//Solares
  • Resistencia al Agua y Sudor de 4 Horas. Fórmula AvoTriplex™ fotoestable con protección UVA/UVB. Alta protección con FPS 50+. No grasoso. Rápida absorción Recomendado por la Fundación de Cáncer de Piel de EUA

    Descubre las reseñas y opiniones de la Aqua Protect Loción de Banana Boat dando clic a "Reseñas".

  • Muy alta protección de las pieles sensibles, mixtas y gradas. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos, IR). Certificado UVA conforme. Nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción. Resistente al agua. Fotoestable. Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno.

    Descubre las reseñas y opiniones del Emulsión Toque Seco FPS 50 de Avene dando clic a "Reseñas".

  • Previene la aparición de manchas por daño solar (por embarazo o fotosensibilización, etc)

    Descubre las reseñas y opiniones del XL Gel Crema Toque Seco de La Roche Posay dando clic a "Reseñas".

  • El protector solar NEUTROGENA® ULTRA SHEER® Dry-Touch Factor de Protección Solar (FPS) 50+ es una fórmula dermatológicamente probada que contiene tecnología HELIOPLEX®. Ayuda a impedir que los dañinos rayos UVA penetren profundamente bajo la superficie de la piel.

    Descubre las reseñas y opiniones del EProtector solar Ultrasheer FPS 50+ de Neutrogena dando clic a "Reseñas".

  • Muy alta protección de las pieles sensibles, mixtas y gradas. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos, IR). Certificado UVA conforme. Nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción. Resistente al agua. Fotoestable. Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno

    Descubre las reseñas y opiniones del Emulsión Toque Seco con color FPS 50 de Avene dando clic a "Reseñas".

  • Proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel.Contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E. Textura de tacto ultraligero y matificante, de fácil aplicación y absorción inmediata

    Descubre las reseñas y opiniones del Fotoprotector Fusion Fluid FPS 50+ de ISDIN dando clic a "Reseñas".

  • Matificante MÁXIMA protección solar fps 50+ para pieles con tendencia acnéica Anti-brillo Seborregulador Ayuda a evitar la aparición de barros y espinillas Textura fluida matificante Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno.

    Descubre las reseñas y opiniones del Cleanance Solar FPS 50 de Avene dando clic a "Reseñas".

  • Siente el placer de proteger tu piel sensible del sol todos los días con Hawaiian Tropic™ Sensitive Skin. Su fórmula hipoalergénica ha sido probada dermatológicamente y brinda una alta protección solar SPF 50. Que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Es un producto ideal para usar a diario gracias a su textura ligera y sin fragancia.

    Descubre las reseñas y opiniones del Body Lotion Sensitve Skin SPF50 de Hawaiian Tropic dando clic a "Reseñas".

  • Tipos de piel sensibles al sol. Nivel de exposición normal. Uso diario. Mousse con efecto blur.

    Descubre las reseñas y opiniones del Mousse con color efecto blur de La Roche Posay dando clic a "Reseñas".

  • Protector solar para rostro de uso con tratamiento anti-imperfecciones. Con su triple acción :
    • Protege la piel de los rayos UV y UVA previniendo la aparición de imperfecciones.
    • Matifica la piel  durante 9hs.
    • Corrige anti-imperfecciones hasta un 64% en 4 semanas.
    Testeado sobre pieles grasas.

    Descubre las reseñas y opiniones del Ideal Soleil Anti-Imperfecionnes de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • NIVEA ® SUN Protect & Refresh Aerosol es un protector solar en aerosol que facilita la aplicación durante el día dejando una sensación refrescante gracias a su ingrediente activo Mentol, sin dejar residuos gracias a su fórmula invisible.

    Descubre las reseñas y opiniones del Protect and Refresh de Nivea dando clic a "Reseñas".

  • El protector solar FPS 50+ para la familia apto para pieles sensibles. Para luchar contra los efectos nocivos de los rayos UV y la piel, los Laboratorios Vichy integran en el protector solar en crema un sistema de filtros de amplio espectro UVA/UVB y fotoestable con Mexoryl ®. La piel se protegerá de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento. No deja sensación grasosa o apariencia blanquizca en la piel.

    Descubre las reseñas y opiniones del Protector solar hidratante FPS 50 de Vichy dando clic a "Reseñas".

  • Un protector de rostro para piel sensible o con tendencia a alergias solares. Adecuado para todo tipo de piel. Puede ser aplicado en el contorno de ojos. Hipoalergénico. En una nueva fórmula, probada dermatológicamente de manera más minimalista: sin fragancia, sin parabenos, reducido en filtros químicos, no comedogénico. Textura fluida, no graso. Para pieles normales o mixtas. Su protección de amplio espectro protege la piel de los rayos UVA y UVB y ayuda a prevenir el daño causado por rayosl infrarrojo-A y la contaminación.  Muy resistente al agua, al sudor y a la arena. No arde ni pica en los ojos. Textura invisible y ligera. Probado bajo control dermatológico en pieles sensibles y reactivas. Probado bajo control oftalmológico en ojos sensibles y contorno de ojos. Probado en usuarios de lentes de contacto.

    Descubre las reseñas y opiniones del Anthelios Shaka Fluid FPS 50+ de La Roche Posay dando clic a "Reseñas".

  • Un protector de rostro para piel sensible o con tendencia a alergias solares. Adecuado para todo tipo de piel. Puede ser aplicado en el contorno de ojos. Hipoalergénico. En una nueva fórmula, probada dermatológicamente de manera más minimalista: sin fragancia, sin parabenos, reducido en filtros químicos, no comedogénico. Textura fluida con color, no graso. Para pieles normales o mixtas. Su protección de amplio espectro protege la piel de los rayos UVA y UVB y ayuda a prevenir el daño causado por rayosl infrarrojo-A y la contaminación.  Muy resistente al agua, al sudor y a la arena. No arde ni pica en los ojos. Textura invisible y ligera. Probado bajo control dermatológico en pieles sensibles y reactivas. Probado bajo control oftalmológico en ojos sensibles y contorno de ojos. Probado en usuarios de lentes de contacto.

    Descubre las reseñas y opiniones del Anthelios Shaka Fluid con color FPS 50+ de La Roche Posay dando clic a "Reseñas".

  • Protección solar durante la exposición al sol, de uso diario. Para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles o intolerantes. Fórmula resistente al agua y a la arena hasta por 80 minutos. Sistema foto-protector: FPS 50+ anti UVB y UVA. Contiene perseosa de aguacate, ingrediente natural patentado, que refuerza la barrera y preserva la riqueza celular de la piel de los rayos UV.

    Descubre las reseñas y opiniones del Protector Solar Muy Alta Protección Facial 40ml de Mustela dando clic a "Reseñas".

  • Sumérgete en el placer de proteger y consentir tu piel con nuestra línea Ozono, que te brinda muy alta protección para prevenir las quemaduras causadas por el sol. Nuestra fórmula está enriquecida con exóticos extractos de frutos y flores y combina además las vitaminas A, C, E y Aloe para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Amplio espectro UVA y UVB para proteger la piel del sol. Muy resistente al agua. Exóticos extractos botánicos. Fragancia tropical , nuestro sello especial con aroma de coco. Fórmula ligera no grasosa.

    Descubre las reseñas y opiniones del Ozono protector solar en spray continuo FPS 50 de Hawaiian Tropic dando clic a "Reseñas".