///Mi reseña del mineral 89 de Vichy – para qué es y cómo se usa

Mi reseña del mineral 89 de Vichy – para qué es y cómo se usa

Hola checadoras, ¿Cómo están? Tal y como lo leyeron en título hoy les contare mi experiencia con el Mineral 89 de Vichy, pero antes les contare para qué es y cómo se usa.

¡Comencemos!

El Mineral 89 de Vichy es un primer de uso diario, y es paso o de nuestra rutina de cuidado facial. Cuenta con un concentrado de ácido hialuronico formulado con base de agua termal mineralizada. Contiene también 15 minerales que prometen ayudar a mejorar nuestro cutis, creando una barrera que protege nuestro rostro de agresiones externas, logrando hidratar y tonificar. Dejándonos como resultado una piel con volumen y firme, previniendo arrugas y envejecimiento de la piel.

Para sacarle el máximo provecho se debe usar diariamente de la siguiente manera, todas las mañanas y noches luego de lavar nuestra cara y tenerla limpia aplicamos 2 gotas en nuestro rostro, y ¡listo! Podemos continuar con nuestra rutina de belleza, este producto es apto para todo tipo de pieles. Siguiendo estas indicaciones después de 28 días tendremos una piel luminosa, reconfortada e hidratada.

 Ahora sí, mi experiencia con el Mineral 89 de Vichy

Comencemos por la textura, es un gel liviano sin olor, se absorbe con facilidad sin dejar el cutis pegajoso o grasoso. Al ser es un producto para el paso 0 de nuestra rutina de cuidado facial, lo hace perfecto para utilizarlo como primer o debajo de otros productos para el rostro, ya que su absorción es rápida y no se siente en la piel, ni la hace lucir cargada, grasosa u oleosa. Por el contrario, te hace sentir más fresco el rostro.

Ahora hablemos del envase, es de vidrio y lo mejor es el tipo boquilla que tiene, ya que esta no solo distribuye el producto por pulsaciones que te dan la gota del primer que necesitas para aplicar en tu rostro, sino además permite que no desperdiciemos producto o que se contamine por agentes externos. El tamaño de este booster lo hace apropiado para llevarlo en tu maleta de viaje por lo pequeño y practico que es.

Pero ¿Cumple lo que promete el Mineral 89 de Vichy? Resolvámoslo:

En definitiva, hidrata y tonifica, me atrevo afirmarlo porque en tan solo una semana de uso he notado como piel ahora es más flexible, tiene un tono más uniforme y rozagante, además de rellenar y dar volumen, pues mis líneas de expresión de la frente y alrededor de la boca están cada vez más suaves. Los cambios en mi piel han sido tan positivos que no siento la necesidad de usar base, solo estoy usando corrector para cubrir mis ojeras de mapache.

Por otro lado, he notado que este producto es un primer para aplicar los productos que conforman nuestra rutina de cuidado facial, es perfecto para usarlo antes de nuestro suero o crema porque, deja nuestra piel lisa y preparada para recibir los demás productos ya que los integran muy bien al rostro. Pero también lo puedes usar como primer para el maquillaje, lo he usado antes de aplicar mi base y me deja un efecto más terso, mis poros se notan menos, realmente la prepara.

El comportamiento que ha tenido este producto en mi cutis y por la textura del mismo puedo decirles que cualquier tipo de piel puede sentirse libre de usarlo, sin importar si es normal, sensible, seca, mixta o grasa, ya que el producto es tan ligero que se absorbe con facilidad sin que la piel se estrese o genere irritaciones, además que se combina con facilidad con cualquier tipo de crema: desde las más densas a las más acuosas.

Este concentrado de ácido hialuronico es multifuncional, no solo es apto para piel del cutis, si no también puedes usarlo en el contorno de ojos y labios. Además de ser apto tanto para hombres como para mujeres, de cualquier edad. Y sus componentes de agua termal te ayuda calmar la piel a tal punto que puedes notar como las rojeces de la piel disminuyen, en mi caso las que tengo al costado de la nariz y en la frente lucen mucho mejor que antes.

