///Ideas de looks de maquillaje con el color del año 2019: Living Coral

Ideas de looks de maquillaje con el color del año 2019: Living Coral

¿Alguien es amante de este tono? ¡Prepárate porque este año lo vamos a ver más que nunca en el mundo de la belleza, e incluso la moda! ¿Tienes algo en este tono?

Como sabemos, y como en todos los años, el reconocido instituto del color, Pantone, seleccionó el tono Living Coral, para liderear el 2019, por lo que en el mundo beauty distintas marcas nos proponen productos para mantenernos a la vanguardia con looks súper vibrantes.

Además con la llegada de la  nueva temporada podremos utilizar más que nunca este tono cálido, , así que si eres tan fan como nosotras de este color no puedes perderte este post, porque te compartiremos algunas ideas de cómo llevarlo en un look de maquillaje, como también distintos productos para lograrlo, ¡no dejes de leer!

¿Qué proyecta el tono Living Coral?

Como bien sabemos, este color es súper vibrante, creativo, efervecente, alucinante, cálido, calmante, relajante, se asimila con la naturaleza, contrastante, y sobre todo lleno de vida.

Por lo que si te identificas con las características anteriores, puede que te encante.

¿A quiénes les va el tono Living Coral?

Al ser un color cálido automáticamente se va para las pieles cálidas, es decir las más bronceadas, luciendo espectacular, pero si tu piel es fría no te preocupes, también puedes utilizarlo en tu look de maquillaje, pero haciendo combinaciones con otros tonos neutrales o los fríos, es decir los que entran en tu gama de color.

Ideas de looks de maquillaje con el color del año 2019: Living Coral

Living Coral en los labios

Para este look te sugerimos optar por el acabado que más te guste, ya sea en mate, satinado, metálico, o incluso en la tendencia vinil. Si eres de las chicas que les gusta algo más discreto ¿por qué no utilizar un gloss muy ligero que a penas añada color? ¡Sería un efecto muy natural?

Living Coral como base de ojos

Si te encanta lucir una mirada súper vibrante, deja como protagonista de color tus ojos con unas sombras en este tono, como se mencionó anteriormente puedes combinar este color con otros neutrales como cafés para balancear los cálidos con los fríos.

Living Coral en las mejillas

Esta opción es mi favorita, ¡me encanta! es algo muy sutil y natural, además automáticamente le da vida a tu rostro, sin tener el efecto “muñeca” o un poco infantil. Un blush o rubor en tono coral está de lujo, acentúa tus pómulos y mejillas perfectamente ¿qué tal, qué te parece?

Living Coral en tus pestañas

¿Por qué no atreverse a que tus pestañas sean las más intensas y creativas, ¡llévalas al límite con este tono! Puedes optar por algo muy básico en todo el rostro y dejar que brillen por sí mismas.

Living Coral para delinear tus ojos

Otra opción y nuevamente enmarcar la mirada, te sugerimos llevar este tono en los ojos, pero ahora con algo más sutil, con un delineador básico traza de tu forma preferida ¿ya tienes un delineado en mente?

Living Coral Total

Para las más arriesgadas o las más románticas, lleva este tono tanto en ojos, labios, y mejillas, incluso un iluminador para completar el look ¿te gustaría?

Estos son los productos de maquillaje que necesitas para crear un look con tonos Living Coral

Una de las paletas que sin duda alguna no te puede faltar, y es súper famosa por contener los tonos más lindos, y apegados al del color del año es Sweet Peach de Too Faced, a pesar de haber salido bastantes temporadas atrás, ¡sigue en súper tendencia! y es de las favoritas de muchas de nosotras ¡en lo personal me encanta!

reseñas y opiniones de la Sweet Peach Eye Palette de Too Faced

Otra paleta que nos ofrece lo mejor de los tonos corales es Cali Chic de Beauty Creations, desde su lanzamiento se polarizó mucho, y la vimos en tendencia ¡estos tonos hacen una mezcla perfecta para lo que estamos buscando!

Descubre las reseñas y opiniones del Cali Chic de Beauty Creations dando clic a "Reseñas".

 

Si te gusta llevar los tonos suaves en tus labios, pero sin dejar de lado la hidratación y suavidad te recomendamos utilizar Kiss Balm de Revlon ¡un color coral que te va a venir súper bien! ¿ya lo has probado?

Descubre las reseñas y opiniones del Kiss Balm Balsamo Para Labios de Revlon

Un producto que recomendamos por ser muy versátil es Chachatint de Benefit, es una tinta para labios, mejillas, e incluso que puedes utilizar como sombras para ojos, queda de forma muy ligera natural, y puede lograr un total look ¿te gustaría probarla?

reseñas y opiniones del Chachatint Tinte de Benefit

Para las pestañas, el producto que te recomendamos es Dior Show Pump’N’ Volume Mascara, pues la colección que lanzaron hace algunos meses nos ofrece un color súper vibrante ¡es justo lo que buscamos, ¿te atreverías a usarla para resaltar tu mirada?

Descubre las reseñas y opiniones del Diorshow Pump'N' Volume Mascara de Dior dando clic a "Reseñas".

 

Para las mejillas n0 nos puede faltar  Master Blush Face Studio de Maybelline, lo mejor además de darnos justo el tono que nos encanta, es que lo podemos conseguir muy fácil y a un precio al alcance de todas, basta con sólo ir a cualquier supermercado, ¡me encanta!

reseñas reales y opiniones honestas del Master Blush Face Studio de Maybelline New York

Para concluir con el look, ¡no nos puede faltar un iluminador, por lo que nuestra recomendación es  Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter de Becca, este tono es el indicado para tener un maquillaje majestuoso, y lleno de vida ¿te gustaría probarlo?

reseñas y opiniones del Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter de Becca

¿Qué te parecieron estas ideas, checadora? ¿Te gustaría probar el tono Living Coral en tu próximo look de maquillaje? Déjanos un comentario en la parte de abajo para saber qué es lo que piensas, y qué otros productos de maquillaje nos recomendarías, ¡nos leemos en la próxima!

Tamara
By |2019-03-01T13:34:40-06:00Marzo 1st, 2019|Tips de Belleza|17 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Loading...

Reseñas (17)

  1. Aryjolivera

    Hermoso color.. me encanta

  2. Melanyj08

    siempre e querido probar esas paletass??

  3. Anitagar

    Se ven muy lindos los colores de las paletas

  4. Wmolina

    son divinos las tonalidades de esas paletas de colores ademas están a la moda colores suaves frescos.

  5. YULIETTH

    me gustaron estos consejos los voy a poner en practica me gustaron las paletas