//Cuidado facial
  • El agua micelar todo en 1 limpia, desmaquilla y reconforta en un solo gesto rostro, ojos y labios.

    Descubre las reseñas y opiniones del Agua Micelar Desmaquillante Todo en 1 de Garnier dando clic a "Reseñas".

  • Nueva generación de mascarillas en tela que actúan como una bomba de hidratación. 1 mascarilla = 1 semana de suero hidratante   Mascarilla Revitalizante: rehidrata intensamente la piel, reduce arrugas y potencia la luminosidad en sólo 15 minutos. Mascarilla Calmante: rehidrata intensamente, reconforta y calma la sensación de tirantez. Especial para pieles secas y sensibles. Mascarilla Matificant: rehidrata intensamente, matifica reduciendo el brillo y minimiza los poros.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Mascarilla en Tela Hidra Bomb de Garnier dando clic a "Reseñas".

  • Hydro Boost Water Gel hidrata la piel seca al instante y la mantiene luciendo tersa, hidratada y suave día tras día. La exclusiva fórmula de gel a base de agua se absorbe rápidamente, como un gel, pero tiene el poder humectante intenso y de larga duración de una crema. Aumenta el nivel de hidratación de la piel y lo conserva durante todo el día.

    Descubre las reseñas y opiniones del Hydro Boost de Neutrogena dando clic a "Reseñas".

    • Fácil y efectivamente remueve el maquillaje, incluyendo mascara a prueba de agua.
    • Remueve suavemente el maquillaje de ojos sin estirar o maltratar la delicada piel de los ojos.
    • Ayuda a suavizar la piel, dejando la sensación de hidratación.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite de Mary Kay dando clic a "Reseñas".

  • Envasado directamente del manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, anti-rojecess y anti-inflamatorias.

    Descubre las reseñas y opiniones del Agua Termal Facial y Corporal de Avène dando clic a "Reseñas".

  • Formulada con un complejo de vitaminas B3 y C, el humectante diario Pond’s Clarant B3 combate el cambio de tono de tu piel para disminuir visiblemente las marcas oscuras en 4 semanas, dejando la piel más radiante y con un tono uniforme. Ideal para piel de normal a seca, este humectante dermatológicamente probado es hipoalergénico y no tapa los poros.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Clarant B3 Crema Correctora de Manchas de Pond's dando clic a "Reseñas".

  • Las Toallitas Limpiadoras Desmaquillantes de Lady Natural con Extractos de Rosas y Jazmín te ayudan a controlar ese exceso de grasa proporcionándote una limpieza más profunda dejando una sensación fresca y un suave aroma, que relaja el estrés diario al que es sometida la piel.

    Descubre las reseñas y opiniones de las Toallitas Limpiadoras Rosas y Jazmín de Lady Natural dando clic a "Reseñas".

  • Desmaquilla, limpia y nutre ojos, labios y rostro en un solo gesto, eficaz incluso con el maquillaje waterproof y de larga duración.

    Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán capturando las impurezas como un imán.

    Una fórmula suave con acabado no graso y adecuada para todo tipo de pieles hasta las mas sensible.

    Descubre las reseñas y opiniones del Agua Micelar En Aceite desmaquillante de Garnier dando clic aquí.

  • 3 Arcillas Puras Caolin: Conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas de la piel. Montmorillonita: Rica en minerales conocida para combatir las imperfecciones. Lava de Marruecos: Ayuda a iluminar y aclarar el tono de la piel. + 1 Ingrediente Especial: Eucalipto: Con propiedades purificantes y refrescantes. Carbón: Con propiedades absorbentes que renuevan tu piel. Algas Rojas: Con propiedades exfoliantes y aclarantes de la piel
    • Mascarilla Verde con Eucalipto: Purifica y Matifica
    • Mascarilla Negra con Carbón: Efecto Detox e Ilumina
    • Mascarilla Roja con Algas Rojas: Exfolia y minimiza poros
    La limpieza profunda de una mascarilla, sin resecar tu piel.

    Descubre las reseñas y opiniones de las Mascarillas Arcillas Puras de L'Oreal Paris dando clic a "Reseñas".

  • Papelillos libres de polvo que absorben instantáneamente el exceso de brillo facial sin dañar el maquillaje, dejando un acabado suave y mate.

    Descubre las reseñas y opiniones de los Papelillos Absorbentes de Brillo Facial de Mary Kay dando clic a "Reseñas".

  • Con extracto de toronja natural y vitamina C, la espuma exfoliante limpiadora sin aceite para el acné elimina las manchas y puntos negros con delicadas micro perlas que suavizan las asperezas sin resecar ni irritar la piel. Sin aceite. Con ácido salicílico.

    Descubre las reseñas y opiniones del Exfoliante Facial "oil free" con extractos de toronja de Neutrogena dando clic a "Reseñas".

  • Las toallitas faciales desmaquillantes Makeup Remover Cleansing Towelettes remueven eficazmente todos los restos de impurezas, grasa y maquillaje, incluso rímel a prueba de agua, para dejar tu piel limpia y fresca en un solo paso. En un solo paso, dejan la piel completamente limpia y sin residuos, por eso no se enjuaga. Además, es lo suficientemente delicado como para usarlo en el área sensible que rodea los ojos, incluso para quienes usan lentes de contacto. Quita fácilmente el maquillaje de tu rostro.

    Descubre las reseñas y opiniones de las Toallitas Desmaquillantes de Neutrogena dando clic a "Reseñas".

  • El gel facial es 3 productos en 1:

    1. El limpiador enriquecido con Zinc y extractos de Smithsonita, limpia intensamente y elimina las impurezas.

    2.El exfoliante elaborado con piedra pómez elimina las células muertas y desobstruye los poros.

    3.Finalmente la mascarilla, enriquecida con arcilla blanca conocida por sus propiedades desintoxicantes, tonificantes e hidratantes disminuye el brillo en la piel.

    Descubre las reseñas y opiniones del Pure Active 3 en 1 de Garnier dando clic a "Reseñas".

  • Un primer que minimiza la apariencia de los poros.

    Descubre las reseñas y opiniones del Porefessional Face Primer de Benefit dando clic a "Reseñas".

  • Cada día, la piel está expuesta a múltiples agresiones que pueden incrementar la producción de sudor y sebo en la piel, dejando una apariencia brillosa y grasosa. Hidra-Total 5 Matificante, un tratamiento hidratante y matificante cubre 5 necesidades de la piel mixta o grasa. 5 acciones y resultados: 1. Hidrata: su fórmula compensa el resecamiento, reduciendo la sensación de tirantez. 2. Combate el brillo durante todo el día: gracias a su Anti-Shine Complex con Perlite reduce visiblemente la grasa dejando la piel matificada. 3. Reequilibra: da a tu piel balance y uniformidad para que luzca saludable y radiante. 4. Reduce poros e imperfecciones: los poros son menos visibles, las imperfecciones disminuyen. 5. Suaviza: refresca la piel dejándola más suave día tras día. Probado bajo control dermatológico.

    Descubre las reseñas y opiniones del Hidra Total 5 Crema Hidratante Matificante de L'Oreal Paris dando clic a "Reseñas".

  • Ofrece un cuidado exclusivo para pieles grasas gracias a su fórmula diseñada libre de aceite. Enriquecida con perlita absorbente para ayudar a prevenir el brillo durante todo el día y pigmentos minerales para un ligero toque de color natural. Disponible en 2 tonos.

    Descubre las reseñas y opiniones de la BB Cream Perfeccionador de Piel de Garnier dando clic a "Reseñas".