///8 Máscaras A Prueba De Agua Que Debes Probar Para Decir Adiós Mirada De Mapache

8 Máscaras A Prueba De Agua Que Debes Probar Para Decir Adiós Mirada De Mapache

No hay nada que le dé más vida a nuestro rostro que una mirada impactante, y es allí donde nuestras pestañas se convierten en nuestras aliadas. Intensificarlas con una buena pestañina es una de las claves para conseguirlo, pero muchas veces conseguir que nuestra mascara de pestañas sea nuestra aliada no es tarea fácil, ya que a veces en vez de dejarnos con una mirada de impacto, solo nos deja ese efecto que tanto odiamos y que no es exactamente lo que buscamos: la infama “Mirada de mapache”. Estoy segura que te ha pasado, aplicas tu rímel, tus pestañas se ven geniales y al paso de las horas tu pestañina se ha corrido, haciéndonos ver cansadas – es horrible.

Aquí es donde nos damos cuenta que no podemos fiarle nuestras pestañas a cualquier mascara, ya que con este producto podemos hacer que nuestra mirada no solo se vea fabulosa, sino además que nuestras pestañas conserven el rizo curvo, estén definidas, con volumen y más largas. En definitiva buscamos más que un buen cosmético, buscamos un cómplice que resista a cualquier clima y situación; por eso las pestañinas a prueba de agua son nuestras favoritas y encontrar una que realmente cumpla con nuestras expectativas no es tarea fácil. En esta nota te compartiré 8 mascaras a prueba de agua que debes probar para decir adiós mirada de mapache y hola a las pestañas perfectas.

Pero antes es importante que sepas que si vas a usar rímeles a prueba de agua, debes cuidar tus pestañas a la hora de desmaquillarte, y lo mejor que puedes hacer es usar desmaquillante especial para ojos, con alguna material grasa como por ejemplo aceite de coco o de oliva. Esto con el fin de cuidar nuestras pestañas y facilitar el proceso de desmaquillado, ya que  al ser a prueba de agua la tarea de eliminar el producto de nuestras pestañas es un poco más difícil, pero no imposible.

¡Ahora si comencemos con este top 8 de pestañinas waterproof que deberíamos probar ya!

Badgal Bang De Benefit

Contiene provitamina B5 para incrementar el grosor y longitud, además de dar un volumen increíble de 360°  y un negro intenso a tus pestañas. Lo mejor es que puedes construir a través de capa tras capa la intensidad que quieras darle a tus pestañas. Su cepillo Slimpact! permite con facilidad maquillar las pestañas de raíz a punta. La encuentras en tiendas Falabella de todo el país.

Precio: $109.990

Better Than Sex Waterproof De Too Faced

Esta mascara gracias a sus polímeros resistentes al agua promete darnos un rendimiento alto, haciéndola resistente incluso hasta del sudor y lágrimas de felicidad. Su fórmula con colágeno permite que nuestras pestañas se conserven mejor y más hidratadas, su cepillo en forma de reloj de arena permite un volumen dramático tanto para nuestras pestañas superiores como en las inferiores. No contiene parabenos y es Cruelty Free. Puedes comprarla en Blush Bar.

Precio: $93.000

High Impact Waterproof Mascara De Clinique

Esta mascara es a prueba de calor, humedad y días activos, no se corre y tampoco deja grumos en nuestras pestañas. Es apta para ojos sensibles como para personas que usan lentes de contacto. No tiene fragancia y es aprueba de alergias. Adquiérela en Blind.com.co o en tiendas Blind de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, barranquilla y Bucaramanga.

Precio: $71.000

Push Up Drama Waterproof De Maybelline

Su fórmula cremosa aprueba de agua nos ayuda a mantener nuestras pestañas levantadas durante el día, las fija desde el primer instante que la aplicamos en nuestras pestañas y además nos da mucho volumen. Si usas lentes de contacto este rímel es perfecto para ti, ya que esta probado por oftalmólogos, además es libre de aceites. Si deseas adquirir la máscara puedes hacerlo en tiendas Locatel, tiendas Jumbo y Farmatodo.

Precio: $34.662

Máscara Voluminous Lash Paradise Waterproof de L’Oréal Paris

Además de ser a prueba de agua, esta mascara le da un volumen increíble a nuestras pestañas,  las deja separadas y puedes construir el volumen a través de la aplicación capa tras capa hasta obtener la intensidad que deseas. Lo mejor es que contiene aceite de ricino lo cual hace que es una fórmula suave para nuestras pestañas. El empaque es muy parecido a lo de la pestañina Better Than Sex de Too Faced. Muchas la consideran un ‘dupe’, es decir una versión más barata pero igual de buena de la pestañina Better Than Sex de Too Faced. Nuestra YouTuber Esa te presenta las dos en un video para que puedas hacerte una opinión.

Encuéntrala en Farmatodo.

Precio: $47.600

Mascara Blíster Waterproof Black De Bys

Permite que nuestras pestañas tengan un mejor curvado, alargándolas, separándolas y dándonos un efecto único. Su fórmula impermeable no permite el desprendimiento del producto en nuestras pestañas durante el día, ni la aglutinación y lo mejor es la precisión de su cepillo. Puedes comprarla en Cromantic.

Precio: $18.900

Lash Maker A Prueba De Agua De Max Factor

 Algo que hace especial esta mascara es su particular cepillo u aplicador que permiten separar y alargar las pestañas de una manera increíble e intensa, puedes encontrar esta fórmula en color negro y café. Y se encuentra en tiendas Farmatodo y Jumbo.

Precio: $15.300

Pestañina Aceite De Ricino Volumen – A Prueba De Agua Negra Vitú

Contiene aceite de ricino que nos ayuda, a fortalecer, humectar y a proteger nuestras pestañas, haciéndolas más fuertes y menos quebradizas, sin dejar a un lado ese efecto voluminoso que tanto nos gustas en nuestras pestañas. Consíguela en tiendas Jumbo, Farmatodo y almacenes Éxito.

Precio: $9.400

 

¿Qué le pareció este top 8? ¿Han probado alguna de estas mascaras? ¿Recomiendan alguna que no esté en el ranking?

Nos gusta leerlas así que cuéntenos sus experiencias en la cajita azul de los comentarios, las estaremos leyendo como siempre.:)

By |2019-02-27T13:14:05-05:00Febrero 27th, 2019|Comprar mejor|8 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...

Reseñas (8)

  1. Carelis

    Excelente ami hija le encanta es buena

  2. Rosmairys

    Me encanta