///Beautters: dónde comprar maquillaje Rude Cosmetics, Full Brow, Reina Rebelde y BYS

Beautters: dónde comprar maquillaje Rude Cosmetics, Full Brow, Reina Rebelde y BYS

Siempre estoy muy atenta a las tendencias de belleza y marcas de maquillaje a través de Instagram, es mi red favorita para mantenerme al tanto de todo. Pero me ha pasado que veo productos que me encantaría probar de Estados Unidos, Australia y otros países, pero localizar dónde los venden en México es súper complicado.

Así que hoy les quiero platicar sobre mi último descubrimiento de tiendas en línea de maquillaje, que ya saben que soy toda una adicta a las compras online. Se trata de Beautters.com, un sitio web con marcas exclusivas como Rude Cosmetics, Full Brow, Reina Rebelde, Pacific Shaving y BYS.

Mi experiencia en la tienda en línea Beautters

Primeramente me encantó el nombre, siento que las adictas de la belleza como yo se sienten identificadas, parece el nombre de una comunidad beauty, y me encanta saber que ya estoy a un clic de distancia de marcas que no se pueden conseguir en todos lados en México.

Las 5 marcas que actualmente venden enBeautters.com son de buena relación entre calidad y precio, además son libres de crueldad animal, algo que sé que a muchas de ustedes les preocupa. También me di cuenta que Full Brow, Pacific Shaving, Reina Rebelde y BYS son marcas que usan fórmulas veganas, por lo que para nuestras checadoras que prefieren maquillaje vegano ya tenemos muchos más productos a disposición.

Dónde comprar Rude Cosmetics

La marca Rude Cosmetics es de Los Ángeles, California y se fundó en el 2016, muy rápidamente ha encantado a las mexicanas porque sus productos, tonos y empaques tienen muchísima actitud. De repente me he encontrado con vendedores no oficiales que la ofrecen, pero siempre me dio desconfianza. En Beautters.com la puedes conseguir, sus precios se mantienen muy accesibles y es 100% seguro que son originales, ya que son un distribuidor oficial.

Dos productos que te recomiendo probar de Rude Cosmetics son su paleta de iluminadores Unicorn Fantasies, tiene 5 tonos diversos, una fórmula súper pigmentada que se puede trabajar para hacerla muy intensa y duran todo el día.

Beautters: dónde comprar maquillaje Rude Cosmetics, Full Brow, Reina Rebelde y BYS

También te pueden gustar los labiales Attitude Matte Lipstick de Rude Cosmetics, que son su labial más económico y el más aclamado, está en la lista de los más vendidos en Estados Unidos. Los nombres de los labiales están súper cool, se llaman como actitudes rudas “Arrogant”, “Snob”, “Vain”, “Insolent”.

Dónde comprar Full Brow

Estoy casi segura que la marca Full Brow sólo la vende Beautters en México, y de todas las que probé de su tienda online fue la que más me gustó. Es una marca de cosméticos indie de Australia, enfocada en productos para cejas.

Todos sus productos están hechos sin parabenos, libres de crueldad animal y la mayoría son veganos. Hay mucha variedad para todos los gustos; si te gustan las cejas bien definidas y quieres tomarte tu tiempo para dibujar pelo a pelo te recomiendo el Skinny Brow de Full Brow Cosmetics, que te ayudará a crear unas cejas de alta definición.

Pero si como yo buscas más volumen y cejas más frondosas, te recomiendo el producto que más me gustó de todos los que venden en Beautters, el Brow Fibre de Full Brow Cosmetics. Es un producto en una textura entre gel y crema, que además de fijar las cejas y aportarles color, contiene fibras que se adhieren a los pelitos de tus cejas, y da un efecto de mucho volumen. Es perfecto para las que tienen huequitos o poco pelo en esa zona.

Beautters: dónde comprar maquillaje Rude Cosmetics, Full Brow, Reina Rebelde y BYS

Dónde comprar Reina Rebelde

Los empaques del maquillaje de Reina Rebelde son la carta de presentación de una marca que tiene una identidad súper definida, y sus fórmulas superan expectativas. Está inspirada en la mujer latina y americana, que tiene una dualidad muy particular, una mezcla de dos culturas y a veces dos idiomas, el inglés y el español.

