///¡Te decimos cómo hacer que tu cabello crezca muy largo rápidamente!

¡Te decimos cómo hacer que tu cabello crezca muy largo rápidamente!

Una de los temas con mayor interés en la comunidad de Bellezacheck, es el cabello, y en específico, cómo lograr que tu cabello crezca de forma rápida, para tener tu melena con el largo de tus sueños; es por eso que en  este post les quiero contar mi experiencia, y algunos tips que me han ayudado, y además los productos económicos que no cambiaría por nada.

Sinceramente, a veces podemos llegar  a creer que para  tener el caballo largo, necesitas miles de pesos e ir  al salón cada 15 días con  tratamientos súper caros, pero en lo personal, creo que se  puede lograr con paciencia, bajo presupuesto, y cuidados en específico.

Si te  gustaría saber un poco más de este tema, y te  interesa conoce lo que hice para que mi cabello midiera casi  60 cm de largo, ¡sí, lo medí! entonces, no dejes de leer la siguiente nota.

¡Cómo hacer que tu cabello crezca muy largo rápidamente!

1. Dale los cuidados que  tu pelo merece

¿Qué tan seguido dedicas tiempo a tu pelo? Cuando nuestro pelo está sano se nota a primera vista, se puede comprobar en lo suave o en el brillo que tiene, por eso, cepillarlo con las herramientas ideales para cada tipo de pelo es elemental.

Es de suma importancia que lo protejamos del calor cuando usemos aparatos que nos encantan usar, siempre antes de usar secadora, tenazas, o plancha aplica protector para el calor.

2. Añade vitaminas y nutrición con regularidad

Tienes que estar consciente que no basta con el shampoo que usas diariamente al bañarte, esto sólo es para mantenerlo limpio, si optas por una mascarilla natural para tu pelo a la semana será un plus en tu cuidado.

También puedes darle masajes con aceites naturales, el aceite de coco es muy buena opción para mantenerlo hidratado, evitar la resequedad y además radicar las puntas abiertas.

3. Encuentra tu mascarilla ideal

Las mascarillas son una gran idea para aportar un  beneficio extra a nuestro pelo; depende mucho de las necesidades de cada quién, sin embargo, a mí me funcionaron las que se enfocaban en cabello maltratado, sin vida, y con puntas secas, pues esto impedía que mi pelo creciera sano.

4. ¿Qué acondicionador usas?

Sé que puede parecer muy subjetivo, pero si eres de las personas que no usan acondicionador, te invitamos a comenzar a hacerlo, y si ya lo haces lo que sugerimos es corroborar que estás usando el correcto con base en las características de tu pelo.

Las principales funciones  de los acondicionadores es desenredar, darle suavidad, y un mejor manejo, por eso no todas podemos utilizar el mismo, date el tiempo de conocer tu pelo para saber qué es lo que necesita.

5. Ata tu cabello en tus tiempos libres 

Si al igual que yo, eres de las chocas que sufre con cotidianidad de caída del pelo, este es un súper tip; es verdad que amo llevar el pelo suelto, pero en ocasiones que no vayas a a salir, o incluso cuando duermas amárralo con una liga, esto evitará la caída y que tu pelo se maltrate y electrice.

Sólo recuerda, y es el punto clave, ¡no lo ates muy fuerte,  sólo lo necesario, ya que si no lo haces de esta forma, podemos llegar a quebrarlo, o romperlo.

Estos son los productos recomendados para que tu cabello crezca más rápido

Como lo mencioné anteriormente, una de las principales razones por las que impedía que mi cabello creciera de forma sana, era por las puntas abiertas, y la falta de nutrición, por lo que te comparto algunos productos de supermercado, y económicos, que me ayudaron a lograrlo:

1 El primer producto que te recomiendo es la Crema Capilar Cica Renov Reparación Total 5 de L’Oréal Paris Elvive, es una maravilla, me encanta, pues como tal es un tratamiento de pocos días, que ayuda a restaurar el cabello dañado, es como un shot de energía para tu pelo.

Se enfoca a la reparación de daños visibles, como las puntas abiertas, recuperar el brillo y la suavidad.
Y por dentro está formulado para rellenar micro fisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre.

Descubre las reseñas y opiniones del Crema Capilar Cica Renov Reparación Total 5 Elvive de L'Oréal Paris

 

2 Otro producto, que no puedo pasar por alto es la Mascarilla Hair Food: Aloe Vera; ¡ya hemos tenido la oportunidad de probarla en Bellezacheck, por lo que, ¿están de acuerdo es increíble?

