///Las mejores marcas de esmaltes en Colombia

Las mejores marcas de esmaltes en Colombia

Tantos acabados, estilos y miles de colores hacen que escoger un esmalte sea realmente una tarea difícil, y más cuando buscamos que nuestra manicura este y se vea perfecta, no nos engañemos una de las claves más importantes para lograr que nuestras uñas luzcan geniales es un buen esmalte. Así que a continuación te mostrare algunas marcas de esmaltes que encuentras en Colombia y que desde mi experiencia son las mejores y valen la pena darles una oportunidad.

Sin más que decir ¡Comencemos!

Esmalte Color Show de Maybelline New York

En Colombia podemos encontrar esmaltes de Maybelline New York de la línea Color Show, como su nombre lo indica el color y el brillo es lo que caracteriza estos esmaltes. Su fórmula busca captar la luz y reflejarla, para así obtener un color lleno de brillo en nuestras uñas mediante la combinación especial de pigmentos. Estos esmaltes los puedes encontrar en tiendas Jumbo y Locatel.

Precio: $10.550 COP

 

Esmalte The Gel de Essence

No solo nos ofrecen una amplia variedad de esmaltes en cuanto a colores, craquelados y glitters, a precios muy accesibles y de excelente calidad. Si no además cuenta con diferentes productos para manicure y pedicura que incluyen tratamientos para la salud de nuestra cutícula, artículos para hacer manicure en gel, escarchas, stickers y brillantes. Puedes encontrar en essence.eu/co un tienda que vende el Esmalte The Gel de Essence.

Precio: $4.200 COP

 

Esmalte Spectra Light de Catrice

Tienen una gama muy amplia de esmaltes y acabados, que harán que nunca te aburras de usarlos, ya que sus productos cuentan con estilos y colores muy interesantes, como terminaciones holográficas y tonos muy vibrantes. Además de esto cuentan con productos de secado rápido y para el cuidado de nuestras uñas como, bases, endurecedores y gotas. Encuéntralos en droguerías Farmatodo.

Precio: $8.900 COP

 

Esmaltes Tradicionales de Masglo

 

Cuentan con una colección de esmaltes variada, ofreciéndonos pinta uñas de diferentes colores, tonalidades, texturas, perlados, metalizados y brillos que nos permiten crear todo tipo de diseños y decoraciones. Su catálogo de productos es tan amplio que cuentan con línea exclusiva para hombres, kits de manicure, pinceles, tratamientos y removedores de esmaltes. Todo para permitirnos lograr un acabado profesional, duradero y de alta calidad desde la facilidad y comodidad de nuestra casa. Puedes comprar esmaltes Masglo en los almacenes Éxito, Locatel o en Masglo.com.

Precio: $7.450 COP

 

Esmalte para uñas de Belier

 

Belier no solo se enfoca en ofrecernos colores y tonos diferentes para nuestras uñas, sino también en darnos esmaltes de alta calidad y libres de tóxicos. Cuentan con líneas muy completas que nos permiten tener no solo nuestra manicure al día, sino además nuestras manos, por medio de tratamientos para uñas, cremas y exfoliantes para manos, removedores, desengrasantes para uñas, aceites humectantes y antibacteriales. Cómpralos en Beliercosmeticos.com.

Precio: $6.500 COP

 

Esmaltes para uñas de Rodher

Esta marca no solo nos ofrece cosméticos para el cabello y maquillaje, sino además una línea muy completa de esmaltes con diferentes acabados, colores y texturas a un precio accesible para todos los bolsillos, sin dejar a un lado la calidad y durabilidad, ya que estos pueden durar de 3 a 5 días en tus uñas. Los esmaltes Rodher los puedes buscar en tu distribuidora de belleza de confianza o en Rodher.com.co.

Precio: $2.856 COP

 

Esmaltes para uñas de Admiss

La propuesta de Admiss en sus esmaltes nos invita vivir siempre con actitud joven y tomando riesgos, por eso podrás encontrar en esta marca esmaltes con colores y tonos muy innovadores, con diferentes texturas entre ellos cremosos, metalizados, perlados y translucidos, además de bases, brillos, dilusores y removedores, que nos permitirán tener una manicure divertida siempre. Consíguelos en en tiendadelabelleza.co y en en tu distribuidor de belleza de confianza.

Precio: $2.500 COP

 

Checadoras cuéntenme ¿Tienen alguna marca de esmaltes favorita? ¿La mencione en la lista? ¿Han probado alguna de las marcas de esmaltes que mencione arriba? ¿Cómo fue su experiencia?

Cuéntenme todo en los comentarios, como siempre las estaremos leyendo. Si te gusta esta nota, te recomiendo que te pases por : Los mejores productos para el blanqueamiento dental.

By |2019-05-29T16:15:34-06:00Mayo 29th, 2019|Comprar mejor|29 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Reseñas (29)

  1. Lore9220

    Wow! Tantos esmaltes y se ven super, hasta ahora solo he probado los de Masglo. Quedan muchos por probar jejeje y con estás recomendaciones, mejor!

  2. Mariarhdr

    Creo que he probado todos porque siempre estoy en busca de nuevos colores y de gran duración, masglo tiene una gran variedad pero lo único que no me gusta es que no me pegan por decirlo así jajaja 🙁

  3. Krcc1035

    Son excelentes

  4. Vicky1020

    ¡Marcas súper buenas con precios accesibles! Mis favoritos son los esmaltes The Gel de Essence y los de Masglo, que nunca pueden faltar.

  5. Abril_Yenny

    Soy manicurista y puedo dar fe que todos estos esmaltes son muy buenos para una manicura perfecta

  6. Carithu2548

    De esta lista me quedo con Masglo y Admiss, de estos p7edo dar fe de su calidad y, aunque no aparece en la lista, algunos de Vogue son buenos para este propósito, pero en términos generales tienen buena adherencia a la uña y su duración es excelente.

  7. LJohana03

    He tenido la oportunidad de probar cada una de las marcas y me han parecido de buena calidad y lo mejor de todo hay gran variedad de colores y de precios unos son bastante económicos

  8. ShenevithMore

    Ummmm he probado los Masglo y son buenos de verdad que si… Y cabe resaltar yo odio un esmalte que se empiece a levantar de la nada y que no tenga nada de duración en serio… quiero uno que sea duradero y a toda prueba ya que soy ama de casa y buenooooo es algo difícil mantener el esmalte más de 5 días…

  9. ValeriaaDiaz

    Me encantan los esmaltes de Vogue efecto Gel son super buenos y hay una gran variedad de colores. Y a un precio super adsequible

  10. StephanyLV

    No he probado ninguno de estos esmaltes además, solo el de Masglo y uno que no mencionaron que es el de Vogue, pero tocaría usarlos para saber si son buenos y que duren mucho 😊😊