///Reseña tus productos terminados en Bellezacheck

Reseña tus productos terminados en Bellezacheck

Bellezacheck se creó porque no existía un lugar en línea donde consultar las opiniones de las consumidoras reales acerca de los productos que nos interesaba comprar. Teníamos que recurrir a nuestras amigas o conocidas, y la mayoría del tiempo no dábamos con una que hubiera probado ese labial, shampoo o suero que nos hacía ojitos.

Así que decimos armar esta plataforma gratuita, para que mujeres de toda América Latina pudieran compartir sus opiniones honestas y que a pesar de que no nos conozcamos en persona, podamos ayudarnos a realizar mejores decisiones de compra.

Yo siempre me meto a Bellezacheck antes de comprar, jamás realizo mi compra antes de meterme a ver qué opinan de ese producto las checadoras, me fijo mucho en sus puntuaciones, y también en sus comentarios, en especial me son útiles aquellas reseñas en las que se toman el tiempo de hablar de sus expectativas o formas de uso, porque me ayudan a rápidamente saber si el producto funcionará para mi o no.

¿Sabías todo esto? Bellezacheck es mucho más que un sitio que hace test para probar productos, somos una increíble comunidad de miles de Checadoras que nos ayudamos las unas a las otras, ¡y me encanta!

Reto: Reseña tus productos terminados

Así que el reto de la semana lo inspiré en esto que les platico, te quiero invitar a que participes de manera activa compartiendo tus experiencias buenas y no tan buenas también en nuestro sitio, para que otras mujeres aprendan de lo que tu viviste e inviertan mejor su dinero, o mejor aún que no gasten en productos que no funcionan (si llegara a ser el caso).

1. Haz una lista de los productos que te has terminado esta cuarentena

Puede ser una lista mental o por escrito, lo que te mejor te funcione. ¿Qué productos te has terminado en Marzo, Abril, Mayo o Junio 2020? Piensa en todo lo que pueda ser belleza, desde productos de higiene personal, maquillaje, perfumes, cuidado de la piel y hasta instrumentos, como cepillos faciales por ejemplo. Ya que los tengas identificados puedes pasar al siguiente paso.

Un producto terminado es aquél que compraste y usaste regularmente hasta que te lo acabaste, ese momento en el cual al empaque ya no le sale más producto por más que lo apachurras. Es muy importante que NO reseñes productos que NO has probado, ya que de esta forma mantenemos la integridad y la honestidad de las reseñas.

2. Busca los productos en Bellezacheck

Es hora de buscarlos en el sitio, estamos seguras de que encontrarás la mayoría de los productos en tu lista, pero si acaso no es así te pedimos que nos los hagas saber en los comentarios, para que podamos incluirlos. A veces este mundo va tan rápido que puede ser que se nos pase algún lanzamiento.

Puedes buscar los productos escribiendo el nombre o la marca en nuestra barra de búsqueda, ubicada en la parte superior de nuestro sitio web, ahí se te desplegarán los resultados, y al dar clic al producto encontrarás la ficha donde podrás dejar tu reseña.

Reto 9: Reseña tus productos terminados en Bellezacheck

3. Comparte tu reseña detalladamente

Reflexiona un poco sobre cada producto de la lista: ¿la experiencia de usarlo fue agradable? ¿sentiste que valió la pena? ¿te ofreció los resultados que esperabas? ¿lo recomendarías?

Califica y reseña cada producto de tu lista, una buena reseña va más allá de solamente decir si un producto te gustó o no, piensa en qué tipo de opiniones te son útiles a ti, y ofrece lo que te gustaría recibir.

Explica detalladamente de cómo lo usaste, por qué lo compraste, qué cambios notaste y tus características personales como tipo de piel, padecimientos o preocupaciones, de esta forma toda la comunidad se podrá beneficiar mejor de tus reseñas. Recuerda que lo más importante para nosotros es tu honestidad.

Reto 9: Reseña tus productos terminados en Bellezacheck

4. Déjanos un comentario si hiciste el reto

Si realizas los 3 pasos anteriores por favor platícanos en los comentarios los productos que probaste, nos interesa mucho conocerte más y saber las marcas que compras y sí te acabas. ¡Esperamos sus comentarios y reseñas!

Esa
By |2020-06-08T13:34:05-05:00Junio 8th, 2020|Comprar mejor|9 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...

Reseñas (9)

  1. Dugleidis

    Súper excelente Sus Productos siempre estoy pendiente de buscarlos quisiera probar siempre desde el primero hasta el último producto

    • Carolina1095
      Carolina1095

      No e probado ninguno de sus productos pero estaria encantada de hacerlo gracias

  2. Carobeauty

    Claro que si, es buenísimo que podamos escribir sobre los productos que hemos usado, así todas nos ayudamos entre sí y a la hora de comprar vamos con una mayor información para no perder nuestro dinero.

  3. Irissubelli35

    es genial tambien siempre estoy pendiente cada uno de sus productos

  4. Maria2408

    no he probado los productos pero se ven de buena calidad