///¿Cómo escoger su sombra para ojos?

¿Cómo escoger su sombra para ojos?

Elegir sombras correctas para nuestros ojos no es una tarea tan fácil como parece o algo que debamos dejar al azar, y menos cuando buscamos una mirada de impacto. Son varios los factores que debamos tener en cuenta, como la ropa, la pigmentación, nuestro tono de piel, color de pelo, pero sobre todo los ojos. Tal y como lo acabes de leer de nuestros ojos juegan un papel muy importante a la hora de buscar una sombra perfecta, por eso en esta nota te explicare que tonos de sombra le van mejor a tu mirada y te daré algunas opciones de sombras que puedes encontrar en el mercado.

Así que a resaltar nuestra mirada se dijo, ¡Comencemos!

Mis ojos son azules o grises ¿qué tonos me quedan bien?

Si quieres resaltar el color de tus ojos los tonos beige, bronce y marrón te ayudaran hacer lucir tu mirada más cálida y sobria, pero si buscas un pop de color puedes inclinarte por colores naranjas, melocotones, rosas y purpuras. Así que no dudes en probar The Nudes Palette 01 de Maybelline, esta paleta con una gama variada de 12 tonos de mates a brillantes te permite crear muchísimas combinaciones tanto para el día como la noche, ayudándote a conseguir una mirada perfecta. Encuéntrala por $47.990 COP en Farmatodo.

En caso de que tus ojos sean grises te recomiendo que te inclines por tonalidades grises similares a tu iris, negros, azules marinos o púrpuras, que harán que tu peculiar color de ojos luzcan de impacto. Aquí te recomiendo el Sexteto Súper Fantastic número 27 de Vogue, que trae tonos azules y púrpuras perfectos para resaltar tu mirada, búscala en Locatel por $9.799 COP.

¿Qué tonos debo usar si mis ojos son verdes?

Si tus ojos son verdes puedes divertirte con tonos purpuras, lilas, ciruelas y vino, pero ten en cuenta que si tus ojos son verdes claro, debes usar estas tonalidades en tonos oscuros, pero si por el contrario son verdes oscuros inclínate por estas mismas tonalidad en gamas pastel. Puedes probar Paleta de Sombras Berries de BYS, tiene un costo de $42,900 COP en Cromantic.

También puedes aprovechar y jugar con verdes desde los más esmeraldas hasta los más oscuros, procura que la tonalidad de verde que lleves en tus ojos sea lo más similar a tu iris, esto te dejara un efecto fino en los ojos. Juega con la Paleta Sombra Compacta 05 de Mirely Makup que ofrece distintos verdes y tonos que harán que tus ojos verdes se vean de infarto, cómprala en mirelymakeup.com por $27.900 COP.

Y si mis ojos son marrones y miel ¿Que tonos me van?

A tus ojos marrones o miel le queda en general bien casi cualquier color o tono. Si buscamos un look casual podemos usar tonalidades marrones, bronces o dorados, pero si queremos destacar nuestro color debemos inclinarnos por azules oscuros, verdes, rosas, naranjas, morados y corales. Evita usar tonos azules o verdes pasteles, ya que le restaran luminosidad a nuestros ojos, haciendo lucir nuestra mirada opaca y cansada. Para este tipo de color de ojos le vendría de maravilla Paleta de Sombras Anna de Beauty Creations que cuenta con 35 sombras entre ellas, neutras, pop de color y satinadas que permitirán resaltar nuestros ojos marrón y miel. Encuéntrala en la App Lalapp.

 

Si te interesa conocer más de esta marca, pásate por  los mejores productos de Beauty Creations.

 

¿Qué coles le quedan a mis ojos negros?

Para tus ojos negros puedes usar tonos o sombras color ámbar, café, dorado y rosa, estos tonos le aportaran luz a nuestra mirada. Las sombras que debes evitar en tus ojos son aquellas con tono verde, grises, o azules intensos. Para darle un toque de luz a tus ojos puedes ayudarte de sombras que encuentras en la paleta de Sombra The Blushed Nudes de Maybelline, que cuenta con tonos cafés, oro rosa y nudes,  puedes comprarla en tiendas Jumbo por $67.990 COP.

¿Han usado alguno de estas paletas de sombras? ¿Les gustaría probar alguna? ¿Que prefieren paletas de sombras con tonos clásicos o con tonos arriesgados?

Checadoras, no olviden contarnos lo que piensan, pueden hacerlo escribiendo un comentario en la parte de abajo, nos encanta leerlas y conocer su opinión.

By |2019-05-22T12:36:48-06:00Mayo 22nd, 2019|Tips de Belleza|20 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Reseñas (20)

  1. Lore9220

    Interesante! Soy de ojos marrones y es genial la variedad de colores que es posible usar. Cada vez aprendiendo más sobre el maquillaje en los ojos, que en definitiva marca la diferencia. Por eso tabn importante saber escoger

  2. Vivianaj

    Me gusta mucho saber que tipo de sombras me queda ya que no tengo mucha experiencia en estos temas, muchas gracias

  3. TfaMV

    Yo no tengo mucha experiencia con el maquillaje, pero me encanta comprar cada que tengo la posibilidad. No sé cómo combinar los colores al hacer looks. Sin embargo es bueno saber qué colores favorecen mis ojos. Es un inicio. Gracias.

  4. Carelis

    Muy satisfactorio verlo y saber de cada producto me encantaría probar

  5. ShenevithMore

    Tendré que probar la Sombra The Blushed Nudes de Maybelline… he usado tonos azules fuertes y me han quedado bien ahora no se he estado equivocada toda mi vida?? :/ de verdad me encantan como explican todos y estos concejos son perfectos nos orientan genial☺️😘

  6. MagdaR

    Excelente blog, ayuda muchísimo en la escogencia de las sombras, aunque tengo entendido que a los ojos marrones les quedan todos los colores de sombras, excepto los verdes y azules claros.

  7. MagdaR

    Me gusta variar el color de las sombras, me gustaría un blog donde aconsejen como combinar las sombras con el labial al igual que con el color de la ropa.

    Que buen blog

  8. Monica2019

    Me encanta la forma de explicar todo muy facil y poder sacar provecho

  9. Khatik24

    Ahora entiendo porque me gusta tanto los tonos rosados para las sombras en mis ojos, y he intentado con azules y no siento que se vean bien, muy acertadas las recomendaciones

  10. AdriPao

    Vine buscando bronce y encontré oro… Gracias por esta información, la necesitaba