//Perfumes
  • Romántico y cautivador, el perfume Halloween será el elixir mágico de las mujeres amantes del embrujo y el misterio. Con una salida de violetas, lima verde y banana de bokhol, un corazón de magnolias de Casablanca, tuberosa y muguet, y un fondo de sándalo de misora, y vainilla de Madagascar. Esta fragancia promete convertirse en vuestra pócima secreta.
  • Protagonizada por Julia Roberts, La Vie est Belle es una declaración universal a la belleza de la vida. Una firma olfativa única encapsulada en el aroma del perfume que crearon tres de los perfumistas más importantes de Francia, La Vie est Belle introduce un nuevo lenguaje olfativo con ingredientes preciosos.

    Descubre las reseñas y opiniones de la fragancia La Vie Est Belle de Lancôme dando clic a "Reseñas".

  • DKNY Be Delicious es un fresco aroma en su icónico frasco de manzana que te incita a dar un mordisco a la vida. Una mezcla de sofisticadas manzanas, flores y maderas exóticas crean estre fresco y jugoso aroma que tan sólo puede ser llamado "delicious".
  • CH va dirigido a una mujer segura de sí misma, independiente, divertida, moderna y que sabe lo que quiere. Se trata de un perfume inspirado en sus recuerdos de infancia que desprende un aroma fresco, floral y dulce, con toques orientales.
  • Dolce&Gabbana Light Blue: la alegría de vivir la vida mediterránea Light Blue. Vuelva a descubrir la original celebración del sensual estilo mediterráneo. Al capturar los días de verano bañados de sol y sus intensas noches, esta fragancia colorida, fresca, floral y afrutada refleja la sensualidad del estilo de vida mediterráneo.
  • El Eau de Toilette Miss Dior, carnal y radiante, encarna la delicadeza de un floral chipre luminoso. Su chispeante naranja sanguina hace que las esencias de neroli de Túnez y de rosa Damascena deslumbren. Una composición luminosa sublimada por el pachulí de Indonesia que le confiere toda su personalidad.
  • Icono ultra-feminino, esta nuevo tonalidad de 212 VIP inyecta diversión y color en la ciudad, vivificando el escena social con confidencia emotiva. Alegremente feminino, la fragancia viene presentada en un frasco rosé mate de marca VIP, que contiene la esencia de la fiesta más exclusiva en Nueva York. Para empezar un Champagne Rosé glamoroso, seguido por un seductivo corazón de flor de melocotón. El lujoso Queen Wood y radiante Amber completan la preciosa, feminina base.
  • La esencia de una mujer libre y audaz. Un oriental femenino de carácter afirmado y, sin embargo, de un frescor asombroso.
  • El Eau de Parfum es el gran perfume floral femenino de Dior. Su generoso y equilibrado bouquet encuentra en la riqueza su fuente de inspiración. Al celebrar el Ylang Ylang de las Comoras, la Rosa Damascena y el Jazmín Sambac, la fragancia J'adore Eau de Parfum reúne las flores más nobles del jardín. Las curvas fluidas y sensuales de su frasco en forma de ánfora lo convierten en un perfume de leyenda. Una fragancia refinada y sensual, un mito.
  • Una fragancia floral en un frasco de líneas redondeadas. Imprevisible, siempre en movimiento, CHANCE le arrastra hacia un torbellino de felicidad y fantasía. Una cita olfativa con la suerte.
  • Camino olfativo floral, sensual, cereza.  

    Descubre las reseñas y opiniones de la Fragrance Humor Propio de Natura dando clic a "Reseñas".

  • Esta fragancia acuática y aromática posee una salida protagonizada por la bergamota calabresa fresca, la flor de naranjo y la mandarina verde. Mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de jazmín, rosa de roca vigorizante, romero, caqui afrutado y pachulí indonesio cálido para crear un aroma masculino que resulte fresco y sensual. Un Eau de Toilette natural, auténtico y de frescura marina amaderada.
  • Una audaz combinación de elementos claros y oscuros. Para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo. GOOD GIRL es una fragancia sensual y evocadora, nacida de las bellas contradicciones y de la siempre presente dualidad de las mujeres y de la vida moderna. Ambos frescos y sombríos, esta innovadora fragancia captura la maravillosa complejidad de una mujer con ingredientes sorprendentes y excepcionales. Las cualidades dulces y seductoras del jazmín dan a GOOD GIRL su brillo y feminidad. El lado más oscuro se crea con las adictivas notas de abatonka y cacao. Almendra y café dan a GOOD GIRL vitalidad inmediata. Tuberosa, extraída de una nueva manera crea una rica delicadeza, el comodín de la fragancia, que aporta fluidez y feminidad. GOOD GIRL ejemplifica la elegancia y el ingenio sin esfuerzo de la Casa de Herrera.

    Descubre las reseñas y opiniones del perfume Good Girl de Carolina Herrera dando clic a "Reseñas".

  • Audaz, inclusivo y expresivo. Una invitación a desafiar la conformidad y las limitaciones, CK All de Calvin Klein está diseñado para ser usado por todos, libre de lo convencional de la sociedad. Un limpio aroma universalmente atractivo que ofrece un lienzo en blanco olfativo para celebrar la individualidad al actuar como una forma de autoexpresión y rebelión.

    Descubre las reseñas y opiniones del perfume CK All de Calvin Klein dando clic a "Reseñas".

  • Cuero-especiado insolente. Cautivar primero, conquistar después. Rosa-canela en masculino. Cuero rubio, madera blanca ¡Caliente!
  • Elegante y audaz, el Eau de Parfum desvela la elegancia atemporal de Miss Dior en un perfume chipre floral. La fragancia se abre con las notas hespérides de la mandarina de Sicilia y la naranja sanguina, que desprenden audacia y energía. Su corazón floral es una sinfonía que combina la sensualidad de la rosa de Grasse con el jazmín Grandiflorum. La esencia de pachulí de Indonesia le confiere una sofisticación contemporánea y sensual. Un perfume Miss Dior que nos atrae desde el primer instante.