//Cuidado del cuerpo
  • NIVEA Milk Nutritiva te da una humectación profunda e intensiva durante todo el día para una piel más suave y tersa. Es ideal para incluirla como parte de tu ritual matutino ya que es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Mantiene hasta las zonas de la piel más secas, humectadas, suaves y tersas.
  • Humectación profunda. Hidrata, suaviza y mejora visiblemente la piel extra seca.
  • Ayuda a la piel severamente deshidratada, áspera y seca a retener la humedad y recuperar su suavidad hasta por 24 horas. Innovadora fórmula con cápsulas de karité de liberación controlada. Humectación inmediata que se mantiene durante todo el día desde la primera aplicación. No deja sensación grasosa. Avalado por la Federación Mexicana de Dermatólogos.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Crema Corporal Reparación Intensiva de Lubriderm dando clic a "Reseñas".

  • Piel humectada durante todo el día. Genera una rápida absorción sin sensación grasosa. Con micro-partículas de Vaseline Original: Acelera el proceso de recuperación de la piel. Cocoa Glow contiene Manteca de Cacao pura que resalta el brillo natural de tu piel.
  • Crema corporal Dove Delicious Care. Nutrir tu piel nunca se sintió tan bien. La crema Dove Delicious Care leche de almendras y flor de jamaica suaviza tu piel y la nutre profundamente gracias a su deliciosa combinación de crema nutritiva y leche de almendras. Su delicada fragancia de flor de jamaica consiente tu piel renovando tu estado de ánimo. Transforma tu rutina de cuidado en un placer diario.
  • Eucerin pH5 Loción es una loción corporal suave, pero efectiva, desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. Contiene pH5 Enzyme Protection, con capacidad clínicamente comprobada para activar las enzimas de la propia piel. Al fortalecer las propias defensas naturales de la piel desde su interior, esta fórmula ayuda a restaurar los niveles de pH, potencia la regeneración y repone las reservas de hidratación naturales de la piel durante 24 horas. Se ha demostrado que previene el 90% de la entrada de polen en la piel y por lo tanto es adecuada para usarla en piel sometida a estrés por la alergia. Gracias al Dexapantenol, la fórmula tiene propiedades curativas. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.
  • Humecta y protege tu piel diariamente del sol. Cuida y humecta tu piel con LUBRIDERM®Protección Solar, la crema cuya fórmula con vitamina B5 y Factor de Protección Solar 15 ayuda a protegerte de los rayos UVA y UVB ayudando a retardar los signos del envejecimiento prematuro, tales como aparición de manchas y arrugas causadas por el sol.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Crema Corporal Protección Solar FPS15 de Lubriderm dando clic a "Reseñas".

  • Una crema hidratante para las manos,  haz que luzcan relucientes e hidratadas por mucho tiempo.

  • Desarrollada con dermatólogos, la Crema Hidratante de CeraVe hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta crema con textura rica y no grasa, contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico y proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

    Descubre las reseñas y opiniones del CeraVe Crema Hidratante de Cerave dando clic a "Reseñas".

  • Un hidratante corporal cremoso, con esencia de naranja satsuma. Se absorbe en la piel fácilmente, dejándola suave e hidratada por 24 horas.
  • Una deliciosas sensación que vive bajo los cálidos rayos solares con un suave acento de madera.

  • Desarrollada con dermatólogos, la Loción Hidratante de CeraVe hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta loción ligera y no grasa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

    Descubre las reseñas y opiniones del CeraVe Loción Hidratante de Cerave dando clic a "Reseñas".

  • Avon Care Renovare accolade Efecto Firmeza cuida y humecta la piel. Esta loción hidratante corporal de rápida absorción, con colágeno (Soluble collagen) y elastina (Hydrolyzed elastin), ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. 24 horas de humectación.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Loción Corporal Renovare Accolade de Avon Care dando clic a "Reseñas".

  • Efecto Prolongado. Lubriderm Piel Normal es una crema que humecta hasta por 24 horas, dándole a la piel el balance entre humectación, suavidad y frescura. Gracias a la vitamina B5, la barrera de humectación se refuerza para una piel saludable. Doble de Emolientes. Está preparada a base de agua purificada y contiene el doble de emolientes en comparación con otras cremas para manos y cuerpo*. No deja sensación grasosa. Recomendada por la Federación Mexicana de Dermatólogos.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Crema Corporal Piel Normal de Lubriderm dando clic a "Reseñas".

  • Hidrata todo tu cuerpo con Jergens, ahora con aroma a coco que deja una gran capa de nutrición y suavidad en tu piel. Es perfecta para aliviar la resequedad, ya que nutre visiblemente desde su primer uso. Sus ingredientes de aceite de coco y agua de coco le dan una textura espesa y cremosa con gran fragancia.
  • Para la piel de los bebés, niños y adultos con sequedad extrema. También recomendado para piel sensible, muy seca, irritada o propensa a comezón. También es adecuado para la piel propensa a la atopía o con tendencia a presentar alergias. LIPIKAR Baume AP+ contiene Aqua Posae Filiformis, un exclusivo y patentado ingrediente activo que actúa contra las 2 principales causas de la piel propensa a ser atópica: •Re-equilibra el microbioma (ayuda a las defensas naturales de la piel) •Restaura y preserva la barrera protectora de la piel