//, Tips de Belleza/Cómo tener una piel deslumbrante y sana durante el invierno

Cómo tener una piel deslumbrante y sana durante el invierno

El cuidado de la piel es de suma importancia ya que es muy sensible y está expuesta en todo momento, en todo lugar, ¡las 24 horas del día !

Ahora añade los cambios de temperatura, la contaminación, y los diversos objetos que tenemos con cotidianidad cerca del rostro como las brochas de maquillaje, el celular, y todo lo que se te ocurra.

Por si fuera poco, durante el invierno nuestra piel está  aún más expuesta ya que el viento y el contraste del ambiente provoca que  el polvo de la ciudad o lugar donde vivas vuele mucho más por todas partes, pudiendo impregnarse en nuestra piel provocando deshidratación, arrugas, resequedad, manchas, e incluso suciedad que puede llegar a infectar nuestros poros.

Por eso en el post de hoy te compartimos algunos tips de cuidados simples, pero muy útiles para el cuidado de la piel en invierno y que luzca sana y radiante ¡toma nota!

como-tener-una-piel-deslumbrante-y-sana-durante-el-invierno

Tips para el cuidado de la piel en invierno

Para proteger nuestra piel es importante una hidratación profunda y constante, no basta con el simple hecho de poner crema cada vez que salimos de bañarnos, por eso es vital tener todo un kit de hidratación y exfoliación.

El agua natural es elemental para el cuidado de la piel, no estamos diciendo que te la pases tomando agua como loca, pero sí que la incluyas en tu día a día.

Siempre lleva contigo y usa diariamente protector solar, porque aunque no sintamos los rayos del sol en su máximo esplendor en el invierno también la piel es muy propensa a dañarse por los los rayos UV.

Busca productos cosméticos que contengan Vitamina C, esto ayuda a evitar arrugas antes de tiempo.

Este punto es muy obvio, pero es muy importante, acércate con especialistas en el tema, un dermatólogo te ayudará a tratar tu piel de forma correcta y profesional, siempre es mejor que te asesore un experto.

Productos para cuidar tu piel durante el invierno

Ahora ya que tienes algunos tips de cómo cuidar la piel en el invierno, te recomendamos algunos de los productos estrella de Bellezacheck para que tu piel de rostro y cuerpo luzca resplandeciente y muy sana:

 

Durante el año pasado las mascarillas hidratantes  de tela fueron la sensación y así seguirá durante este nuevo año, ya que  gracias a tecnología logran hidratar la piel de la misma forma de un suero, como la Mascarilla en Tela Hidra Bomb de Garnier, ya que con el sólo hecho de aplicarla una vez a la semana tu rostro se mantendrá súper hidratado.

Reseñas y opiniones Mascarilla en tela Hidra Bomb

 

Una crema corporal es la base del cuidado de la piel, una muy buena opción es la Crema Corporal Fluida de Coco de Yves Rocher, ya que deja una textura muy suave y mantiene hidratada la piel durante todo el día.

 

Un producto vital es un protector solar, tu piel es súper sensible ante los rayos solares, y el Protector Solar Hidratante de Vichy, cuenta con una fórmula específica para proteger de las quemaduras solares y y contra el envejecimiento de la piel. Además ayuda a contrarrestar las manchas y no deja una sensación grasosa.

Reseñas y opiniones Protector solar hidratante FPS 50

Y para complementar tu kit de esenciales del cuidado de la piel durante el invierno, optamos por compartirte el Serum Abeille Royale de Guerlain, ya que gracias a sus componentes de lujo da a tu piel una nueva fuerza en su textura y también brinda luminosidad.

Y listo, si sigues estos tips y esta sugerencia de productos para cuidar tu piel, ¡estamos seguros que tu piel estará radiante y sana en estas épocas invernales! Comparte con Bellezacheck tu opinión de este artículo, y también sobre qué temas te gustaría que escribiéramos.

By |2018-12-12T15:44:41-05:00enero 5th, 2018|Productos, Tips de Belleza|6 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...

Reseñas (6)

  1. Fatimalopez

    me gustaria probarlos ya que mi piel es demaciado mixta y hay barios productos que me cuesta trabajo poder utilizar

  2. Dennia

    me gustaria probarlos ya que mi piel es muy seca

  3. Mailen

    Algo que no dejo de usar durante el invierno es el protector solar. Me interesaria probar la mascarilla en tela, ya que mi piel tambien necesita hidratacion. 🙂

  4. Ane13

    Vichy es muy buenisimo, mas quisiera probar abeille royal de guerlain, se ve súper

  5. Kata122

    Me encantaría probarlos debido a que mi piel es muy grasa

  6. Yohana23

    Amo las mascarilla faciales.