//Embarazo
  • Loción para masaje Palmers Cocoa Butter fórmula para estrías. Para todo el cuerpo, con vitamina E, colágeno elastina y manteca de karité. Ayuda a prevenir las estrías y a reducir su apariencia. Dermatológicamente probado.
  • Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel que ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Rostro y cuerpo, no grasoso, de rápida absorción, hipoalergénico, recomendable para piel sensible.
  • Gracias a su combinación de ingredientes como Centella Asiática, Uva y Omega Plus ofrece una humectación en las capas profundas de la piel y mantiene la estructura natural del colágeno para prevenir las estrías y atenuar las que pudieran aparecer.
  • Aceite prevención de estrías específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, ayuda a prevenir la aparición de estrías. Seguridad muy alta: exclusión de ingredientes controversiales y no recomendados durante el embarazo. Contiene aceite de granada y almizcle que hidratan y nutren la piel y mejoran la elasticidad, mientras que sus péptidos de aguacate promueven la flexibilidad y facilitan la tonicidad. Prioridad a los ingredientes de origen natural.

    Descubre las reseñas y opiniones del Aceite Prevención De Estrías de Mustela dando clic a "Reseñas".

  • Crema prevención de estrías, formulada para las futuras y recientes mamás, previene la aparición de estrías. Seguridad muy alta: exclusión de ingredientes controversiales y no recomendados durante el embarazo. Contiene cera de abejas y manteca de karité los cuales hidratan y nutren profundamente la epidermis, mientras que sus Péptidos de aguacate promueven flexibilidad y facilitan la tonicidad. Prioridad a los ingredientes de origen natural.

    Descubre las reseñas y opiniones de Crema Prevención De Estrías   de Mustela dando clic a “Reseñas”.

  • Sérum firmeza busto específicamente formulado para el busto (senos, cuello y escote) de las futuras y recientes mamás. Cuida el pecho durante todo la maternidad aportando firmeza y tonicidad. Contiene péptidos de aguacate que promueven la flexibilidad y facilita la tonicidad, mientras que la centella asiática refuerza la firmeza, tonifica los tejidos con una acción reafirmante intensa. El elastoregulador re-estructura a profundidad los tejidos para fortalecer la firmeza de los senos. Prioridad a los ingredientes de origen natural.

    Descubre las reseñas y opiniones del Sérum Firmeza Busto de Mustela dando clic a "Reseñas".

  • Sérum corrección de estrías, específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, atúa de forma localizada sobre las estrías reduciendo su apariencia o visibilidad. Seguridad muy alta: exclusión de ingredientes controversiales y no recomendados durante el embarazo. Estrías menos visibles hasta un 75%. Contiene péptidos de aguacate que promueven la flexibilidad y facilitan la tonicidad. El elastoregulador regenera las fibras de colágeno destruidos mientras que los oligoelementos ayudan en la regeneración cutánea para reducir las estrías formadas. Prioridad a los ingredientes de origen natural.

    Descubre las reseñas y opiniones del Sérum Corrección De Estrías de Mustela dando clic a "Reseñas".

  • Gel piernas ligeras, específicamente formulado para aliviar la sensación de piernas cansadas durante el embarazo. Brinda una acción relajante y sensación de frescura inmediata. Contiene péptidos de aguacate que promueven la flexibilidad y facilita la tonicidad, mientras que el extracto de mentol brinda sensación de frescura y relajación. Prioridad a los ingredientes de origen natural.

    Descubre las reseñas y opiniones del Gel Piernas Ligeras de Mustela dando clic a "Reseñas".

  • Gel firmeza corporal, específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, tonifica y reafirma la piel para ayudar a remoldear la silueta después del parto. Contiene péptidos de aguacate que promueven la flexibilidad y facilita la tonicidad, mientras que la centella asiática refuerza la firmeza, tonifica los tejidos con una acción reafirmante intensa. La sophora japónica tiene propiedades drenantes y purificantes para promover la eliminación de desechos y esculpir la figura. Prioridad a los ingredientes de origen natural.

    Descubre las reseñas del Gel Firmeza Corporal de Mustela dando clic a “Reseñas”.

  • Biovergetures es un auténtico producto de referencia únanimente aplaudido por mujeres embarazadas. Previene la aparición de estrías, vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes. Su fórmula contiene un cóctel de principios activos (hidroxiprolina y algo-silicio) seleccionados por su acción sobre las fibras de apoyo de la piel, asociados con aceites vegetales (karité y soja) que hidratan la piel e incrementan su flexibilidad. Es un gel en crema no graso que penetra en la piel y la deja tersa y suave, mejorando su resistencia y elasticidad y facilitando los estiramientos.
  • La afeitadora de doble filo "Spartan" de Dreadnought es un diseño clásico y nítido que se actualiza con las ventajas de la ingeniería de precisión y la fabricación moderna.

    Descubre las reseñas y opiniones del Spartan Double Edge Safety Razor de Dreadnought dando clic a "Reseñas".