///6 cremas faciales que no dejan ninguna sensación grasosa

6 cremas faciales que no dejan ninguna sensación grasosa

Checadoras, sabemos que este es un tema que sin duda les va a interesar muchísimo, y es que somos bastantes chicas las que buscamos cremas faciales que hidratante, y aporten múltiples beneficios a nuestro rostro, sin generar la odiosa sensación grasa. ç

Es por eso que, en este posteo, les queremos compartir 6 opciones de cremas cuáles que no dejan ninguna sensación grasa, y que para nada son pesadas, así que ¡sigue deslizando tu pantalla!

6 cremas faciales que no dejan ninguna sensación grasosa

1 El primer producto se trata del Gel hidratante Hydra Active de la marca Pond´s, que como dice su nombre, más que una textura pesada, es un gel que refresca tu rostro y lo deja súper suave.

Es el favorito de muchas de nuestras checadoras, por estos puntos:  Contiene ácido hialurónico + vitamina E + vitamina B3, el cual te ayuda a intensificar la hidratación en diferentes capas de la piel.

Y qué hablar de su precio, es bastante accesible, además de que lo podemos encontrar en todos los supermercados, ¿ya la han probado?

2 Otra opción, de la misma marca, con una textura bastante parecida es el Gel Hidratante Fruity Hydra Fresh Aloe (el tarrito de color verde) que ayuda que tu piel  luzca naturalmente fresca y luminosa, además de que contiene extracto de aloe de origen natural +Vitamina B3. A

El aloe vera es conocido por tener compuestos que son buenos para la piel como agua, vitaminas, enzimas, minerales y aminoácidos, al igual que la primera opción, tiene un precio bastante accesible, ¿ya conocías esta colección de la marca Pond´s, checadora?

3 Para nuestro tercer producto, tenemos que mencionar la Loción Hidratante de Rostro con Fps de la marca CeraVe, que justo esta versión ofrece protección contra los rayos del sol.

Está orientada para las pieles sensibles, dejando de lado la pesadez y tirantez que otras cremas pudieran ocasionar.

Esta fórmula hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel del rostro. Se aplica con facilidad y se seca con un acabado limpio, ¿te gustaría ponerla a prueba?

Descubre las reseñas y opiniones de la Loción Hidratante de Rostro con Fps de Cerave dando clic a "Reseñas".

4 Después, debemos mencionar este producto, sin dudarlo, se trata de Hydra Zen Anti-Stress Cream de Lancôme, que no solamente ayuda a hidratar nuestra piel, sino que es perfecta para desestresarla, ¡es una gran forma de mantenerla consentida!

Este producto ayuda que la piel se mantenga hidratada, nutrida, y protegida, ante las agresiones externas, como el viento o el aire acondicionado, que pueden afectar la piel y deshidratarla.

Su textura suave se absorbe fácilmente. Hidrata y calma la piel, dejándola suave, lisa y luminosa. Es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

¿Qué dicen checadoras, les gustaría ponerla a prueba?

5 Otro producto que se saca un 10 desde el empaque, es Matte Dew Hydration Sorbet Droplet Emulsion de Dior.

Es un HIDRATANTE ULTRAPOTENTE, una crema hidratante intensa que estimula la circulación de agua en la piel y la flora cutánea para una piel naturalmente saludable y bella con acabado mate.

¿Ya has probado la línea Hydra Life de Dior?

6 Y para finalizar nuestra lista, no puede faltar una de las cremas más populares en el mundo beauty, me refiero a Hydro Boost de Neutrogena, ¡seguro la ubicas!

Es un producto estrella de la marca y consiste en ser un gel hidratante al instante, para dar un aspecto terso, hidratado y suave día tras día.

La exclusiva fórmula de gel a base de agua se absorbe rápidamente, como un gel, pero tiene el poder humectante intenso y de larga duración de una crema. Aumenta el nivel de hidratación de la piel y lo conserva durante todo el día.

¿Cuántas veces la has probado, checadora?

Reseñas y opinones Hydro Boost

¿Qué otro producto añadirían a la lista, checadoras? ¡Cuéntanos en los comentarios, para ti, cuál es la mejor crema facial que no deje ninguna sensación grasa, siempre las leemos!

Tamara
By |2020-10-19T16:13:31-06:00octubre 19th, 2020|Comprar mejor|8 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 4.00 de 5)
Loading...

Reseñas (8)

  1. Princessdianis

    La de la marca cerave es la que eh probado. Y muy buenos consejos

  2. Lorenagt

    He probado las cremas de Neutrogena y pond’s y la verdad es q son muy buenas, se absorben muy rápido, no dejan sensación grasosa en la cara y cumplen con la función específica q mencionan

  3. DanaReina

    He probado la crema de neutrogena y muy ligera, me deja la piel hidratada pero no lo suficiente por mi tipo de piel, pero me encanta su olor y su textura

  4. Cinthiall

    He tenidola oportunidad de utilizar las cremas Neutrogena, Hydra Zen y las de Cera V de las tres suelo usar Hydra Zen del diario y es maravillosa, el de Cera V lo ocupo cuando llego a tener la piel más sensible después de quemarme o con muchos granitos y me ayuda a regresar a mi estado de piel normal

  5. Susanaquintero

    Probé la crema de pons y a pesar de su textura en gel es muy hidratante y refrescante, cumple lo que promete 🙂

  6. Estelabarrachinaa

    Me encantaría probar la crema de cerave

  7. Nfraireo

    Yo compre la neutrogena hidro boost, porque decia maravillas y al usarla al 2do dia me saco muchos brotes de acné 😕, asi que se la regalé a mi mamá y ella la uso y le gustaba mucho porque le hidrataba muy bonito la cara, lástima que a mi cara no le cayó bien.

  8. Kavqz.22

    La marca POND’S me gusta mucho, ya que se absorbe bien y mi piel luce bien no se reseca durante el día