///Reseña de la Crema de Día Abeille Royale de Guerlain

Reseña de la Crema de Día Abeille Royale de Guerlain

No soy ajena a la línea Abeille Royale de Guerlain, de hecho he estado compartiéndoles mi experiencia con sus productos desde el lanzamiento de su aceite en agua Abeille Royale hace un par de años, o su suero peeling Double R hace poco. Y si han leído todo lo que les he escrito en este blog, saben que para mi la miel de la abeja negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva de la marca, son garantía de una piel que luce más joven.

Y de hecho no soy la única que opina de esta forma, las checadoras le han dado 4.8 estrellas al Aceite en Agua Abeille Royale, jactándose de que es una maravilla, que lo utilizan de tanto de día como de noche y que rinde muchísimo.

Ahora quisiera hablarles sobre las cremas de día Abeille Royale de Guerlain, que son el complemento perfecto para una rutina matutina, ya que transforman instantánea y prolongadamente el aspecto de la piel. Ambas tienen como ingrediente la miel de abeja, que es una de las sustancias naturales revitalizantes más efectivas del mundo.

Promesa de marca vs. mi experiencia

Después de utilizar por varios días ambas cremas de día de Guerlain, puedo personalmente decirles que ambas cumplen con lo que prometen, algunos de los beneficios más puntuales que vi sobre mi piel del rostro fueron los siguientes:

  • Piel hidratada con apariencia radiante sin generación de brillo excesivo.
  • Textura de la piel mejorada en un 100%, se ve lisa y joven.
  • Mejora de la apariencia de línea de expresión, en especial sobre el contorno de la boca y pliegues nasales.
  • Pérdida de firmeza diaria menos notoria, el rostro luce menos agotado o “caído” al final del día.
  • Resultados más evidentes al utilizarlas junto con otros productos de la línea como el suero acuoso.

Crema de Día Abeille Royale de Guerlain

La Crema de Día Abeille Royale de Guerlain promete piel más firme, suave e iluminada. Entre sus ingredientes contiene miel, Jalea Real y Vitamina C. La crema tiene la capacidad te aportar cambios inmediatos en el rostro, en cuando la untas la textura de la piel cambia, se hace más fina, más suave y luce más hidratada en cuestión de segundos.

Reseña de la Crema de Día Abeille Royale de Guerlain

Una de mis características favoritas de la Crema de Día Abeille Royale de Guerlain, es su consistencia. Es una crema consistente pero delicada, y se funde con facilidad sin dejar sensación grasosa. No necesitas más lo que recoge su espátula al introducirla en el tarro, para cubrir todo el rostro.

Reseña de la Crema de Día Abeille Royale de Guerlain

Como Guerlain es una casa perfumera icónica todos sus productos tienen una fragancia que los distingue, en el caso de la crema de día la marca lo define como un “néctar soleado” compuesto de notas de miel, frescas y ligeras, que en el tarro no se percibe por completo, pero al momento de untarlo en la piel tu mismo calor facial hace que se denote, y se completa una experiencia de lujo en todos los sentidos. Además su empaque es una joya digna de presumirse en tu tocador, además de que ha sido diseñado para reducir su impacto ambiental.

Reseña de la Crema de Día Abeille Royale de Guerlain

Si te preocupa mejorar la apariencia de las arrugas, tratar líneas de expresión, redefinir la textura de la piel o potenciar la firmeza y luminosidad de tu piel, la Crema de Día Abeille Royale de Guerlain es para ti. Puedes utilizarla en conjunto con el suero Doble Efecto Firmeza + Luminosidad de Abeille Royale para mejorar la firmeza de la piel del rostro, como se muestra en el video.

Crema Matificante Abeille Royale de Guerlain

Pero si además de minimizar los signos de la edad en la piel te preocupa el brillo excesivo en el rostro, la marca ha incluido en su línea de Jalea Real una Crema de Día Matificante Abeille Royale de Guerlain. Que al igual que su versión original contiene miel y Jalea Real, pero está adicionada con extracto de propóleo.

Reseña de la Crema de Día Abeille Royale de Guerlain

La Crema de Día Matificante de Abeille Royale combina la tecnología BlackBee Repair con un Complejo Propolis*, protector y regulador del sebo; que reafirma visiblemente la piel al mismo tiempo que corrige arrugas e imperfecciones, y previene la deformación de los poros. Fue formulada especialmente para ayudar a balancear las pieles mixtas a grasas.

Reseña de la Crema de Día Abeille Royale de Guerlain

La Crema de Día de Abeille Royale de Guerlain la puedes conseguir en sus mostradores de Palacio de Hierro y Liverpool, su versión de 50ml que aproximadamente te dura 3 meses tiene un costo de $2,550 pesos mexicanos. Recuerda que siempre puedes acudir a probar el producto antes de invertir en él, estoy segura de que en cuanto sientas como deja tu piel desde el primer uso, ¡te vas a enamorar!

Te invito a que nos compartas en los comentarios tu experiencia, ¿has probado algún producto de la línea Abeille Royale de Guerlain? Nos encantaría saber qué cambios has visto en tu piel, así como saber cuáles son tus favoritos, o cuáles te gustaría probar.

By |2019-07-23T12:45:55+00:00julio 22nd, 2019|Reseñas|80 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (5 votos, promedio: 4.20 de 5)
Loading...

Reseñas (80)

  1. Roci

    Está bonito el envase, y hecha para mí tipo de piel. Ya la estoy esperando para probarla. Gracias

  2. Roci

    No tengo ningún producto Guerlain y me encantaría probarla.

  3. Roci

    No tengo productos Guerlain y es una buena oportunidad de probarlos y dar mi opinión al respecto. Creo necesitarla con urgencia. Gracias

  4. FridaRoss

    Muy interesante lo que ofrece y aportan estos productos de Guerlain, no he tenido la.opprtunidad de probarlos pero me encantaron todos … Gracias bellezacheck por estas grandes oportunidades.

  5. Abby Ramírez

    Encantada de poder probarla

  6. Lucy2106

    Me gustaría poder probar la crema de día matificante Abeille Royale ya que últimamente he sentido la piel de mi rostro deshidratada, he probado varios tratamientos naturales y no he logrado mejoría significativa en mi piel, confío en esta nueva crema por lo prometedor y como bien lo mencionan, no quisiera comprarla sin antes probarla y poder comprobar los resultados.

  7. Elide Gabriela Velasco Padron

    Tengo 50 años y es para mi muy importante el aspecto de mi piel me encantaris probsr los beneficios que ofrece esta crema.

  8. Fernanda

    A mí me parece que es una crema que va a ayudar a muchas personas , yo especial sufro de piel grasa y me serviría mucho
    Yo si la recomendaría por sus beneficios.

  9. Sheila

    Me gustaría poder probar la crema ya que soy de piel grasa y poder dar ni reseña en mi página de Facebook para que más personas puedan conocer el producto

  10. Riu

    Es una marca excelente!!! Al inicio de mi juventud fue la primera línea que usé para el cuidado de la piel y me enamoré por su calidad e innovadoras fórmulas!!! Tengo usandola aproximadamente 20 años.., principalmente la gama de color.
    Sería una buena oportunidad para retomar la marca para el cuidado de la piel probando los beneficios que ofrece la línea de Abeille Royale….y todos sus productos de Skincare!!!