///Beauty Drinks: 5 Bebidas con ingredientes naturales para una piel bonita

Beauty Drinks: 5 Bebidas con ingredientes naturales para una piel bonita

Los jugos y bebidas naturales no sólo nos ayudan a aportando vitaminas y minerales para mejorar nuestra salud, sino que también pueden ayudarnos a que nuestra piel tenga una mejor apariencia. Es muy lógico, considerando que nuestra piel es el órgano más grande que tenemos, y que su hidratación siempre comienza desde adentro.

En este post te voy a compartir 5 Beauty Drinks, que son bebidas con ingredientes naturales (y sin alcohol) para tener la piel más bonita. Recuerda que tomarlas no reemplaza realmente tus comidas, sino que las complementa, y tampoco reemplazan los 2 litros de agua que deberías tomar a diario. Mi sugerencia es que te las tomes como una colación o como tu bebida para acompañar el desayuno.

5 Beauty Drinks

1. Jugo de zanahoria para la juventud

El jugo de zanahoria tiene muchísima vitamina C, funciona como un antioxidante en tu piel y ayuda a promover la producción de colágeno. Vamos a combinarlo con manzana, ya que tiene está hecha de agua en su mayoría y te dará hidratación, lo mismo para el pepino y ayuda a evitar que retengamos líquidos. Un toque de jengibre para promover la circulación y se dice por ahí que es un buenísimo ingrediente antiedad.

  • 3 zanahorias.
  • 1/2 pepino.
  • 1 manzana gala.1
  • 1 cm de jengibre sin cáscara.

Coloca todos los ingredientes sin pelar en tu extractor de jugos y disfruta. Si no tienes extractor puedes licuar todo y colarlo para tomarte sólo el jugo.

Beauty Drinks: 5 Bebidas con ingredientes naturales para una piel bonita

2. Jugo verde para una piel radiante

Las verduras de color verde son ricas en minerales que necesita la piel para lucir un glow que venga desde el interior como el potasio, magnesio y sílice, y el pepino nos aporta muchísima hidratación, si quieres una piel radiante toma nota de los ingredientes.

  • 6 varas de apio.
  • 1 pepino.
  • 1 puño grande de espinacas.
  • 1 manzana verde.

Licúa todos los ingredientes sin pelar, puedes agregar un poco de agua si lo requieres, puedes tomarlo sin colar mientras esté muy bien licuado.

Beauty Drinks: 5 Bebidas con ingredientes naturales para una piel bonita

3. Jugo de betabel antiedad

El betabel tiene muchos beneficios sobre nuestra piel, cabello y salud, ayuda a prevenir los signos de la edad, mejora la hidratación de la piel seca, y es famoso por ser antiinflamatorio. Se puede tomar sólo el jugo extraído del betabel, o combinarlo con otros ingredientes para balancear su fuerte sabor.

  • 3 betabeles sin cáscara.
  • 1 manzana verde.
  • 1 cm de genjibre.
  • 1 limón amarillo.

Este jugo si es mejor que sea hecho con un extractor de jugos, o puedes licuarlo pero debes colarlo antes de beberlo. Puedes agregar un poquito de Stevia si quieres darle un toque dulce.

Beauty Drinks: 5 Bebidas con ingredientes naturales para una piel bonita

4. Smoothie de frutos rojos antioxidante

Las frutas de color rojo como las fresas, arándanos, moras y frambuesas están cargados de antioxidantes, que son importantes para combatir el envejecimiento prematuro, y afortunadamente saben todas riquísimas.

  • 1/2 taza de fresas
  • 1/4 taza de frambuesas
  • 1/4 taza de arándanos
  • 1 cucharada de chia
  • Leche de almendra al gusto

Mezcla todo en tu licuadora, y ve agregando la leche poco a poco para que consigas la textura de un smoothie. Puedes usar tu tipo de leche favorita y endulzarlo si gustas, sólo evita el azúcar refinada, opta por endulzantes naturales como la miel de abeja.

Beauty Drinks: 5 Bebidas con ingredientes naturales para una piel bonita

5. Agua de sandía para limpiar la piel

La sandia es casi pura agua, por lo que funciona muy bien para hidratar la piel, también ayuda a limpiarla y disminuye la apariencia de los poros gracias a su efecto astringente, también es recomendable para personas que padecen de acné servero.

  • 1 taza de sandía en cubos sin cáscara
  • 1 limón verde (sólo el jugo)
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 pizca de sal
  • 2 tazas de agua fría

Vierte todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta que la mezcla quede lo más homogénea posible, usa un colador para separar el líquido de los sólidos, y endulza el agua si lo crees necesario, recuerda usar endulzantes naturales.

Beauty Drinks: 5 Bebidas con ingredientes naturales para una piel bonita

Checadoras, ¿cuál se les antoja más? Déjennos en los comentarios su opinión, y compartan con nosotros sus propias recetas de jugos, aguas, licuados o smoothies para mantener la piel sana, bonita y joven. ¡Queremos saber sus secretos!

Esa
By |2020-05-21T10:24:44-05:00mayo 21st, 2020|Tips de Belleza|37 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (4 votos, promedio: 4.00 de 5)
Loading...

Reseñas (37)

  1. Rojano_florecilla

    😫😫 nomas porque no como sandía
    Pero gusta el de betabel 😍😍

  2. Amaury

    Me encantan estas recetas, las quiero hacer todas, aunque puede que comience con la numero 4 Smoothie de frutos rojos antioxidante, gracias por compartir estos tips de belleza con nosotras

  3. Leidykora

    Muchas gracias por darnos a conocer estos jugos que aparte de eder deliciosas nos hacen muy bien interior y exterior mente; también quiero recomendar el jugo de mango es antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento 😁

  4. Keiko

    Asu!!, son jugos con bastantes propiedades probare todos los que sean posibles

  5. daniaarte

    es muy buna tener los cuidados de tu imagen que es lo primero que ven las personas

  6. Sofii__M

    Muy bueno esos jugos verdes. también tengo dos jugos queme gustaria recomendar :

    Ingredientes Primer jugo

    -1 rodaja piña.
    -1 tallo de apio .
    -1 pedazo mediano de sabila .

    Es muy bueno aunque le pueden quitar la sabila y solo la piña con el apio de ultimas le puedes hechar unas semillas de chia es delicioso.
    Pones todo en la licuadora y te lo tomas.
    y si le quieren con sabila y quitarle ese sabor amargo la pela muy bien y la lavas muy bien y eso ayuda quitarle ese sabor amargo y ya.

    Ingredientes del 2 jugo:

    -1 vaso Avenaen hojuelas.
    -1 banano.
    -1 vaso agua.
    -1 cucharada pequeña de Canela en polvo.

    Pones todo en la licuadora y te lo tomas.

    Esos dos jugos ayudan para tu piel, tu cuerpo y para bajar de peso.

  7. Manu1234

    Me encantan los batidos para mi todos son buenos los amooo llevó más de un año usándolos y si funcionan con una alimentación sana y estos batidos e tenido resultados excelentes🙏💕

  8. Mr.Peach1

    el jugo verde que lleva jengibre si duda mi favorito!!

  9. Geralidine

    La de zanahoria me da curiosidad creo que también la que contiene frambuesa 💜 que buen aporte que no solo sean cremas geles y sérum si no también comida saludable

  10. Marcela03

    Probé el jugo verde, y la verdad note un cambio genial en mi piel ya que ademas de darme energía mi piel ha mejorado muchísimo. Probare las demás bebidas. Muchas Gracias!!