///Concurso Mustela Bebé Al Natural

Concurso Mustela Bebé Al Natural

Una de las marcas favoritas de las checadoras que son mamás y que tienen a sus hijos en edad temprana es Mustela, y no sólo por la calidad de los productos, si no además por los valores y filosofía que la marca emite. Es por eso que, en Bellezacheck siempre hemos compartido también la misma ideología y buscamos transmitirlo a través de nuestros distintos canales de comunicación sin ser esta vez la excepción.

Mustela está comprometida con la salud de la piel de tu bebé desde la primera vez que lo tienes en tus brazos, y brindan gran importancia a la calidad con la que los productos llegan a tu bebé. Es por eso que, eligen utilizar ingredientes seguros y eficaces, con un enfoque muy pronunciado en la naturaleza. ¿Sabías que el 95% (sí sí, es decir casi la totalidad!) de los ingredientes en los productos Mustela son de origen natural?

O que por ejemplo no usan estos ingredientes, que la verdad se nos hacen sospechosos para la piel de nuestro bebé, que son los parábenos y ftalatos? Ellos se enfocan en usar 3 ingredientes naturales que son el aguacate, la cera de abeja y el girasol, y la verdad es que esto nos da una confianza y tranquilidad que no nos pueden dar con ingredientes químicos.

Por todas estas razones somos muy felices de contarles que muy pronto van a poder encontrar una iniciativa común entre Bellezacheck y Mustela la cual va enfocada en los bebés y sus papás; se trata del 1er Concurso Bebé Mustela Al Natural en México. 

Concurso Bebé Natural de Mustela

Mustela y Bellezacheck se unen para invitarte a participar junto con tu bebé al primer concurso llamado Bebé Al Natural, donde tú y tu pequeño podrán ganar muchos e increíbles regalos de la marca, además de convertirse en el Bebé Mustela al Natural 2019.

¿Cómo participar en el concurso?

 

  • Paso 1: ¡Inscribe a tu bebé! Rellena el formulario, y adjunta la mejor  foto de tu bebé. Inscríbelo haciendo clic aquí. 
  • Paso 2: ¡Vota por la foto! Una vez que hayas completado el registro, vota por la foto de tu bebé, o por la foto de alguien más.
  • Paso 3: ¡Compártelo en redes sociales! Después de votar, comparte la foto de tu bebé en redes sociales para tener mayor oportunidad de ganar. Invita a que todos tus amigos, familiares, y contactos puedan voten por la foto de tu bebé, ya que en el concurso se gana al 50% por la cantidad de votos que obtiene la foto (el otro 50% lo decide un jurado de la marca Mustela).

¡Las fotos que tengan un mayor número de likes serán entre los finalistas del concurso!

Reglas que tienes que saber del concurso:

  1. El concurso se convocará en las páginas y redes sociales siguientes: www.bellezacheck.com y www.mustela.com.mx
  2.  Los bebés que quieran participar deberán tener de 6 a 24 meses de edad y deben residir en el territorio de la República Mexicana.
  3.  La participación de los bebés en este concurso se llevará a cabo a través de los padres o tutores legales de los bebés, quienes son los únicos que pueden autorizar la publicación y difusión en internet de la foto del menor (no quisieras que nadie más que tu pueda subir una foto de tu bebé, estamos de acuerdo?)
  4.  Los padres del bebé deberán tener una cuenta personal en Facebook, para que puedan compartir la foto de su bebé.
  5.  En este concurso habrá un jurado, conformado por el equipo Mustela, y un grupo de influencers.
  6.  A partir del 12 de febrero de 2019, la página Facebook de @bellezacheck publicará las fotos de los finalistas seleccionados durante las votaciones. El bebé ganador será elegido por el 50% del votos de los usuarios de Internet (mayor número de votos) y al 50% por los miembros del jurado, del 12 de febrero de 2019 hasta el 15 de febrero de 2019.

Si deseas saber más a detalle las reglas consulta toda la información haciendo clic aquí.

 

¿Estás listo para ver a tu bebé triunfar frente a las cámaras?

 

By |2019-01-16T12:56:11-06:00enero 9th, 2018|de Interés|74 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (4 votos, promedio: 3.75 de 5)
Loading...

Reseñas (74)

  1. Rosario Carolina Puente Rico

    Quiero participar

  2. Mezlli

    Quiero participar

  3. Lulu

    Me encantaría participar por favor

  4. Lucía Sandoval

    Hola que tal!
    Mi princesa cumplirá 6 meses hasta febrero, podría participar?

  5. Maritza Bravo

    Es un #FRAUDE no participen!!!

  6. Adriana

    Esto es fraude, ya que después de que varios familiares de algunos bebes participantes detectaron más de 14, 000 votos, para bebés que tenían apenas 2-3 días de haberlos inscrito, hicieron una nueva regla la cual no encontré en las bases que aquí muestran. Esta dice que, se divide en 2 grupos, el primero es para bebés con hasta 2999 votos y a partir de 3000 brican en automático al grupo de los bebés “influencer”. FRAUDE ??

  7. Yessica Velázquez

    Hola buenas tardes .a que pagina puedo inscribir a mi bebé

  8. Eithan

    ?

  9. ambar

    Tengo un bebe y quiero participar cuales son los requisitos para aplicar

  10. Norma Susana Nuño Cuevas

    Mi bebé utiliza productos Mustela. Para mí donde lo mejor ya que nació delicada de la piel, y aunque hayas productos que dicen ser hipoalergénicos, ninguno me funcionó como Mustela