///¿Cómo hacer un día de spa en casa?

¿Cómo hacer un día de spa en casa?

Una de las cosas que no debemos perdernos y que por supuesto todas merecemos, es el día de dejar a un lado las preocupaciones, el trabajo, y consentirnos un poquito en un día de spa.

Y no importa si no tienes tiempo de ir a esos spas súper lejos, o que simplemente están fuera de alcance en nuestro presupuesto, porque en este posteo queremos compartir con ustedes cómo hacer un spa en casa, súper rápido, muy fácil, y además con productos que son accesibles, así es que no te pierdas este post, ¡te va a interesar!

Además de contarte todos los tips y consejos para armar tu propio spa en casa, te recomendaremos algunos productos, probados por las checadoras, que no te pueden faltar en una tarde o noche de relajación para el cuidado de la piel, cabello, o todo lo que quieras atender, ¡toma nota!

¿Cómo hacer un día de spa en casa?

¡Apunta todo lo que necesitas para planear tu día de spa casero!

Primero que nada, agenda el día o el tiempo que vas a invertir en ti. Enfócate en cuándo puede suceder, ya sea un viernes por la noche, para amanecer más que radiante el sábado. También puede ser un domingo.

Si vas a estar sola, compra lo que a ti te gusta, ayúdate de velas, tu té favorito, o postres ¿qué tal unos chocolates, y tu peli favorita, mientras esperas a que se seque la mascarilla?

Planea una lista de reproducción con tus canciones favoritas, ¡las personas somos distintas! así que puede ser el género que más te ponga de buenas y te ayude a relajar.

¡Vuelve el día de spa, una fiesta! Invita a tus amigas, primas, o a alguien cercano: Divídanse y acuerden qué productos traer, es más divertido cuando hay más personas, así una ayuda a la otra.

¿Qué necesitas para tu día de spa en casa?

Una vez que hayas acordado todo lo previo, checa estos puntos, te ayudarán a llevar un itinerario mejor planeado, (obviamente, todo se puede cambiar o reemplazar, es cuestión de gustos)

1 Date un buen baño, nada mejor que empezar tu día de spa limpia e hidratada. El agua tibia ayudará a que tus poros se abran y así los productos que apliquemos penetrarán mejor. Además, el agua es como una terapia que nos vendrá súper bien.

2 Llena de aceites y aromas deliciosos para entrar en ambiente, ten a la mano toallas y todo lo que necesites.

3 ¡Es hora de la exfoliación! Un exfoliante te va ayudar a remover todas las impurezas que hay dentro en nuestra piel.

4 Una vez que se haya removido todo lo que no deseamos, es turno de hidratar nuestra piel: una buena crema corporal, y una mascarilla, ya sea en tela o de las más clásicas, vendrá súper bien.

5 Si quieres poner hincapié en las ojeras, ayúdate de un buen contorno de ojos o parches, ¿tienes algunos favoritos?

6 Un buen masaje no estaría nada mal ¿no? En caso de que estés con alguien ayúdense entre ustedes, y si sólo estás tú, puedes previamente comprar un rodillo para los pies y hacerte un rico masaje.

7 ¡No te olvides del cabello! Una mascarilla natural no le vendría nada mal, esto aportará fuerza y vitalidad.

8 Pinta tus uñas de tu color favorito, pero ¡ojo! no olvides poner antes alguna vitamina! para no dañarlas.

9  Otra área que no le ponemos mucha atención en ocasiones, son los pies, así que una buena exfoliación y pedicura no está de más.

10 Darle un disparo de hidratación al rostro, ya sea que apliques tu tónico favorito, suero, o agua termal, ¡esto siempre marca la diferencia!

Productos que no te pueden faltar en tu día de spa casero

Uno de los productos caseros que debes de tener sí o sí en tu día de spa es Mineral 89 de Vichy, es el favorito de cientos de checadoras, es conocido por ser el paso 0, y además notarás una hidratación máxima al instante en tu rostro.

Reseña del Minéral 89 Vichy

Las mascarillas que siguen en súper tendencia, y que dejan excelentes resultados, por un precio muy accesible son las Mascarillas en Tela Hidra Bomb de Garnier, que como tal, su nombre lo indica, es un disparo de vida para tu rostro. Existen varias versiones ¿cuál has probado?

Reseña sobre la mascarilla Hidra Bomb de Garnier

 

Si te gustan más las clásicas, las mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris, te van a encantar, las distintas versiones que existen ofrecen una función en especial: para purificar y matificar, para iluminar, y para exfoliar y minimizar los poros ¿cuál necesitas más?

Reseñas y opiniones Mascarillas Arcillas Puras

¡No olvides tu cabello! También necesita una buena mascarilla, y las más recomendadas por nuestras checadoras son: Hair Food de Garnier, desde su lanzamiento fue todo una locura, hasta la fecha se siguen publicando en las reseñas muy buenos resultados, ¡lo mejor es que basta con sólo 1 minuto , sí, sólo deja actuar la mascarilla en tu cabello por un minuto!

Reseña Hair Food de Garnier

Para finalizar te queremos recomendar otro producto que no te puede faltar, se trata del Agua Termal de La Roche Posay, es para todo tipo de piel, refresca, ayuda a calmar contra irritaciones, suaviza, y le da vitalidad a tu piel. Es un producto que te va a encantar, ¿ya lo conocías?

Descubre las reseñas y opiniones del Agua Termal de La Roche Posay dando clic a "Reseñas".

¿Qué les pareció este post checadoras? ¿Ya han hecho antes un día de spa casero? Pueden compartirnos en los comentarios de abajo qué productos no les pueden faltar a la hora de relajarse y recomendarnos algunos otros, ¡esperamos sus tips de belleza para el cuidado de la piel!

Tamara
By |2019-02-22T17:05:16-06:00Febrero 22nd, 2019|Tips de Belleza|1 Comment

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Una reseña

  1. Karin14

    Excelentes tips, ya que estamos en cuarentena no podemos decir que no tenemos tiempo para nosotras mismas, ? no hay excusas es algo fácil y todo lo tenemos a la mano