///Los mejores productos para el blanqueamiento dental

Los mejores productos para el blanqueamiento dental

Dicen por ahí que un día sin sonreír es un día perdido. Y yo opino lo mismo. Nuestra sonrisa sin darnos cuenta es una de nuestras aliadas día a día para conquistar el mundo, para sentirnos bien e inclusive para proyectar seguridad. Por eso cuidarla y conservarla sana no es una tarea fácil y mucho menos cuando se trata de nuestros dientes y nuestra salud oral, ya que no podemos dejarla en manos de cualquier producto, truco o receta, porque podemos causar daños irreparables en nuestros dientes.

Seamos honestos; todos los días nos encontramos con muchos productos que prometen darnos eso que buscamos: unos dientes más blancos, brillantes y bonitos, pero cuales funcionan y nos ayudan a conservar nuestra salud oral. De eso justamente les hablaré en esta nota, en donde les recomiendo los mejores productos para conseguir unas sonrisa y dientes de impacto, y lo mejor es que todos estos productos puedes conseguirlos en Colombia.

Así que ¡comencemos!

Protección Diaria Blanqueador Extra Fresh de Sensodyne

Esta crema dental blanqueadora está diseñada para personas con dientes sensibles. Contiene flúor y trifosfato pentasónico que no solo ayudan a devolverle un blanco natural a los dientes, sino además a fortalecerlos y prevenir caries. Debes usarlas 2 veces al día y no más de 3 veces. Cómprala en Locatel.

Precio: $19.900

 

Crema Dental Dientes Sensibles y Blancos de Proquident

Le brinda un máximo alivio a nuestros dientes, los protege de las caries y los deja mucho más blancos y brillantes. Cuida nuestra superficie dental contra las pigmentaciones, gracias a su componente de citrato de potasio que nos brinda un excelente control de sensibilidad y de caries gracias al flúor. Lo mejor es que es libre de peróxidos y puede usarse de manera diaria. Adquiérela en almacenes Jumbo.

Precio: $16.400

Whitening Extreme de Listerine

Este enjuague bucal es doble acción, ya que no solo blanquea nuestros dientes y nos da un mejor tono, sino además los protege y fortalece el esmalte dental haciéndolos mucho más fuertes. Contiene peróxido de hidrogeno y Flúor, que aclaran los dientes mediante la eliminación de manchas intrínsecas y extrínsecas, protegiéndolos de las caries. Para sacarle el máximo partido a este producto y ver resultados es necesario usarlo por 12 semanas y comenzaremos a ver cambio es a partir de las 6 primeras semanas de uso. Consíguelo en tiendas Jumbo, almacenes Éxito o Locatel.

Precio: $13.500

Pasta Dental 3D White Perfection de Oral-B

Contiene una tecnología de blanqueamiento avanzada ya que contiene un  sistema de micro pulidores que se adhieren en la boca, ayudándonos a prevenir hasta un 100% de las manchas superficiales en tan solo 23 días, así podremos obtener el blanco que buscamos. Puedes encontrar este producto en Locatel, tiendas Jumbo y almacenes Éxito.

Precio: $14.390

Luminus White Enjuague Bucal de Colgate

Además de ayudarnos a conservar el blanco natural de nuestros dientes y una sonrisa más brillante, nos permite tener una boca siempre fresca. Su fórmula con polifosfatos atrapa los pigmentos y previenen el depósito de manchas y formación de sarro. Contiene citrato de zinc y flúor que hace de este producto un enjuague antibacteriano y anti-caries. Puedes buscarlo en Locatel.

Precio: $10.600

Crema Dental Luminous White Instant de Colgate

Esta crema contiene abrillantadores ópticos para blanquear los dientes de manera instantánea, mejorando la tonalidad de los dientes haciéndolos lucir mucho más blancos y brillantes, ya que contiene ingredientes similares a los usados por dentistas en sus consultorios. Promete brindarnos un color más claro, blanco y natural en nuestros dientes en una semana, gracias a su sistema especial de silicias. Puedes comprarla en tiendas Jumbo.

Precio: $13.390

Desmanchador Dental de Proquident

Si deseas mejorar el tono de tus dientes removiendo las manchas superficiales generadas por el licor, te, café e inclusive tabaco, este producto es para ti, ya que está compuesto de carbonatos y fosfatos ideales para remover las manchas de los dientes sin rayar el esmalte dental, lo mejor es que no tiene piedra pómez. Si deseas sacarle máximo provecho debes usarlo de la siguiente manera: Deposita un poco de producto sobre el cepillo húmedo y luego cepilla los dientes y por último enjuaga, este se debe utilizar 1 o 2 veces al mes. Cómpralo en Locatel.

Precio: $9.100

 

Recuerda que es importante que antes de aplicar cualquier tipo de sustancia o producto blanqueador dental consultes a tu odontólogo, para que conozcas y estés seguro de que el producto que vas a usar es compatible con tus necesidades y salud oral de tu boca.

¿Conocidas alguna de estos productos blanqueadores dentales? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Has probado algún producto diferente a los mencionados que funcione para tener unos dientes más blancos? Cuéntanoslo en los comentarios.

By |2019-04-17T11:39:34-06:00Abril 17th, 2019|Comprar mejor|3 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Reseñas (3)

  1. Andreatrujillof

    No sabia de estos productos estoy muy emocionada por comprarlos para hacer uso de ellos

  2. Maggyvega

    Holaa checkadoras les. Cuento que yo estoy usando una pasta dental llamada ap24 de la marca Nuskin, solo se. Consigue con asesores la que la desee me puede contactar, me ha dado excelentes resultados, deja sensación de limpieza porque tiene una antiplaca 24 horas que es un gel de barrera entre tus dientes y lo que consumes, te aclara hasta dos tonos precio al público 47000 pesos colombianos, o 400 pesos en México. Adicinal se debe pagar el. Envío.

  3. Geraldine12

    El desmanchador dental de proquident me parece super interesante, intentar con ese :))