//ORIGINS
  • Limpiador exfoliante 2 en 1 fortificado con Panax Ginseng que potencia la luminosidad y energizantes Granos de Café. Jojoba Natural y Cera de Carnaúba que exfolia suavemente para desobstruir los poros. La piel luce más tersa, más luminosa. Se siente perfectamente refrescada.

    Descubre las reseñas y opiniones del Limpiador Exfoliante Energizante Ginzing de Origins dando clic a "Reseñas".

  • Origins ha reformulado su mascarilla Drink Up™ Intensive Overnight Hydrating Mask with Avocado and Swiss Glacier Water, para brindar beneficios nutritivos a la piel, con el poder de la tecnología de hidratación avanzada que proporcionan el Agua de Glaciares Suizos y el Ácido Hialurónico. Esta mascarilla nocturna es capaz de proporcionar a la piel una hidratación intensa y al mismo tiempo ayuda a mantener la hidratación por más tiempo.

    Descubre las reseñas y opiniones del Drink Up Intensive Overnight Hydrating Mask de Origins dando clic a "Reseñas".

  • Origins Original SkinTM Cleansing Makeup Removing Jelly no contiene fragancias, para una limpieza extra suave del maquillaje de los ojos y de la cara. Después de su uso, la piel se siente suave y con brillo, todo sin resecarla. Con la primera fórmula innovadora de jalea de limpieza de Origins, ¡puedes desmaquillarte siendo suave con tu piel!

    Descubre las reseñas y opiniones del Original Skin™ Cleansing Makeup Removing Jelly de Origins dando clic a "Reseñas".

  • Origins Original SkinTM Pore Perfecting Cooling Primer se transforma de un mousse ligero y espumoso a un primer que perfecciona la piel con un toque de color, preparándola para que el maquillaje se deslice con facilidad y se vea fresco. Contiene sauce canadiense que matifica y ayuda a emparejar y a optimizar el tono de la piel. La piel queda suave al tacto, con una apariencia suave, perfectamente fresca y lista para aplicar el maquillaje.

    Descubre las reseñas y opiniones del Original Skin™ Pore Perfecting Cooling Primer de Origins dando clic a "Reseñas".

  • La experiencia de 10 minutos es como beber un vaso grande de refrescante agua para la piel. Se ha comprobado que los niveles de humedad de la piel aumentan al instante, y con la ayuda de esta nueva formula, la piel logra mantener esta humedad hasta por 24 horas.

    Descubre las reseñas y opiniones del Drink Up 10 Minute Hydrating Mask with Apricot & Swiss Glacier Water de Origins dando clic a "Reseñas".