///Las mejores cremas para el cuerpo

Las mejores cremas para el cuerpo

Usar cremas en nuestro cuerpo es mucho más importante de lo que parece, ya que éstas ayudan a cuidar el órgano más grande que tenemos: la piel. Las cremas actúan como un muro frente a las bajas temperaturas, contaminación  de la ciudad y las bacterias, impidiendo que éstas entren en nuestro organismo. Además de hidratar la piel del cuerpo, evitar la sequedad, grietas, inflamación, alergias y otros problemas como lo son la falta de elasticidad y de suavidad.

Así que en esta nota te contaré de 6 cremas que en mi opinión te ayudaran tener una piel radiante y sana.

¡Comencemos!

Balsamo Nutri-Fluido Trixera Nutrition de Avène

Calma las pieles con tirantez, secas e irritadas. Contiene agua termal que ayuda a restaurar la barrera de la piel manteniéndola nutrida e hidrata por 48 horas. Su fórmula también brinda un trío de lípidos de origen vegetal y Sélectiose haciéndola apta para bebes, niños y adultos. Además es de rápida absorción y cero pegajosa, siendo perfecta para el día a día ya que se puede aplicar y uno vestirse al momento. Cómpralo en Pharmapiel.

Precio: $78.000 COP

 

Loción Urea Repair Plus de Eucerin

Nos ayuda a reducir la tirantez de la piel, la pérdida de humectación, y a restablecer la función principal de la piel: proteger. Aliviando la piel seca, áspera y tirante, esta loción se absorbe fácilmente e hidrata de manera profunda. Está formulada con compuestos naturales como las cerámidas, glucoglicerol y urea que combaten la piel seca. Busca este producto en Farmatodo y Locatel.

Precio: $78.900 COP

 

Hidratante Corporal Avellana y Casis Tododia de Natura

Su textura cremosa la hace ideal para pieles extra secas, ya que les regresa la elasticidad perdida, protengiendo la dermis y haciéndola más firme, además de aportar nutrientes que hidratan de manera profunda. Para obtener mejores resultados se recomienda aplicar este producto por el cuerpo con ayuda de movimientos circulares, hasta completar su absorción de manera completa. Como todas las cremas corporales, no debes aplicar este producto en tu rostro ya que no fue formulado para responder a las necesidades de la piel del rostro. Compra esta crema en natura.com.co o con tu consultora más cercana.

Precio: $48.000 COP

 

Aceite Hidratante Regenerante de Bio-Oil

Gracias a su fórmula con hydro-urea consigue retener y prolongar la hidratación corporal y facial (esta vez si se puede usar en el rostro porque en la fórmula han tomado en cuenta necesidades de la tez), además de ayudarnos mejorar la apariencia de la dermis desvaneciendo cicatrices, estrías y manchas, regenera las células ya que contiene extracto de caléndula, lavanda y romero, haciendo que se atrase el envejecimiento y evita la deshidratación. Este aceite lo puedes comprar en Locatel y tiendas Jumbo.

Precio: $23.200 COP

 

Crema Corporal Milk Nutritiva de Nivea

Este producto promete dejarnos la piel más suave desde la primera aplicación, gracias a su fórmula enriquecida con aceite de almendras, ácidos grasos instaurados y ácido linoleico que no solo protegen, sino además nutren. Este preferido de las Checadoras (tiene más de 3600 reseñas!) evita la deshidratación y la reducción de agua en nuestra piel, lo que lo convierte en un serum de hidratación profunda debido al que nutre nuestra dermis por 48 horas. Encuéntralo en Farmatodo y almacenes Éxito.

Precio: $13.350 COP

 

Loción Corporal Natural de Miel y Leche de Burt’s Bees

Lo mejor de esta crema es que está hecha con productos 100% naturales como la miel de abejas, la leche, aceites de girasol y coco, haciendo que se absorba de manera rápida e inmediata en nuestra piel por su textura ligera, además de tener un aroma delicioso a miel francesa y vainilla dulce de Madagascar. Humecta nuestra piel por 24 horas, dándole un aspecto más sano, suave y terso. Puedes usarlo de maneras diaria, tanto en día como en la noche. Es hipo alergénico y libre de maltrato animal. Consíguela en tiendas Falabella.com y Éxito.

Precio: $45.700 COP

 

Si queremos que nuestra crema para el cuerpo  pueda hacer mejor su trabajo y así ver  mejores resultados, debemos exfoliar nuestra piel 1 o 2 veces a la semana, aprovecha uno de estos días para consentirte y relajarte un poco,  aquí te enseñamos como hacer tu propio spa en casa.

Ahora si cuéntenme ¿Qué opinan de las cremas que incluí en esta lista? ¿Añadirían alguna crema más? ¿Cuál? Los estaré leyendo en los comentarios de abajo cuál es su crema favorita o cual les gustaría probar.

By |2019-05-08T19:13:36-06:00Mayo 8th, 2019|Comprar mejor|5 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Reseñas (5)

  1. MagdaR

    La crema Nivea humecta a profundidad, de buena absorción, deja la piel lozana con efecto duradero.

  2. ShenevithMore

    Prefiero los aceites hasta ahora no he conseguido un crema tan buena para mi piel seca🥺🥺🥺🥺🥺

  3. Dianiss1188

    Las mejores cremas para mi concepto son:
    Nivea la tradicional de tapa azul ,es superrrr humectante .
    Las cremas Natura: son muy humectantes y tiene un aroma delicioso.
    Bio Oil: lo prove hace poco y me encanto humecta mucho es muy bueno.