///Un tono de labial diferente para cada día de la semana

Un tono de labial diferente para cada día de la semana

En los últimos meses las hemos retado a diferentes dinámicas de belleza y nos ha sorprendido lo participativas que son, ¡muchas gracias! Hemos pasado por todos los colores de delineados, nos hemos aprendido a retocar el protector solar y también hemos llevado una mascada de 7 formas diferentes, así que hoy vamos por mi producto favorito del mundo del maquillaje: el labial.

Sé que muchas de nosotras estamos un poco peleadas con el labial ahora que vivimos una realidad en la cual debemos usar cubrebocas siempre que estemos afuera de casa o en contacto con otras personas, sin embargo les compartiré lo que hago yo para seguir luciendo mis labiales preferidos.

Opta por usar usar sólo un bálsamo hidratante en los labios cuando traigas tu cubrebocas, así evitarás mancharlo por dentro, mantendrás tus labios hidratados frente al roce, y también evitarás que termines manchando tu rostro; pero mete a tu bolsa el labial que quieras usar ese día, para que al llegar a tu destino, si es que puedes remover tu cubrebocas, puedas pintar tus labios. Y si eres de las afortunadas que puede quedarse en casa todos los días aprovecha el reto para llevar un pop de color en tu boca y haz que cada día se sienta diferente.

7 días de 7 labiales de color diferente

1. Lunes de labial nude: empecemos por lo más sutil, un labial “desnudo” que se parezca lo más posible al tono de tus labios, en lo personal me gusta elegirlos 1 tono más oscuro que mi boca para que haga contraste. Las checadoras aman la Tinta Mate de Bissú, el tono “Suspiro” suele quedarnos muy bien a las morenas claras.

2. Martes de labial rojo: no sé si se los he contado antes pero siempre me ha parecido que el día más aburrido de la semana es el martes, así que vamos a cambiar eso usando el rojo más intenso que tengas. El segundo labial más reseñado de Bellezacheck es el Lipstick en barra de MAC Cosmetics, a mi me encanta el tono Ruby Woo de su línea Retro Matte.

3. Miércoles de labial coral: muchas dicen que no gustan de llevar tonos rosas o rojos en los labios, y que los colores coral les resultan más favorecedores, así que probemos la teoría con el Ultra HD Matte Lipcolor de Revlon en tono “Sunset”, aplica una primera capa y espera a que se seque por completo para aplicar una segunda capa y lograr un efecto de cobertura completa.

4. Jueves de labios guindas: un tono profundo que luce muy sofisticado en todos los tonos de piel, no le huyas por su intensidad, todo lo contrario hará que todos tus looks de maquillaje se eleven al instante. Prueba el labial líquido Soft Matte Lip Cream de NYX en el tono “Copenhaguen”, tiene una textura como de terciopelo cremoso.

5. Viernes de labios fucsia: un día ideal para un rosa intenso o rosa mexicano en tu boca, puedes lograrlo con el labial líquido con FPS 15 Mark de Avon, viene en acabado mate y también en acabado shine, es de alta pigmentación y no reseca los labios, elige tu favorito.

6. Sábado de labios morados: atrévete a pintar tu boca de un color menos convencional, siempre que uso labiales morados recibo muchos halagos, te recomiendo el labial líquido Cy Glaze de Cyzone en los tonos “Purple” o “Magenta”, que además de tener muy buena pigmentación tiene muchísimo brillo.

7. Domingo de labios terracota: este es otro de esos tonos que hace que un maquillaje se eleve, los colores terracota lucen elegantes al instante y se ven bien con muchísimos tonos de sombra. Prueba los tonos “Nude Mocca” o “Marrón Fanatic” de los labiales en Barra HD Longwear de Ésika, son de larga duración.

Checadoras ¡acepten el reto! Y muéstrennos en Instagram su semana de labiales de diferentes colores con los productos que ya tengan en casa, las invito a que también nos recomienden a todas en los comentarios cual es su marca de lipsticks favorita, ¡queremos saber!

Esa
By |2020-08-17T09:52:43-05:00Agosto 17th, 2020|Tips de Belleza|8 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Reseñas (8)

  1. Numaga

    Me encantan los labiales bissu por que tiene una larga duracion

  2. Laura_43

    Cada día es otro es bueno ir variando para mejorar nuestros gustos .
    Identifican nuestro dia