///Top 8 de las mejores cremas para aclarar la piel que encuentras en Colombia

Top 8 de las mejores cremas para aclarar la piel que encuentras en Colombia

La exposición al sol, las marcas de acné o espinillas, o simplemente el embarazo suelen generar en nuestra piel manchas, que a toda costa queremos aclarar o hacer que se vean lo menos posible en nuestro cutis. Trabajar estas manchas o hiperpigmentaciones no es tarea fácil, pero existen todo tipo de cremas y tratamientos que nos pueden ayudar a disimularlas e inclusive reducirlas.

Lo que hace que las cremas aclarantes nos ayuden a mejorar el tono de nuestra piel e inclusive a mejorar el aspecto de las manchas que tenemos, son el conjunto de ingredientes que las componen: entre ellos B3, que hace que nuestra piel tenga un tono más uniforme y que las manchas se desvanezcan. También están las vitaminas E y C que se encargan de proteger nuestra piel del ambiente. Cuando estos activos actúan en conjunto pueden lograr aclarar las manchas de nuestro rostro.

Es importante que sepas que si quieres disfrutar de las propiedades aclarantes de estos productos, tienes que usar siempre protector solar o que fijarte en que la fórmula de la crema que usas tenga protección solar. Esto ayudará a proteger nuestra piel para prevenir manchas que puedan generar los rayos solares.

Ahora sí, sin más preámbulo conozcamos esas cremas que se convertirán en tus aliadas a la hora de aclarar tu piel, y lo mejor es que todas puedas conseguirlas en tiendas o almacenes colombianos.

¡Comencemos!

 

Pigmentclar Uv SPF 30 De La Roche – Posay

Desde la primera aplicación notaras en tu piel un tono más luminoso, y promete en 4 semanas darte una piel más uniforme y una reducción de manchas de un -26,2%. Debes aplicarla en tu rutina de día en tu cutis y cuello. Aplicándolo de esta forma, estarás protegiendo las zonas más visibles y expuestas de la contaminación y rayos UVA, debido a que estos son los responsables de la aparición de manchas y tez grisácea. Adquiérela en Caretobeauty.com.

Precio: $116.664,63

 

D-Pigment Ligera De Avéne

Te ayuda a prevenir la aparición de manchas, y además las atenúa unificando el color del rostro, gracias a sus activos como el Mélanyde que es un aclarador, el retinaldehido que ayuda aclarar y pre-tocoferil que es un antioxidante y protector. Este producto es apto para pieles normales a mixtas. Consíguelo en Locatel.com.

Precio: $110.249

 

Serum Max Vita C5 Plus 24/7 By Paola Turbay

De manera progresiva este sérum promete aclararnos la piel, y además tersarla, minimizar arrugas y optimizar la hidratación. Su fórmula compuesta de vitaminas y antioxidantes repara, regenera y reestructura el tejido celular. Gracias a que contiene extracto de regaliz perfecciona el tono de nuestra piel y ayuda a recuperar la firmeza del rostro ya que contiene ácido hialurónico. Encuentra este sérum en Falabella.com o en Linio.com.

Precio: $86.800

 

Despigmentador Cutaneo De Arawak

Un producto más asequible, desmancha la piel y le da una textura suave. Se aplica por las noches, en un rostro desmaquillado y limpio, para controlar la aparición de manchas generadas por la hiperpigmentación, previniéndolas y aclarando la piel. Mejora la apariencia de cicatrices e inclusive aquellas generadas por el acné, dejándo la piel más clara y tersa. Consigue esta crema en Locatel.com.

Precio: $35.400

 

Crema Despigmentante De Ana María

Este producto te ayuda a evitar la formación excesiva de melanina. Esto significa que reduce las manchas que podamos tener en nuestro rostro. Además promueve la renovación celular, ya que ayuda a retirar celular muertas, dejando nuestra piel uniforme y aclarada, mejorando la textura y luminosidad. Este producto no es testeado en animales. Puedes comprarlo en tiendas Ana María de Av. Chile, Chapinero, Chico, Cedritos, Salitre, Santafé, Chía y Plaza central en Bogotá.

Precio: $33.100

Hidratante 3 En 1 Aclarante De Garnier

Hidrata y protege tanto en día como de noche. Gracias al limón y la manzanilla que contiene su fórmula, esta crema no sólo nutre y nos ayuda con las manchas de nuestra piel, sino además puede ser usada como una mascarilla de cuidado intensivo, ayudándonos a retirar las células muertas y a reconfortar nuestro cutis. Puedes encontrar dos presentaciones, de 200 ml y 400 ml, y tiene excelente relación calidad-precio. Encuéntrala en almacenes Éxito.

Precio: $30.650

 

Clarant B3 De Pond’s

Su fórmula con vitamina B3 nos ayuda a reducir la decoloración de la piel. Es de uso diario y por esta misma razón también nos ayuda con la humectación de nuestro rostro. Promete en un lapso de 4 semanas reducir las manchas de nuestra piel y dejar un tono uniforme. Lo mejor es que no obstruye nuestros poros, pero hay que tener en cuenta que esta crema es ideal para píeles normales y secas. Sin embargo, tienes variantes para otros tipos de pieles como la normal a mixta. Encuéntrala en tiendas Jumbo, Farmatodo y Locatel.

Precio: $14.900

 

Cuidado Aclarado Natural De Nivea

Este producto contiene vitamina C, lo cual hace que nutra de manera intensiva nuestra piel mientras aclara y tonifica el tono, sin dejar una sensación grasosa en nuestro rostro, además contiene un FSP de 15 lo cual te protege a diario de la aparición de nuevas manchas debidas al sol. Su precio por 50ml es muy asequible, y quizás te conviene probarla para no invertir antes de convencerte de la utilidad de este tipo de cremas. Consigue esta crema en Locatel.com.

Precio: $7.299

 

Checadoras, este fue el top 8 de cremas aclarantes que conozco, recomiendo y que encuentras en Colombia. Cuéntenme, ¿Han probado alguna de estas cremas? ¿Cómo fue su experiencia? ¿Recomiendan alguna que no haya salido en el ranking? y como siempre las estaré leyendo en los comentarios.

By |2019-03-13T09:34:09-06:00Marzo 6th, 2019|Comprar mejor|4 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (Sin calificaciones aún)
Loading...

Reseñas (4)

  1. Anitagar

    Se ven q son muy buenos productos

  2. Lmgg182004

    uso la nivea hace mas de un año y he visto unos cambios increibles!para marcas que dejan las espinillas y mas.DEMASIADO BUENA,MUY RECOMENDADA Y ES MUY ECONOMICA!