///Estos son los mejores productos de Beauty Creations

Estos son los mejores productos de Beauty Creations

¿Alguien más es fan de esta marca? ¡Yo me declaro totalmente fiel seguidora de todos los lanzamientos hace a lo largo de todas las temporadas la marca Beauty Creations!

Desde su sus inicios nos cautivó con las hermosas paletas, y qué decir de la calidad vs cantidad, sin duda es una de las marcas que te ofrecen un buen producto por un precio muy accesible, esto no solamente lo digo yo, si no también, es muy frecuente esta idea en las reseñas de Bellezacheck, por parte de las checadoras.

Es por eso que si aún no conoces esta marca o no te has animado a comprarla porque no sabes si es tan buena, en este post hemos recopilado algunas de las reseñas de los productos más conocidos de Beauty Creations. 

Estos son los mejores productos de Beauty Creations

El primer producto que queremos recomendar es la paleta más polar, la que logró enamorarnos desde que la marca se volvió un boom en redes sociales, se trata de la paleta  de sombras Tease Me, que a pesar que salió hace varias temporadas aún se sigue colocando como una de las favoritas de las checadoras, pues tiene una calificación de 4.7 estrellas sobre cinco,  y ¡158 reseñas publicadas en el sitio!  es el producto de la marca que encabeza la lista ¿ya la conoces cierto?

Descubre las reseñas y opiniones del Tease Me de Beauty Creations dando clic a "Reseñas".

Otra paleta que ya se volvió un clásico de la marca es Elsa de Beauty Creations, pues fue el inicio de toda una colección, pues logró reseñas tan positivas, que tiempo después Beauty Creations lanzó una serie de paletas de sombras de maquillaje inspiradas en las princesas de los cuentos clásicos, tales como: Anna, Aurora, Ariel, Emma, Jasmin Rubí, Sophia, entre otras.

Tiene una calificación de 4.7 estrellas sobre cinco, y además más de ¡80 reseñas! 

Esta paleta Elsa, al igual que las otras consta de 35 sombras en tonos neutros, azules eléctricos, puedes encontrar tanto colores cálidos como fríos, ¿a poco no está para enamorarse?

Descubre las reseñas y opiniones de Elsa de Beauty Creations dando clic a "Reseñas".

Un producto que no puede faltar en la lista, ya que es muy práctico es Poreless Face Primer de Beauty Creations, primero porque promete reducir y minimizar la apariencia de los poros, es hidratante para la piel, y extiende la duración del maquillaje. No contiene aceites ni químicos ¡otro beneficio para nuestro rostro!

A muchas checadoras les gusta este producto por su textura en gel, ya que es cero pesado, y además ayuda a matificar, por lo que si eres de piel con tendencia a grasa te va a caer súper bien.  Este primer tiene una calificación de 4.7 estrellas de cinco. 

Descubre las reseñas y opiniones del Poreless Face Primer de Beauty Creations dando clic a "Reseñas".

Por otro lado si eres fiel amante de los labiales, y al igual que muchas checadoras no podemos vivir sin ellos, entonces debes probar el Matte Lipstick de Beauty Creations, la barra de labios más clásica de la marca. Logra resaltar tus labios con nuestros con su fórmula mate y cremosa permite que con una pasada cubras completamente tus labios, podrás encontrar tu tono favorito nuestra amplia gama de colores.

Este producto tiene una calificación de 4.3 estrellas sobre cinco, ¿ya los conocías?

Reseñas y opiniones Matte Lipstick de Beauty Creations

Sabemos que la marca si es con algo que logra cautivarnos es con la creatividad y el diseño que tiene al momento de lanzar las paletas de sombras, es por eso que tampoco podía faltar la Paleta de Sombras Espresso. Aunque es de temporada más otoñal sigue siendo de las más populares y querida por las checadoras, pues sus colores básicos permiten hacer looks para todo tipo de ocasiones. Está disponible en dos versiones: Espresso Yourself Latte, la cual contiene tonos más rosados, y Espresso Yourself  Espresso, la cual contiene un color azul eléctrico vibrante ¡es de mis favoritos!

Este producto tiene una calificación de 4.7 estrellas de cinco ¿te gustaría probarla?

Reseñas y opiniones de la Paleta de Sombras Espresso Yourself de Beauty Creations

Uno de sus más románticos lanzamientos  fue Floral Bloom, una colección de tres productos, una paleta de sombras, una de iluminador y contorno, y una de rubores. En este punto nos referimos a la última: Blush Floral Bloom, contiene 6 tonos de rubores,  tanto tonos cálidos como fríos.

Es ideal para esta nueva temporada, además de que su empaque y diseño es de lo más cool, son de alta pigmentación y encontrarás acabados mates y satinados ¿te llama la atención?

Esta paleta tiene una calificación de 4.6 estrellas de 5 ¡a mí me encanta!

 

Y para cerrar con broche de oro, no podía faltar la nueva base Flawless Stay Foundation, que aporta un toque satinado muy natural al rostro, luminosidad, y suavidad; es recomendada para pieles normales a secas, y tiene una cobertura de media a completa. Actualmente cuenta con 4.5 estrellas sobre 5.

Tiene un precio estimado de 234 MXN, ¿te gustaría ponerla a prueba?

 

 

¿Cómo dejar una reseña de Beauty Creations en Bellezacheck?

Si te gustaría dejar tu opinión en nuestra comunidad o leer más reseñas de los productos de esta marca, pero aún no sabes cómo, no te preocupes, te dejamos una serie de pasos muy sencillo para que lo puedas hacer fácilmente:

Para dejar una reseña y opinión de Beauty Creations da clic aquí: productos Beauty Creations opiniones 

  1. Una vez que entres en la página busca tu producto (el que deseas reseñar)
  2. Da clic en él y en seguida te abrirá la imagen del producto y si deslizas tu pantalla hacia abajo encontrarás una ficha en color agua con las características del producto.
  3. Llena el texto con tu opinión sincera del producto y califícalo dando las estrellas que creas que merezca.
  4. Da clic en enviar ¡y en seguida verás tu reseña publicada en nuestro sitio!

¿Tienen alguna duda de cómo dejar una reseña? Si es así, no se olviden que pueden escribir a [email protected] y los podremos asesorar con gusto. También nos puedes compartir tu opinión de este post en la parte de los comentarios de abajo.

¿Qué otro producto de la marca Beauty Creations añadirían a la lista? Coméntanos en la parte de abajo cuál es tu producto favorito, o si ya has probado la marca, recuerda que nos encanta leerte.

Tamara
By |2020-02-24T16:50:57-06:00Marzo 15th, 2019|Reseñas|23 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (40 votos, promedio: 4,63 de 5)
Loading...

Reseñas (23)

  1. Pcastro1

    Ya tengo la espresso yourself late y la tease me. Tengo que aplicar varias veces los colores mate porque no tiene la misma intensidad. Los colores metalicos pigmentan muy bien y son muy bonitos.

  2. Lina.Aj7820

    Yo tengo la tease me y la verdad me encanto su pigmentaciones es espectacular y los tonos ni decir creo q es una de mis preferidas

  3. LORENA99

    Estoy encantada con la manera de exaltar a la mujer con estos productos me encanta estoy sumamente encanta ?

  4. LJohana03

    Me encanta esta marca ya que es económica y tiene una pigmentación espectacular tengo la tease me, olivia ,Ana son lo máximo, yo le agregaría a este post el betún de cejas es maravilloso al igual que sus glitter y su pegante que son de mis favoritos

  5. Irissubelli35

    me encantaron esas paletas espero probarlas y dejarles mi reseña