///¡8 labiales mate que encuentras en Colombia y tienes que probar ya!

¡8 labiales mate que encuentras en Colombia y tienes que probar ya!

Los labiales mate ya son más que una tendencia. Se han convertido en un clásico a la hora de maquillarnos, simplemente ¡nos encantan! ¿Por qué? Duran más, no se corren, y si encuentras una buena fórmula hasta te pueden hidratar. Son más cómodos porque no nos dejan esa sensación pegajosa que odiamos en los labios, además de ser versátiles: desde discretos hasta dejar nuestra boca como el punto de atención te permiten tener muchos looks. Seguro que las checadoras que saben maquillarse bien, estarán de acuerdo conmigo cuando digo que te pueden ayudar a perfilar el tamaño de tus labios: hacerlos más definidos o simplemente generar más volumen. ¿Y lo mejor? Nos ahorramos tiempo en nuestra rutina, ya que no tenemos que retocarlo de manera frecuente.

En el mercado hay todo tipo de formatos, en barra o líquidos, con texturas cremosas o secas, con gamas amplia de tonos, desde colores básicos como el rojo, rosa y nudes, hasta aquellos un poco más atrevidos como el café, morado y negro. Esto nos lleva a la conclusión que el boom de estos labiales se debe a su versatilidad, tanto así que pueden ser usados en cualquier ocasión o momento del día, ya que se adaptan a todos los gustos, necesidades y looks.

Si quieres que tu labial mate de larga duración se vea estupendo durante el día, te recomiendo exfoliar tus labios, delinear tus labios con lápiz labial y por último si aplicar tu pintalabios mate. Recuerda que los labiales enriquecidos con Vitamina, Manteca de Karité o Ácido Hialurónico evitarán que nuestros labios se cuarteen o se resequen durante el día. Y si sientes que tus labios se ven opacos, sin vida y brillo, no dudes aplicar una capa liviana de gloss sobre tu labial mate y tendrás lo mejor de dos mundos.

Una vez que conoces las ventajas y beneficios de los labiales de larga duración, quieres usarlos siempre. Hay muchas marcas en el mercado que ofrecen este tipo de pintalabios, pero hacer una elección a la hora de comprar no es una tarea fácil, así que les compartiré 8 labiales, para que se animen a probar. Les va a fascinar cómo se ven en los labios y lo mejor es que los pueden encontrar sin mayor dificultad en Colombia.  ¡Comencemos!

Labial líquido SuperStay Matte Ink de Maybelline

Estos labiales nos prometen un acabado mate impecable por 16 horas. Cuentan con muchos tonos, pero han sacado recientemente 10 tonos nude neutros no convencionales que me llamaron mucho la atención. Algo que me encanta de estos labiales es su aplicador en forma de flecha que nos brinda precisión a la hora de aplicarlos en nuestros labios. Son un labial favorito de las checadoras de Bellezacheck, ya que cuentan con una valuación de 4.7 sobre 5, lo cual es simplemente excelente. Puedes encontrarlos en Cromantic, Falabella, Formato, Jumbo o Locatel.

Precio: varía un poco según los sitios, pero lo encuentras entre $26,000 y $35,000

Soft Matte Lip Cream de NYX

Cuenta con más de 34 tonos: fríos o cálidos, neutros o extravagantes, y lo mejor es su fórmula cremosa y suave, ya que deja nuestros labios no solo con un acabado mate si no aterciopelado. Tienen una duración de 5 a 8 horas, dejan una sensación ligera y tienen un aroma dulce. Los encuentras en Falabella.com o en las siguientes tiendas físicas de NYX Bogotá, algunas de ellas están en Plaza Central, Salitre Plaza o Centro Commercial Santafé.

Precio: $19.990 unidad

Retro Matte Liquid Lipcolour de Mac

Estos labiales tienen una duración de 8 horas en nuestros labios, tienen una aplicación de color uniforme y un acabado de gamuza, que hacen que el labial permanezca en su lugar evitándonos ese efecto corrido que odiamos. Cuenta con 17 tonos, entre ellos corales, rojos y cafés. Estos labiales los puedes comprar en tiendas Mac de Antioquia, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Santander, en Blush Bar y cualquier Falabella del país.

Precio: $79.000

Melted Matte de Too Faced

Con 16 tonos diferentes y una fórmula que se funde perfectamente en los labios, gracias a su textura de brillo de labios y secado opacó ultra mate, estos labiales se han convertido en los favoritos de muchas por la intensidad de sus colores que cubren perfectamente nuestros labios. El único lugar donde los puedes adquirir es el Blush Bar. Ellos te garantizan entregas seguras en todo el país para que te animes 🙂

Precio: $81.000

Vice Liquid de Urban Decay

Lo mejor de estos labiales es su larga duración con excelente pigmentación con transferencia cero. Cuenta con 30 tonos entre los cuales mates y metalizados. Su aplicador permite precisión a la hora de pintar el arco de cupido y esquinas de la boca, haciendo que podamos tener una total cobertura en una sola pasada. Puedes comprarlo en urbandecay.com ya que cuentan con envíos a Colombia (aunque es un poco complicado, ya que tienes que crear una cuenta para shipping internacional; te lo explican aquí.)

Precio: $75.000

Labial liquido Ultra HD Matte Lipcolor de Revlon

Estos labiales se caracterizan por su fórmula en gel, 100% libre de cera, dándonos un acabado mate, humectante y aterciopelado de alta definición. Cuenta con 16 tonos, entre ellos nudes, rojos, rosas y vinos. Si deseas adquiérelo en Locatel y tiendas Jumbo.

Precio: $42.100

Matt matt matt Lipstick de Essence

Puedes encontrar 10 tonos perfectos para tu día a día, en cuanto a la duración no es la más prolongada, pero tiene muy buena humectación y textura cremosa. Perfecto para personas con labios secos y cuenta con precio accesible.

Precio: $11.000

Matt Lip Artist de Catrice

Es un producto vegano, su duración en los labios es de 6 horas, y su aplicación es intensa, uniforme y sin manchas o parches en los labios. Su formato de lápiz permite que la concentración de producto sea precisa y que se pueda definir los labios de manera perfecta.

Precio: $33.500

 

Y checadoras esas fueron mis recomendados, pero me gustaría que me contaran ¿Cuál es su labial mate favorito? ¿Han probado alguno de los que mencione?

Espero puedan compartirnos su opinión, las estaré leyendo.

By |2019-02-06T17:43:24-06:00Febrero 6th, 2019|Comprar mejor|5 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (Sin calificaciones aún)
Loading...

Reseñas (5)

  1. Gracielaespinosa91

    Me encantaron mucho son lindos dejan un color muy mate están muy buenos y baratos y dejan un acabado hermoso

  2. Catag.0531

    Hola mira, he probado los labiales LIQUID LIP de MORPHE, es súper mate, tiene muy buena cobertura y duran muchísimo. Lo recomiendo mucho.

  3. Laugomezb

    Hola, te recomiendo que pruebes el labial mate de colourpop, tienen lindos tonos, la verdad no son muy duraderos pero al menos no resecan los labios como otros labiales mate

  4. Moma

    Es un labial muy bueno y duradero lo recomiendo