • Haz uso de iluminadores en zonas estratégicas como los pómulos, entrecejo, arco de cupido y las cienes.
  • No apliques polvos en todo tu rostro, evita las zonas que no suelen ser tan grasosas.

Checadoras ahora cuéntenme en los comentarios cuál de estas bases de acabado luminoso han probado, y cuál ha sido su experiencia. Recuerden que entre más opiniones y reseñas nos comparten podemos saber más para tomar mejores decisiones de compras.

Esa
By |2020-03-16T10:41:31-05:00marzo 16th, 2020|Comprar mejor|29 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (4 votos, promedio: 4.25 de 5)
Loading...

Reseñas (29)

  1. Glorieta

    Me encantaría probar este producto para recomendar a mis clientas y en mi blog de maquillaje #SOYCHECADORA

  2. Yossyp

    me gustaría probar estos productos, se ve que son demasiado buenos

  3. Missgladys20

    Hace tiempo usaba la Base True Match de L’Oréal Paris y solo tengo comentarios positivos, por su variedad estoy segura de que todas podemos encontrar el tono ideal para nuestro color de piel. La cobertura es muy buen y me gusta que no es una base gruesa es más bien bastante líquida lo que la hace sentir ligera y nada pesada ni grumosa

  4. Daniela

    Me encantaría probar algunos de sus productos!

  5. Yesicasoscue

    WoW me encantan las bases y los productos de nyx además de que dan un excelente acabado le dan un tono natural a tu piel

  6. Beju

    No he probado ninguna
    Ya que tienen un costo un poco alto
    Pero a lo que leí son muy buenas y Me gustaría probarlas

  7. Clariitaaa

    Holaa , yo me uno para probar las bases y decir mi experiencia en la plataforma de Youtube , soy Influencer y puedo ayudaros a ganar gente en esta app .besos

  8. Belidan

    Pues si se pudiera me gustaría probar la base Teint Miracle de Lancôme, me encantaría pues tiene ácido hialuronico 🙂

  9. Mileidy

    Soy nueva en esto del maquillaje y estoy utilizando la base de Loreal y me a gustado muchísimo ya que me deja la piel hidratada y súper suavecita me gustaría poder probar muchas más baces a ver como me va

  10. Ibis.2002

    #soychecadora me encantaría probar la textura de esas bases 😫