//AGATHA RUIZ DE LA PRADA
  • Gotas de Color trae una vez más la vitalidad y la irreverencia presentes en las creaciones de la estilista española Agatha Ruiz de la Prada. La fragancia evoca los momentos especiales en la vida como la alegría de los colores y la armonía de las flores y frutas, concepto de la artista que se aproxima mucho a la cultura mexicana.

    Descubre las reseñas y opiniones del Perfume Gotas de Color de Agatha Ruiz de la Prada dando clic a "Reseñas".

  • Una combinación de notas de fresia, violeta y jazmín, cuyo romanticismo contrasta con la viveza y atractivo de un acorde coulis de mora , sobre un fondo sensual, cremoso y muy confortable.

    Descubre las reseñas y opiniones del perfume Love Love Love d'Agatha Ruiz de la Prada dando clic a "Reseñas".

  • Beso posee una fragancia floral con matices de madera y almizcle. Atrevida y al mismo tiempo divertida, esta fragancia disfruta de un aroma dulce y romántico, elaborado para representar a las mujeres optimistas y libres, que viven de una manera intensa, disfrutando cada momento. Sus notas son frescas y florales, como manzana verde, mandarina, jazmín, osmantus, y gardenias, además de matices gustativos como el de caramelo armonizado con almizcle, hojas de vainilla, maderas exóticas y pachulí.

    Descubre las reseñas y opiniones del Perfume Beso d'Agatha Ruiz de la Prada dando clic a "Reseñas".

  • Una declaración de amor a las flores, un perfume que dure por siempre, su belleza florecerá cada día con Florever, de ARP. La fragancia abre cítrica y aromática con yuzu y acordes de té, en el corazón es especiada fresca y floral, con jengibre, pimienta rosa, magnolia y notas de Flores Silvestres. En el fondo, madera, ámbar y almizcle con cedro, acordes de “madera hinoki” y “ámbar”. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), gardenia y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, rosa, peonía y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son cedro, benjuí, vainilla y ámbar.

    Descubre las reseñas y opiniones del Perfume Florever d'Agatha Ruiz de la Prada dando clic a "Reseñas".

  • La Riviera y Ágatha Ruiz De La Prada presentan la nueva creación olfativa femenina, Sexy Florever, una fragancia inspirada en las flores y la sensualidad de la mujer.Para Agatha Ruíz de la Prada, Sexy Florever es una fragancia inspirada en una mujer inteligente y simpática; un aroma muy pícaro . La más reciente creación de la diseñadora española quiere que las mujeres descubran el poder de su personalidad y su lado más sexy, haciendo de las flores importantes aliadas de este perfume; el cual busca que cada mujer descubra cosas que desconocían de sí misma.La más reciente creación de Agatha Ruíz De La Prada es un Eau De Toilette, de la familia olfativa Floral. Aromas sexys con el espíritu florever, con destellos de alegría, espontaneidad y vida irradiando esa nueva aura en cada personalidad. La fragancia abre cítrica y aromática con yuzu y acordes de té, en el corazón es especiada fresca y floral, con jengibre, pimienta rosa, magnolia y notas de Flores Silvestres. En el fondo, madera, ámbar y almizcle con cedro, acordes de madera hinoki y ámbar. El frasco Florever es un elegante metalizado rosa nude, femenino y delicado, diseñado especialmente para resaltar la feminidad y la sensualidad de la fragancia. El packaging combina con el mismo tono melocotón suave del frasco. Sobre el acabado mate, muy sofisticado, aparece el emblemático logo de Florever, el cual ha variado hacia una paleta cromática de corales y rojos.Todo lo que proyecta esta nueva fragancia es pura sensualidad, descubriendo así el lado Sexy Florever de las mujeres. Sexy Florever de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sexy Florever se lanzó en 2016.

    Descubre las reseñas y opiniones del Perfume Florever Sexy de Agatha Ruiz de la Prada dando clic a "Reseñas".

  • Eau de Toilette con vaporizador. Notas de salida: naranja, mango y lychee. Notas de corazón: floral, gourmand y un toque lip gloss. Notas de fondo: pachulí, almizcle y notas amaderadas

    Descubre las reseñas y opiniones del Perfume Beso d'Agatha Ruiz de la Prada dando clic a "Reseñas".

  • La tercera y más reciente fragancia presenta un rostro extravagante, Crazy Florever extiende fruta tropical y un jugoso coctel sobre un femenino boquet floral. La composición empieza con moras azules y kiwi combinado con naranja Brasileña, magnolia y jengibre. El corazón añade flores de mimosa, flor de naranjo, fresia y nenúfar, refrescado con matices de manzana verde. La base es cálida y suave, creada de notas amaderadas, ámbar y almizcle.

    Descubre las reseñas y opiniones del Perfume Crazy Florever de Agatha Ruiz de la Prada dando clic a "Reseñas".

  • Love Glam Love es una nueva versión de la fragancia Love Love Love. La nueva fragancia es alegre y chispeante, que evoca la alegría y el buen humor. La apertura de la composición incluye notas frutales de bergamota, pera y frambuesa.Una fusión de notas florales de jazmín y rosas crear un ramo asentado en el corazón, se combina con heliotropo sensual y jugosa naranja. La base es cálida e intensa, hecha de benjuí y pachulí. Nuevo diseño del envase adquiere aspecto festivo, hecho en colores de oro con detalles brillantes. Las Notas de Salida son:- Frambuesa, bergamota y peraLas Notas de Corazón son:- Jazmín, rosa, heliotropo y naranjaLas Notas de Fondo son:- Pachulí y benjuí.

    Descubre las reseñas y opiniones del Perfume Love Glam Love de Agatha Ruiz de la Prada dando clic a "Reseñas".

  • Un clásico de agatha Ruiz de la Prada. Flor tiene un aroma sensual, femenino y radiante. Notas de mandarina, grosella, frutos rojos, un bouquet floral y notas de ambar.

    Descubre las reseñas y opiniones del Perfume Flor de Agatha Ruiz de la Prada dando clic a "Reseñas".