///¡9 cremas antiarrugas que debes probar ya!

¡9 cremas antiarrugas que debes probar ya!

Con el paso del tiempo y la llegada de los años, nuestra piel va perdiendo firmeza y elasticidad. Esto se convierte en un temido problema llamado arrugas y líneas de expresión – pero tranquila, podemos solucionarlo y hacer que nuestro rostro se vea mucho mejor. Aquí es donde es importante escuchar nuestra piel y sus necesidades para poder hacer una buena elección de una crema antiarrugas, de acuerdo con nuestro tipo de piel, hábitos y rutina.

Eliminar los signos de expresión con rapidez y eficacia es la misión, y las cremas antiarrugas que logran hacerlo estimulan la formación de colágeno, de tejidos elásticos y nutrientes que engruesan nuestra piel. Así que me di a la tarea de buscar las mejores cremas antiarrugas que sean capaces de combatir los signos de la edad, teniendo en cuenta sus ingredientes, precios, marcas y tecnologías, para que puedas escoger una que se acomode a sus preferencias. Así que no dudes en darle una revisada a estas cremas que te ayudaran a darle un aspecto más joven a tu piel.

¡Comencemos!

Crema Antiedad Rénergie Multi-Lift Full Spectrum de Lancôme

Este producto trabaja la elasticidad de nuestra piel, haciendo que recuperemos luminosidad y que reduzcamos de manera significativa las manchas, ayudándonos no solo con las arrugas, si no con la firmeza de nuestro cutis. Está compuesta de linaza lo cual le da una textura ligera a este fluido, haciéndolo perfecto para el uso diario si tienes la piel grasa o con tendencia a brillar. Sin olvidar que contiene una protección de SFP 25 que protege a diario nuestra piel de rayos UV, los cuales son la principal fuente de las molestas manchas. Puedes encontrarla en Blind.com.co.

Precio: $402.000

 

Btses Crema Hidratante de Sesderma

No solo te ayuda a tratar las arrugas, si además a prevenirlas, disminuyendo las micro tensiones faciales. Es decir que evita que se formen líneas de expresión relajando la piel, gracias al componente veneno (tranquila, está muy diluido y es súper seguro). Sus componentes de aceite de rosa mosqueta, péptidos de última generación y veneno de serpiente encapsulado en nanosomas ayudan a rellenas las arrugas, a estimular la producción de colágeno, de elastina, de ácido hialurónico y fibroblastos. Consíguela en Pharmapiel.

Precio: $119.000

 

Hyaluron – Filler Crema de Día de Eucerin

Esta crema es apta para pieles normales y mixtas, ya que su fórmula está diseñada para tratar las arrugas en este tipo de pieles. Contienen ácido hialurónico y saponina, que hacen que esta crema actúe desde el origen de la arruga y potencialice la producción de ácido hialurónico propio en nuestra piel. Como su nombre lo indica es una crema que se debe usar durante el día, contiene un FPS 15 más protección UVA con el fin de prevenir envejecimiento y profundidad de nuestras arrugas. Cómprala en Locatel y en almacenes Éxito.

Precio: $142.899

 

Crema de Día Revitalift Filler de L’Oréal Paris

Contiene una alta concentración de ácido hialurónico, fibroxyl y extractos vegetales, que desinflaman la piel, da volumen al rostro, restaurando y rellenado las arrugas de nuestro cutis. Todo esto para dejarnos como resultado un rostro más fresco y redensificado con tan solo 4 semanas de uso. Búscala en tiendas Jumbo y Locatel.

Precio: $79.999

 

Age Miracle de Pond’s

El uso de esta crema debe hacerse durante el día, ya que es donde mejor provecho sacas a su SPF 15 para protegerte contra rayos UV. Trabaja por 24 horas en nuestro rostro, liberando activos retinoides en nuestra piel que hacen que reduzca la aparición de arrugas. Su fórmula tiene RPC Complex, vitamina B3 y Vitamina E, los cuales fortalecen nuestro cutis, lo protege de imperfecciones y de amenazas externas. Adquiérela en Locatel, tiendas Jumbo, Farmatodo y Linio.com.

Precio: $65.900

 

Crema Anti-Edad de Arawak

Retarda el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus componentes naturales como la uva, el romero, la piña, manzanilla, hinojo y germen, además de contar con propiedades anti-oxidantes; limpia, humecta y nutre el rostro, tiene un SPF 15 suficiente para protegernos de rayos solares, de la luz y la polución. Búscala en tiendas Locatel.

Precio: $35.400

 

Q10 Plus Anti-Edad Crema de Noche de Nivea

Mientras duermes este producto trabaja en suavizar tus arrugas y regenerar tu piel y las células que la conforman. Gracias a su textura hidrata de manera intensiva. Lo mejor es su fórmula: contiene Q10 y creatina, ingredientes propios a nuestra piel. La crema aumenta el nivel de éstas y además hace que se trabajen las arrugas a profundidad, humectando con intensidad. A tal punto que le da un aspecto más joven a nuestra piel con el uso diario a pesar de su costo muy asequible. Consíguela en almacenes Éxito y Locatel.

Precio: $34.949

 

Crema Humectante Colágeno y Elastina de Ana María

Gracias a sus componentes como el colágeno y la elastina previene las líneas de expresión, ayudándonos a restaurar la elasticidad y humedad de nuestra piel, ya que se absorbe con facilidad en nuestro rostro. Cuida nuestro cutis de los rayos ultravioleta, además de ser antienvejecimiento. No está testeado en animales. Puedes comprarlo en tiendas Ana María de Bogotá, como Plaza Central, Chía, Santafé, Salitre, Cedritos, Chico, Chapinero y Av. Chile.

Precio: $32.500

 

Rejuveness de Pond’s

Esta crema está compuesta de AHA (alfa hidroxiácidos), colágeno y vitamina E, promete que reafirmar y desvanecen la arrugas en dos semanas, ya que trabaja a profundidad fortaleciendo la estructura de la piel desde adentro, eliminando células muertas. Además nos ayuda con el enrojecimiento y el tono de nuestro cutis, ya que lo uniforma. Encuéntrala esta crema en tiendas Jumbo, almacenes Éxito y Locatel.

Precio: $17.590

 

¿Qué les pareció esta lista de cremas antiarrugas? ¿Han probado alguna? ¿Agregarían alguna crema antiarrugas al top? Cuéntenme en los comentarios, las estaré leyendo checadoras.

By |2019-03-22T13:31:51-05:00Marzo 22nd, 2019|Comprar mejor|11 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Reseñas (11)

  1. Morenita

    La recomiendo buenisima

  2. Kathestar

    Me encanta esta página ♡♡♡♡

  3. Paolaayus

    Espectacular producto , a la hora de escoger cuidar la piel

  4. MagdaR

    He probado láser X3 de Loreal y me pareció excelente, en alguna oportunidad ensayé una de Dior que me descrestó