///Logra unos ojos ahumados en 4 pasos

Logra unos ojos ahumados en 4 pasos

¿Cuántas veces les ha pasado que tienen muchas ganas de maquillas bonito o diferente para alguna fiesta u ocasión especial con un efecto ahumado en los ojos  y por más que lo intentamos o vemos infinidad de tutoriales en YouTube no podemos lograrlo porque se ve súper difícil. Parece que en un pestañeo ya tienen el look ideal y sólo nos quedamos mirando la pantalla moviendo la barra de tiempo.

Pero es por eso que  en este post te compartiremos únicamente  4 sencillos pasos para lograr un maquillaje de ojos ahumados ideal  perfecto para  ocasión que te quieras sentir muy bella. Además te recomendamos algunos productos que puedes ocupar para crearlo. Ahora bien, si realmente quieres seguir un tutorial porque se te hace más fácil verlo directamente en la pantalla, te recomendamos mucho éstos dos que se nos hacen interesantes:

Anna Sarelly: Ojos ahumados día y noche 

Ale Ríos: Ojos ahumados para fiesta

Lo primero que debes tener en cuenta que con el estilo de ojos ahumados tienes una gran diversidad de opciones, colores, y texturas, ya que puedes ir desde los tonos más básicos como el negro o el nude, hasta optar por aplicaciones de glitter o colores neón, así que primero elige el estilo que quieras llevar.

Paso No. 1

Aplica la sombra base por todo el párpado móvil hasta donde desees la intensidad del look, recuerda utilizar la brocha ideal, y también te puedes ayudar de uno de tus dedos para expandir correctamente. Esto ayudará a dar profundidad a tus ojos, es recomendable utilizar colores básicos como las Sombras The Nudes de Maybelline New York. Además de tener los colores básicos tiene variedad entre tonos mate y brillantes para crear distintos looks.

Este producto es alto en reseñas de las checadoras por lo que es muy buena opción para tener como básico en nuestro set de maquillaje.

Paso No. 2

Ahora es turno de el color más intenso, y de enmarcar la mirada por eso, si quieres un look clásico te recomendamos usar el lápiz delineador Master Smoky de Maybelline New York, que como lo dice su nombre es experto en crear look específicamente de ojos ahumados. Gracias a su fórmula podrás adquirir el maquillaje deseado de forma sencilla y fácil.

Para seguir con el look delinea en los párpados arriba de la pestañas, esto con intención de crear una base más oscura y que el maquillaje vaya adquiriendo una forma de degradado. No tiene que ser perfecta la línea ya que aún se va a aplicar más color en la zona de arriba.

Recuerda sellar tu maquillaje y delineado con la sombra del color que estés haciendo tu look, si es negro aplica con una brocha delgada la parte del párpado móvil y la parte debajo del ojo de más a menos.

Si estás utilizando otro color repite el paso pero con el color que más se asemeje a la de tu delineador de más a menos.

Paso No. 3

¡Consigue más intensidad en las pestañas! Si eres de las que aman usar pestañas postizas entonces es hora de ponerlo por obra, utiliza tus favoritas, pero si eres de las que no les gusta y aún así deseas un look del mismo estilo, entonces tenemos una sugerencia que te va a encantar la mascara The Falsies Push Up Drama de Maybelline que te da el mismo efecto sin gastar de más.

Aplica la mascara o las pestañas postizas, esto será un plus en tu look, ¡ya casi estamos llegando al final!

Reseñas y opiniones Mascara The Falsies Push Up Drama de Maybelline

Paso no. 4

Ya que tienes casi todo listo, este paso es opcional, pero creemos que se ve muy lindo. En la parte de abajo puedes reforzar el look, si utilizaste un color negro o café  para crear el look puedes combinarlo con un tono de sombra metálica para que se vea muy original.  Añade tonos como plata, dorado, o bronce. Otra opción más podría ser añadir glitter de tu color preferido.

El dúo de sombras de Mark. de Avon tiene colores con brillo en tonos súper lindos, si los aplicas un pincel mojado elevarás la intensidad del color.

Otra opción es las Eyes Shadows x 15 de Mac Cosmetics, ya que cuentan con una gran variedad de colores metálicos, ideales para aplicar en este look.

¡Ahora estás lista para realizar un look de ojos ahumados de forma fácil y sencilla! Si tienes alguna otra sugerencia de producto para lograr este maquillaje u otros consejos  te invitamos a compartirlos  con todas las checadoras en los comentarios de abajo.

Bellezacheck
Latest posts by Bellezacheck (see all)
By |2019-10-28T08:23:02-06:00Enero 25th, 2019|Tips de Belleza|14 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Reseñas (14)

  1. Danyru2005

    Pasos claros y precisos, muy bueno

  2. Destiny

    Esta muy genial, yo batallo mucho para hacerme un smokey, voy a intentarlo con estos pasos.