Me atrevería a decir que Beautters es el único (o de los pocos) sitio online que vende maquillaje de la marca Reina Rebelde en México. Si tienes interés por comprar algún producto de la marca te recomiendo que pruebes el Bold Lip Color Stick de Reina Rebelde. Un labial súper cremoso, de fácil aplicación y muchísimo pigmento que deja una sensación de frescura al usarlo.

Beautters: dónde comprar maquillaje Rude Cosmetics, Full Brow, Reina Rebelde y BYS

También te puedo recomendar el On Your Face Contour Color Trio de Reina Rebelde, que trae lo necesario para perfilar tu rostro, su fórmula es construible, por lo que puedes hacer un contorno ligero o súper dramático, dependiendo de tus gustos.

Dónde comprar Pacific Shaving

Los chicos también pueden encontrar algo para ellos en Beautters.com, Pacific Shaving es una marca enfocada en productos que mejoran la experiencia del afeitado desde 2002, y me gusta la idea de que llegue a México porque a veces me parece que no hay una oferta variada y amplia para los hombres, particularmente si lo comparamos con la oferta de cuidado de la piel y maquillaje que existe para mujeres.

El Ultra Stick de Pacific Shaving es una crema para afeitar en formato barra, que me parece algo súper práctico, y es uno de los productos más vendidos a nivel global de la marca.

Dónde comprar maquillaje BYS Cosmetics

La marca BYS Cosmetics es también Australiana, y muchas mexicanas se vuelven loca por ella en Instagram y YouTube porque muchos de sus productos lucen como versiones mucho más económicas de productos de alta gama o de lujo. Para asegurarte de que lo que compres de BYS es original y en buen estado te recomiendo que lo compres a través de Beautters.com.

Las paletas de sombras son las que más me han gustado a mi de BYS, particularmente la Cosmic Eyeshadow Tin de BYS, que tiene una pigmentación padrísima y colores súper intensos con subtono frío. Es perfecta para eventos especiales o para crear looks muy coloridos.

Beautters: dónde comprar maquillaje Rude Cosmetics, Full Brow, Reina Rebelde y BYS

Pero si te gustan más los tonos cálidos y neutros te recomiendo la Peach Face Palette de BYS, una paleta de sombras con tonos más naturales para crear maquillajes de diario variados.

Quisiera que me publicaran en los comentarios cuál marca o cuáles productos de los que les recomendé de Beautters.com les gustaría probar o les llaman la atención. Anímense a comprar en línea, ya que Beautters tiene envío gratis a todo México a partir de compras mayores de $349 MXN, ¡wow! Y también puedes encontrar una sección especial de “Ofertas” en su sitio, donde hay productos aún más baratos.

By |2019-06-26T10:08:51+00:00junio 26th, 2019|Comprar mejor|14 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (4 votos, promedio: 3.75 de 5)
Loading...

Reseñas (14)

  1. Naht

    Interesantes productos, me gustaría probarlos 🤭

  2. Haydee2012

    Me gustaría probar el skinny brow y la paleta de sombras peach face y alguno de los labiales de attitude matte de rude

  3. Iridml

    Me encantaría probar los labiales ya que son los que prácticamente uso a diario y estaría super poder llevar uno de los tonos que muestran a parte que son tonos perfectos para pieles latinas

  4. Lourdes quinto

    Si me interes

  5. DianaVennegas

    esta buenísima la paleta de iluminadores Unicorn Fantasies, solo que los iluminadores mas claros no tienen una muy buena pigmentación

  6. Sandy88

    Estoy muy tentada a probar unicorn fantasies 😍

  7. Gabypaz

    Muy tentador 😲

  8. Hirle

    Que lindo me encantaria probar esos productos

  9. Iskelita

    Bellos colores modernos me fascina la variedad decada paleta

  10. Maleflores

    Se ven hermosos los colores y texturas quisiera probarlos