//piel sensible
  • Envasado directamente del manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, anti-rojecess y anti-inflamatorias.

    Descubre las reseñas y opiniones del Agua Termal Facial y Corporal de Avène dando clic a "Reseñas".

  • La solución perfecta para disimular las pequeñas imperfecciones.

    Descubre las reseñas y opiniones del Corrector para Ojos de Mary Kay dando clic a "Reseñas".

  • Pieles sensibles y/o irritadas por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos,etc…). La combinación única de minerales y oligoelementeos, como el Selenio, hacen que el agua termal de La Roche-Posay sea reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes, científicamente comprobadas. Su estricta carta de formulación minimiza el riesgo de intolerancias. Adecuada para las pieles de los adultos y los bebés.

    Descubre las reseñas y opiniones del Agua Termal de La Roche Posay dando clic a "Reseñas".

  • Resistencia al Agua y Sudor de 4 Horas. Fórmula AvoTriplex™ fotoestable con protección UVA/UVB. Alta protección con FPS 50+. No grasoso. Rápida absorción Recomendado por la Fundación de Cáncer de Piel de EUA

    Descubre las reseñas y opiniones de la Aqua Protect Loción de Banana Boat dando clic a "Reseñas".

  • Muy alta protección de las pieles sensibles, mixtas y gradas. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos, IR). Certificado UVA conforme. Nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción. Resistente al agua. Fotoestable. Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno.

    Descubre las reseñas y opiniones del Emulsión Toque Seco FPS 50 de Avene dando clic a "Reseñas".

  • El agua micelar todo en 1 limpia, desmaquilla y matifica en un solo gesto rostro, ojos y labios. Ideal para pieles mixtas y grasas.

    Descubre las reseñas y opiniones del Pure Active Agua Micelar Todo en 1 de Garnier dando clic a "Reseñas".

  • Sensibio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel.

    Descubre las reseñas y opiniones de la agua limpiadora Sensibio H20 de Bioderma dando clic a "Reseñas".

  • Previene la aparición de manchas por daño solar (por embarazo o fotosensibilización, etc)

    Descubre las reseñas y opiniones del XL Gel Crema Toque Seco de La Roche Posay dando clic a "Reseñas".

  • El protector solar NEUTROGENA® ULTRA SHEER® Dry-Touch Factor de Protección Solar (FPS) 50+ es una fórmula dermatológicamente probada que contiene tecnología HELIOPLEX®. Ayuda a impedir que los dañinos rayos UVA penetren profundamente bajo la superficie de la piel.

    Descubre las reseñas y opiniones del EProtector solar Ultrasheer FPS 50+ de Neutrogena dando clic a "Reseñas".

  • Disfruta de una piel suave y de un delicioso aroma con la nueva Crema Depilatoria de Veet® para Piel Sensible, ahora con tecnología Silk&Fresh.

    Descubre las reseñas y opiniones de Crema depilatoria corporal para Piel Sensible de Veet dando clic a "Reseñas"

  • Eucerin pH5 Loción es una loción corporal suave, pero efectiva, desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. Contiene pH5 Enzyme Protection, con capacidad clínicamente comprobada para activar las enzimas de la propia piel. Al fortalecer las propias defensas naturales de la piel desde su interior, esta fórmula ayuda a restaurar los niveles de pH, potencia la regeneración y repone las reservas de hidratación naturales de la piel durante 24 horas. Se ha demostrado que previene el 90% de la entrada de polen en la piel y por lo tanto es adecuada para usarla en piel sometida a estrés por la alergia. Gracias al Dexapantenol, la fórmula tiene propiedades curativas. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.
  • Toallitas micelares  para limpiar, desmaquillar y tonificar en un paso. Para pieles y ojos sensibles.

    Descubre las reseñas y opiniones del Toallitas Micelares Todo-en-1 de Garnier dando clic a "Reseñas".

  • Agua micelar compuesta de agua purificada combinada con micelas que captan las impurezas, hidrata y suaviza la piel, para una limpieza eficaz incluso en pieles sensibles. Disuelve instantáneamente los maquillajes waterproof.

    Descubre las reseñas y opiniones del tinte Agua Micelar Desmaquillante Bifásica de L'Oreal Paris dando clic a "Reseñas".

  • Higiene diaria con enjuague para pieles grasas o con tendencia acnéica.

    Descubre las reseñas y opiniones del Cleanance Barra Dermatólogica Desincrustante de Avene dando clic a "Reseñas".

  • Muy alta protección de las pieles sensibles, mixtas y gradas. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos, IR). Certificado UVA conforme. Nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción. Resistente al agua. Fotoestable. Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno

    Descubre las reseñas y opiniones del Emulsión Toque Seco con color FPS 50 de Avene dando clic a "Reseñas".

  • Asegúrate unos resultados perfectos gracias a la nueva generación de bandas de cera Veet. La nueva fórmula en gel con la tecnología Easy-Gelwax. Se adhiere al vello más corto*, pero no a la piel. *1.5mm Elimina el vello desde la raíz dejando la piel suave hasta 28 días. Con Aceite de Almendras y Vitamina E.

    Descubre las reseñas y opiniones de Bandas de Cera Depilatoria Easy-Gelwax - Pieles Sensibles de Veet dando clic a "Reseñas"