El precio en relación a la cantidad de producto y tamaño está bastante bien, ya que usualmente este tipo de productos traen menos contenido por ese mismo valor, además que los resultados que noto en mi piel y cómo se comporta en ella, hace que realmente lo recomiende, así que cada peso que inviertas en este gel valdrá la pena.

Hablemos de lo mejor del Mineral 89 de Vichy:

  • Se absorbe con facilidad en la piel, dejando una textura lisa sin residuos.
  • Es apta para pieles sensibles.
  • No tiene siliconas, parabenos, fragancias o colorantes.
  • Es hipo alergénico.
  • Tiene una formula libre de aceites y oleos.

Y ahora, una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar este producto de Vichy es que no se consigue con facilidad, solo puedes encontrarlo en parafarmacias.

¿Dónde puedes encontrar el Mineral 89 de Vichy en Colombia?

Lo encuentras por un valor de $94.250 pesos colombianos, y lo puedes comprar en Locatel y Farmotodo pero checadoras si han visto este producto en algún otro lugar, por favor cuéntemelo en los comentarios.

Así que no siendo más por esta reseña, me gustaría que me contaran ¿Ya probaron este producto? ¿Les gusto? ¿Lo recomendarían? o ¿Les gustaría probarlo? Cuéntenme todo en los comentarios, las estaré leyendo.

By |2019-04-04T18:00:05-05:00Abril 4th, 2019|Reseñas|25 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Loading...

Reseñas (25)

  1. SKINCARETEA

    me encanta muchooooo, mi producto favorito

  2. Delmararias

    Mi tipo de piel: Mixta
    Me gusta este producto, aunque llevo poco tiempo probándolo, su textura en gel hace que su absorción sea rápida y no deja una sensación grasosa en la piel. Es el primer paso de mi rutina diaria, siento que deja mi piel hidratada, fresca y lista para continuar con los demás productos de maquillaje

  3. Lago

    El producto es muy bueno, al aplicarlo se absorbe rápidamente en la piel y la sedosidad es impresionante, lo recomiendo mucho.

  4. Soniabernal

    Llevo una semana usandolo, deja mi piel hidratada , tonificada y reluciente, lo uso como primer paso en mi rutina de belleza y permite que mis productos de belleza sean mas eficaces en el momento de la aplicacion.
    He notado un aclaramiento en manchas cafes de mi rostro logrando que mi piel se vea mas uniforme. Sin duda lo comprare despues de haberlo probado, se ha vuelto indispensable para mi. Gracias @VichyColombia

  5. AngieMrtnz

    Ya llevo un poco mas de 10 días usandolo y su textura es muy ligera y sientes hidratada la piel pero no grasosa es muy buena su consistencia ademas hace que uses menos cantidad de tus otros productos para la piel como tu hidrantante y bloqueador.

  6. Karenorozco180

    me encanto la sensación que me dejo en la piel para nada grasosa y adsorbe super rápido , deja la piel suave , es un producto que cumple con lo que promete me encanto lo recomiendo 🙂

  7. Karenorozco180

    Ya llevo mas de un mes casi dos meses y lo recomiendo no me a salido granos , por utilizarlo hidrata muy bien y absorbe a la perfección no deja la sensacion de tener el rostro grasoso, es perfecto para antes del maquillaje o incluso sin maquillaje ves lo genial que es el producto 😊😊😊

  8. YULIETTH

    me encantaría conocerla (probarla) me gusta su informacion

    • Garcia043
      Garcia043

      me gustaria probarla

  9. YULIETTH

    QUISIERA PROBAR ESTE PRODUCTO

  10. Irissubelli35

    me encanta que no tenga parabenos se ve increíble y tal vez si la pruebe la recomiende tal vez