//Cosmética instrumental
  • Mezcla múltiples tonos mientras suaviza los bordes y líneas de expresión.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Brocha para Ojos de ELF Cosmeticos dando clic a "Reseñas".

  • LUNA play tiene todo lo que adoras de tu dispositivo de limpieza LUNA play, pero con algunas mejoras para encajar mejor con tus necesidades. Un cabezal más grande para una mejor distribución del poder de limpieza T-Sonic™ y además, ¡cuenta con pilas reemplazables AAA para una vida útil sin fin!  

    Descubre las reseñas y opiniones del Luna Play Plus de Foreo dando clic a "Reseñas".

  • Un rizador de pestañas grande para dar forma a tus pestañas naturales con una suave curva hacia arriba.

    Descubre las reseñas y opiniones del Full Lash Curler de Mac Cosmetics dando clic a "Reseñas".

  • Usa la brocha para eliminar los restos de vello o polvo. No laves el cuerpo del dispositivo para evitar daños causados por el contacto con agua. Con el nuevo Veet Sensitive Precision, puedes obtener la precisión en la depilación que siempre habías deseado de una manera muy fácil. Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles como la cara, las ingles y las axilas. Rápido y suave: actúa como recortador de pelo no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes. Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos y para que puedas usarla como perfiladora y llevar siempre tu propio estilo. Veet Sensitive Precision es también ideal para retoques rápidos.

    Descubre las reseñas y opiniones de Depilador Electrónico Veet Sensitive Touch de Veet dando clic a "Reseñas"

  • El LUNA mini 2 marca un nuevo acercamiento al cuidado de la piel al ser el único dispositivo que combina las pulsaciones T-Sonic¢ para limpiar eficazmente la piel con una brocha de silicón no abrasiva, lo suficientemente suave como para usarla en el rostro.  

    Descubre las reseñas y opiniones del Luna Mini 2 de Foreo dando clic a "Reseñas".

  • LUNA Fofo brinda lecturas en tiempo real para rutinas de limpieza personalizadas que evolucionan con tu piel. El dispositivo realiza un seguimiento y responde a los factores internos y externos que afectan la salud de la piel.

    Descubre las reseñas y opiniones del LUNA Fofo de Foreo dando clic a "Reseñas".

  • Cepilla, masajea y remueve impurezas.

    Descubre las reseñas y opiniones del Cepillo Con Piedra Pómez de Foot Works dando clic a "Reseñas".

  • Un pincel para aplicar o difuminar productos en polvo o en crema.

  • Divertido y de tamaño reducido, es la perfecta introducción a los increíbles beneficios del cuidado facial T-Sonic™, ¡LUNA play es el dispositivo más mono! De diseño compacto y con 2 zonas de filamentos para ofrecer a tu piel una delicada limpieza sónica, y dejarla luminosa y bonita, ¡en tan solo 1 minuto 2 veces al día!  

    Descubre las reseñas y opiniones del Luna Play de Foreo dando clic a "Reseñas".

  • Un set de brochas todo en uno que incluye las 3 brochas esenciales que necesitas para lograr cualquier look.

    Descubre las reseñas y opiniones del Nicopanda brush bag de Mac dando clic a "Reseñas".

  • El dispositivo limpiador y antiedad LUNA¢ 2 limpia profundamente las pieles sensibles hasta con 8,000 T-Sonic¢ (sónica transdérmica) pulsaciones por minuto canalizados a través de los puntos de silicón. Suaviza la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas con pulsaciones de baja frecuencia, dejando a la piel con una sensación y apariencia radiante, más firme y más elástica mientras ayuda que tus productos favoritos de skincare se absorban mejor.  

    Descubre las reseñas y opiniones del Luna Face Scrub de Foreo dando clic a "Reseñas".

  • Innovador cepillo sónico para limpieza facial que trabaja en conjunto con tu limpiador para que tu piel luzca mejor que nunca. Desarrollado por dermatólogos y diseñado en Suiza. A prueba de agua. Para todos los tipos de piel. Su movimiento sónico otorga una limpieza suave y efectiva. Su cabeza inclinada limpia a profundidad la zona T y otras zonas difíciles de alcanzar. Remueve suavemente restos de maquillaje, impurezas y grasa que el lavado sólo con manos podría dejar pasar. Hace que tu Sistema de 3 Pasos sea aún más efectivo.
  • A diferencia de los dispositivos rotativos, nuestra tecnología sónica patentada trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La flexión obtenida entre los anillos externos e internos actúa para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los tratamientos tópicos. Mia 2 te da todas las ventajas de la limpieza sónica, en un modelo compacto fácil de usar. Cuenta con dos velocidades, temporizador de un minuto T-Timer y un estuche de viaje.
  • Este lápiz de labios proporciona una manera naturalmente halagadora de definir los labios.

    Descubre las reseñas y opiniones del Full Coverage Face Brush de Bobbi Brown dando clic a "Reseñas".

  • Un pincel que crea un aspecto bronceado de aspecto natural y difuso.

    Descubre las reseñas y opiniones del Bronzer Brush de Bobbi Brown dando clic a "Reseñas".

  • Una brocha que se usa en el rostro para aplicar, difuminar o contornear productos en crema.