• Contiene manzanilla que aclara y conserva el tono natural del cabello del bebé y niños. El shampoo no contiene colorantes artificiales, es suave y no irrita los ojos. Deja el cabello del bebé limpio y acondicionado, fácil de peinar, brilloso y sedoso.
  • Gracias a su fórmula específica para la piel de los recién nacidos*, la loción corporal Hydra Bebé® de Mustela Bebé ha sido diseñada para el cuidado cotidiano del cuerpo: Hidrata inmediatamente la piel por más tiempo, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F. Deja la piel sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité. Gracias a su fórmula enriquecida con Perseosa de Aguacate®, activo patentado de origen natural, la loción corporal Hydra Bebé® contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

    Descubre las reseñas y opiniones del Loción corporal Hydra Bébé de Mustela dando clic a "Reseñas".

  • Contiene extracto natural de manzanilla que aclara y mantiene el tono natural del cabello. No es grasoso ni pegajoso además de no contener alcohol y no resecar el cabello, lo que permite su uso diario.
  • "Cuidado completo para las irritaciones y el enrojecimiento del área del pañal. Para uso diario desde el nacimiento, despues de cada cambio de pañal: 1. Previene irritaciones y enrojecimiento en cada cambio. 2. Calma desde las primeras aplicaciones. 3. Repara de forma duradera la barrera de la piel. Protege eficazmente a la piel del bebé de las agresiones relacionadas con la humedad y la fricción del pañal. Para asegurar que el cambio de pañal de su bebé sea un momento agradable, la nueva crema contra rozaduras 1 2 3 de Mustela puede aplicarse y enjuagarse fácilmente. Formulada con el 98% de ingredientes de origen natural que son libres de fragancia y no contienen parabenos, ftalatos ni fenoxietanol, esto garantiza la máxima tolerancia desde el nacimiento. Recomendada por el Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica" Recomendada por el Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica

    Descubre las reseñas y opiniones de la Crema contra rozaduras de Mustela dando clic a “Reseñas”.

  • El jabón Ricitos de Oro Lavanda-Lechuga, limpia, humecta y suaviza la delicada piel del bebé. Además de que es ideal para ir a dormir ya que su relajante aroma ayuda a que el bebé se relaje y duerma por más tiempo. Recomendado para uso diario por ser suave e hipoalergénico.
  • Antes de que tu bebé se duerma, báñalo con agua tibia con el jabón JOHNSON’S® baby Para Antes de Dormir. Clínicamente probado que ayuda al bebé a dormir más rápido y por más tiempo durante la noche. No contiene jabón por lo que es más suave para el bebé, limpia gracias a sus emolientes y es libre de alcohol. Exclusiva fórmula "NO MÁS LÁGRIMAS". Hipoalergénico. Deja la piel del bebé limpia y suave, contiene la exclusiva fórmula NATURAL CALM®, que desprende aromas calmantes y prepara al bebé para dormir mejor.
  • La nueva línea Lavanda – Lechuga está formulada a base de extracto natural de Lavanda, Lechuga y Manzanilla, especialmente para el delicado cabello del bebé. Aclara y conserva el tono natural del cabello rubio o castaño claro, dándole brillo y sedosidad. Además de que es ideal para ir a dormir, ya que su relajante aroma ayuda a que el bebé se relaje y duerma por más tiempo.
  • El Nuevo Shampoo Ricitos de Oro Miel es ideal para TODO TONO Y COLOR DE CABELLO. Esta formulado a base de miel natural por lo que nutre y fortalece el delicado cabello del bebé, dejándolo suave y brillante. No irrita los ojos.
  • Crema emoliente para el cuidado de la piel de la cara y el cuerpo, desde el nacimiento. Hidrata, relipidiza y alivia las sensaciones de comezón en la piel, restaurando la barrera dañada de la piel, con textura ligera. Contiene perseosa de aguacate, un ingrediente natural patentado que preserva la riqueza celular, humecta y protege la barrera de la piel dañada de las pieles atópicas. Gracias al oleodestilado de girasol, tiene propiedades calmantes que proporcionan lípidos esenciales para mantener hidratada la barrera de la piel. Prioridad a los ingredientes de origen natural.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Crema Emoliente Stelatopia Para Piel Con Tendencia Atópica de Mustela dando clic a “Reseñas”.

  • Gracias a su fórmula específica para usarse desde el nacimiento*, el Gel Dermo-Limpiador Mustela Bebé es ideal para la higiene cotidiana de tu bebé: Limpia la piel y el cabello de tu bebé con suavidad y eficacia, gracias a sus agentes tensoactivos. Respeta la delicadeza de la piel y del cuero cabelludo gracias a su fórmula sin jabón. Compensa los efectos resecantes del agua calcárea gracias a sus agentes supergrasos. Calma e hidrata la piel. Su fórmula de gran suavidad no provoca ardor en los ojos. Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perseosa de Aguacate®, activo patentado de origen natural, el Gel Dermo-Limpiador contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel. Piel Normal.

    Descubre las reseñas y opiniones del Gel de baño suave  de Mustela dando clic a “Reseñas”.

  • Formulado a base de Manzanilla. Limpia, humecta y suaviza la piel del bebé. Su uso frecuente ayuda a aliviar leves irritaciones de la piel.
  • Es muy suave para los ojos y tan delicado y seguro que puede ser usado por recién nacidos, ya que es suave con el cuero cabelludo del bebe porque no contiene jabón ni alcohol. Con su fórmula “No más lágrimas®”, clínicamente comprobado, brinda suavidad y limpieza al cabello dejándolo suave y fácil de peinar. Con su suave fragancia, JOHNSON’S® baby shampoo forma espuma que se enjuaga fácilmente, haciendo del baño una experiencia agradable tanto para ti como para tu bebé.
  • La piel del bebé, pierde agua con más facilidad que la de un adulto, y necesita de humectación constante para mantener su suavidad, pensando en esto, se desarrolló el aceite puro JOHNSON’S® baby, que con su fórmula transparente y emoliente, hidrata y suaviza la piel, incluso las partes más ásperas y resecas del cuerpo. Clínicamente comprobado e hipoalergénico.
  • Protección solar durante la exposición al sol, de uso diario. Para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles o intolerantes. Fórmula resistente al agua y a la arena hasta por 80 minutos. Sistema foto-protector: FPS 50+ anti UVB y UVA. Contiene perseosa de aguacate, ingrediente natural patentado, que refuerza la barrera y preserva la riqueza celular de la piel de los rayos UV.

    Descubre las reseñas y opiniones del Protector Solar Muy Alta Protección Facial 40ml de Mustela dando clic a "Reseñas".

  • Ahuyenta mosquitos, garrapatas, piojos u otros insectos durante 4 horas. Contiene Citronella. No es Tóxico. Se puede aplicar en la piel del bebé.
  • Contiene ingredientes naturales y emolientes que dejan la piel humectada. Es hipoalergénico e ideal para el recién nacido. Forma anatómica y fórmula cremosa que además de limpiar deja la piel del bebé humectada. Clínicamente comprobado.