//, Reseñas/Reseña sobre la mascarilla Hidra Bomb de Garnier

Reseña sobre la mascarilla Hidra Bomb de Garnier

Desde siempre nos hemos tomado muy enserio la hidratación de la piel, ya que es sinónimo de salud y belleza. Las empresas de cosméticos han desarrollado desde cremas, gel, ampolletas hasta mascarillas en tela.

 

En el mercado hemos conocido varios productos para lograr la hidratación profunda en nuestra piel, pero hay un producto en especial del cual quiero hablar y son las mascarillas de tela. Más específicamente las mascarillas Hidra Bomb de Garnier.

Reseña de las mascarillas de Garnier

Para las que aun no conocen este tipo de mascarillas de inspiración coreana, se trata de una tela que viene con agujeros para los ojos, boca y nariz que es hidratada con un sérum especial, el cual nutre tu piel intensamente, dejándola luminosa, radiante y muy suave.

Lo que promete esta mascarilla es hidratar nuestra piel con el serum como si lo viéramos usado en nuestra piel por una semana. Además contienen Ácido Hialurónico que es muy conocido en el mundo de la belleza porque es una de las armas mas efectivas contra el envejecimiento de la piel ya que consigue hidratar la piel y aumentar el volumen de la misma. ¿El resultado? Una piel más radiante y tersa. Además contiene ingredientes naturales que nutren nuestra piel.

Podemos encontrar tres presentaciones para esta mascarilla, tu eliges la que va mejor con tus necesidades o tipo de piel.

1. Mascarilla Revitalizante de Garnier

Esta mascarilla hidrata profundamente tu piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y revitaliza. Está enriquecida con extracto de granada, que es conocida por sus propiedades antioxidantes, ácido hialurónico y sérum de planta. Es ideal para pieles deshidratadas.

2. Mascarilla Calmante de Garnier

La función principal de esta mascarilla es calmar y reconfortar la piel, por ejemplo cuando sientes la piel de tu rostro muy tensa o acartonada. Esta compuesta por Camomila o Manzanilla, ácido hialurónico y sérum hidratante. Contiene extracto de Camomila o Manzanilla que es una flor que tiene propiedades calmantes en la piel, logrando una piel totalmente hidratada. Si tu piel es seca y sensible, esta mascarilla es para ti.

3. Mascarilla Matificante de Garnier

Para las que tenemos la piel mixta o grasa esta mascarilla de té verde puede ser la ideal. Nos hidrata la piel gracias al sérum hidratante que contiene y el ácido hialurónico; pero su principal activo es el té verde, que es famoso por sus propiedades matificantes en la piel, ayudando a encontrar un reequilibrio, matificar, purificar, minimizando el brillo y los poros.

La manera correcta de utilizar esta mascarilla es colocándola sobre tu rostro, debidamente desmaquillado y con la piel muy limpia, recuerda que debes ser delicada a la hora de desdoblar la mascarilla para no romperla.

Tiene un lado más blanco que el otro, así que colocas el lado blanco sobre tu rostro, remueves el protector que trae y comienzas a ubicar bien los agujeros.

Debes ubicar cada uno de los agujeros dejando espacio para tus ojos, boca y nariz y pegando la tela a tu piel que quede totalmente cubierta. Esperas de 10 a 15 minutos, mientras puedes leer, ver una serie o hacer lo que más te guste.

Al retirar la mascarilla del rostro va a quedar un poco de producto, este no lo vas a enjuagar, lo que vas a hacer es masajear delicadamente tu piel y cuello con el producto y dejar que se absorba. Cada sobre trae una mascarilla, son muy practicas y realmente han tenido éxito en el mercado.

¿Mi favorita?

En lo personal me encantó la de té verde ya que tengo piel mixta y de verdad siento que me matifica la piel reduciendo el brillo. Sin embargo, adoré también la revitalizante porque me dejó la piel totalmente hidratada y sin sensación grasosa.

Es verdad, se siente la piel más tersa, hidratada y luminosa, pero para conseguir mejores resultados yo recomiendo hacerlo una o dos veces por semana.

Dónde comprarlas: Estas mascarillas las puedes conseguir en el Éxito, MercadoLibre y en varios supermercados de cadena, también las puedes conseguir en Mercado Libre Colombia.

Niñas espero que les haya gustado este post y que se atrevan a probar estas mascarillas, si ya lo han hecho cuéntenme cómo les pareció y cuál es su favorita.

By |2018-11-13T15:45:33-06:00Agosto 7th, 2018|de Interés, Reseñas|45 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (8 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...

Reseñas (45)

  1. Asraba

    Me encanta la reseña porque veo tan solo el mensaje del producto porque hidrata revitaliza y deja la piel suave ,

  2. Jeimmyrojas28

    QUIERO PROBARLAS

  3. Alejandramontanob

    Yo use la de té verde y ácido hialuronico, esta mascarilla deja la piel con una sensación muy agradable, suave y me ayudó con el tema de los poros, los minimizó, su olor es muy natural no se siente fuerte es rico, recomiendo esta mascarilla para quienes buscan sentirse frescos, con la piel humectada y tersa luego de un día muy ocupado, Recomiendo usar la mascarilla una vez por semana y complementar con agua miselar, el precio de el producto es accesible pero no para uso diario. Lo único que apunto, hasta el momento no he visto que vengan en un paquete varías mascarillas. Espero les guste chicas.

  4. Sonib

    He visto muy buenos comentarios sobre este producto, pero aun no logro conseguirlas.

  5. Desmidea

    la probare

  6. Lauraldgf

    Pienso probarla

  7. YULIETTH

    NO LA HE PROBADO PERO PUEDO DECIR QUE ME GUSTARIA LA MASCARILLA DE TE VERDE ES IDEAL PARA MI PIEL GRASA

  8. Deili23

    De verdad me gustaría probarla

  9. Irissubelli35

    se ve estupendo pero la verdad no la e probado espero algun dia pueda chequearla y dejarles mi reseña

  10. Karin14

    La quiero probar, se nota que es un excelente producto