La principal función de esta mascarilla es darle vitalidad e hidratación al cabello reseco, y esto se puede ocasionar por utilizar aparatos de calor en exceso. Sin duda este producto, te puede ayudar. En lo personal me gusta más utilizarla como acondicionador y mascarilla, pues tiene 3 opciones diferentes.

3 Otra mascarilla que me encanta, y es de la misma gama es: Hair Food Coco, pude notar un cambio, con el uso regular de este producto, al igual que la versión anterior ayuda a reparar y a restaurar nuestro pelo.

No contiene parabenos, y el 98% de sus ingredientes son naturales, ¡además de que duran bastante!

Descubre las reseñas y opiniones de la mascarilla Fructis Hairfood Coco de Garnier

4 Si también uno de tus problemas, son como tal las puntas secas o abiertas, este producto te será de utilidad: Advance Techniques Loción Fluida Para Cabello Restauradora De Puntas de Avon, pues ayuda a restaurarlas, a que se vayan cerrando, y a mantener tu pelo suave y sin exceso de frizz.

Descubre las reseñas y opiniones del Advance Techniques Loción Fluida Para Cabello Restauradora De Puntas de Avon dando clic a "Reseñas".

5 Y para terminar mi lista de recomendaciones, tendría que mencionar la Crema para Peinar Stop Tijeras sellador de puntas  Dream Long de L’Oréal Paris Elvive, además de ayudar a controlar nuestro pelo en el día a día y dejarlo con un aroma delicioso, lo beneficia con fuerza.

Precisamente para evitar que se caiga, que se vaya dañando, y así evitar el corte de “puntas” ¿Ya has puesto a prueba la gama Dream Long de L’Oréal Paris? ¡Te recomiendo darle una oportunidad!

¿Qué opinan checadoras, tienen algún otro tip para ayudar a que nuestro cabello crezca más rápido y lograr el largo de nuestros sueños, o alguna recomendación de producto?

Puedes dejar tu opinión en los comentarios de abajo, recuerda que siempre las leemos, y todos tus mensajes son de gran ayuda para nuestra comunidad.

Tamara
By |2020-06-30T15:00:02-05:00junio 30th, 2020|Tips de Belleza|26 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (4 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (26)

  1. Maria alejandra

    Gracias por los consejos, la vdd sufro de mucho frizz, se me cae el cabello a montones y llevo 5 años que mi cabello no pasa de los hombros es muy frustrante , he usado cantidad de productos

  2. Saly22

    A mí me encanta traer el.cabello largo , hace un tiempo me lo.corte y la verdad lo tenía maltratado , y se me caía mucho y probé el shampoo de Garnier y se me ah compuesto bastante también eh usado el acondicionador y con eso eh tenido resultados de crecimiento

  3. Leyta

    Me sirvieron de mucha ayuda estos consejos , el cabello se me caí mucho y tenía caspa gracias .

  4. 0Mari_Cris0

    Estos consejos son espectaculares, mi cabello es largo,más aún las puntas no son las más bonitas, una vez compré los productos de Avon para el cabello y de verdad que lo deja de una forma impresionante, ya me había olvidado de ellos, gracias!

  5. Idalia

    Me gustó mucho la información y los productos que aparecen hay es muy importante que nuestro cabello esté sano

  6. JAQUERS

    LOS NECESITO, MI CABELLO CRECE LENTAMENTE, ME ENCANTAN SUS PUBLICACIONES

  7. Andreajisa

    Me encantaron estos tips❤️
    Yo como lo cuido es usando cremas, me hago una mascarilla una vez ala semana con aceite de olivo y clara de huevo y queda hermoso el cabello, también aplicó el de hacerme la trenza antes de dormirme eso me ayudado bastante en que me crezca y que cada cierto tiempo me corto solo las puntas del cabello

  8. Estefydelrio

    Lo que utilizó para el cuidado de mi cabello que de por cierto lo tengo súper maltratado y estoy tratando de revivirlo son mascarillas naturales con savila- cebolla -canela -avena me hago una mascarilla con alguno de estos ingredientes luego me lo lavo y utilizó el shampoo de savital el acondicionador el tratamiento de nutrivela y la crema para peinar de savital ahora encargue un shampoo de Avon auee dice que es bueno llavar el cabello con distintos tipos de shampoo lo voy a probar a ver qué tal

  9. Mimiserrot

    Probare alguno, pero quisiera saber uno para la caída de cabello

  10. Keilaospino

    My importante toda la informacion…super recomendada esta marca en los producto..son super…los amo