///6 Cremas y sueros para piel grasosa que sí funcionan 2020

6 Cremas y sueros para piel grasosa que sí funcionan 2020

Todos los tipos de pieles necesitan cuidados especiales, es por ello que en el supermercado, en tiendas departamentales y hasta en las farmacias podemos encontrar productos indicados para cada tipo de piel.

En este post quiero compartir contigo las mejores cremas y sueros para pieles grasas que sí funcionan, ya que es una de las preocupaciones principales de nuestras Checadoras, un gran porcentaje de mujeres de nuestra comunidad tiene piel grasa, y nos han compartido sus experiencias con algunos productos que les han sido efectivos para controlar el brillo, reducir la aparición de sebo y dejar la piel fresca sin excesos grasosos.

3 Cremas hidratantes para piel grasosa que sí funcionan

Hydro Boost de Neutrogena

Con más de 4,000 reseñas en nuestra plataforma, la crema en gel Hydro Boost de Neutrogena es sin duda la mejor crema para pieles grasas de acuerdo a las checadoras. Se trata de una fórmula en gel muy fresca, que a pesar de su ligereza, aporta una gran hidratación a la piel.

Las mujeres con pieles grasas la prefieren porque se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa, en especial es ideal para aquellas personas que piensan que las pieles grasas no necesitan hidratación, algo que es completamente incorrecto.

“Amé este producto desde el primer momento que lo use. Mi piel estaba muy seca y me ha ayudado bastante, soy de piel grasa, y la zona T la tengo muy seca en especial mi nariz. Lo recomiendo mucho para un mejor cuidado de la piel.”

Testimonio de la checadora MarianaAL.

Gel Dramatically Different Moisturizing de Clinique

La segunda mejor crema para pieles grasas lo tiene el Gel Dramatically Different Moisturizing de Clinique, que ayuda a fortalecer la barrera de humectación de la piel además de mantener hidratada la piel todo el día, su fórmula no contiene aceites y es súper ligera. No deja sensación grasa, mejora la apariencia del brillo y hace que la piel luzca más joven.

“Lo tengo llevo usándola más de 2 meses y me encantó, me da suavidad y junto con el cartucho morado me ha ayudado mucho con las pequeñas lineas de expresión que tenia. No deja la piel grasosa, lo recomiendo para pieles grasas.”

Testimonio de la checadora VIP IssaToledo.

Crema Effaclar Mat Hidratante Sebo-Regulador de La Roche-Posay

Por la calidad de las reseñas de nuestras checadoras, le damos el tercer lugar a la crema hidratante Effaclar Mat de La Roche-Posay, que tiene propiedades para regular el sebo de la piel, dejando un efecto matificado en el rostro durante todo el día. Generalmente la prefieren personas con pieles muy oleosas y con tendencia al acné, ya que ayuda a minimizar la apariencia de los poros.

“Es un efecto mate además de minimizar los poros, me encanta porque actúa como un primer, vale la pena tenerlo en tu kit para aquellas que su cutis es tendencia a grasa.”

Testimonio de la checadora DianaR26.

3 Sueros para piel grasosa que sí funcionan

Ahora bien, un paso adicional que puedes realizar en tu rutina de belleza es usar un suero para pieles grasas antes de aplicar tu crema hidratante, esto ayudará a tratar tu piel, ya que los sueros generalmente tienen una concentración de activos más alta que los geles o humectantes. También su fórmula puede llegar a capas más profundas de la piel, otorgándote beneficios como tratar el control de sebo desde adentro, mejorar la apariencia de la piel y hasta reducir brotes en algunos casos.

6 Cremas y sueros para piel grasosa que sí funcionan 2020

Yo he probado personalmente 3 sueros para pieles grasas que me gustaría recomendar:

  • Normaderm Phytosolution Doble Corrección de Vichy: tratamiento en suero para pieles con tendencia al acné, tiene ácido salicílico de acción exfoliante, ácido hialurónico para hidratar y repulpar la piel, y ficosacárido para reducir la producción de sebo.
  • Sebo Vegetal de Yves Rocher: suero que ayuda a cerrar los poros visiblemente, afina la textura de la piel y elimina el exceso de brillo.
  • Matte Maximizer Capture Youth de Dior: suero matificante, ayuda a controlar el exceso de brillo y a mejorar la textura de la piel, consiguiendo un aspecto mate libre de imperfecciones.

Checadoras ahora es su turno, déjennos en los comentarios el nombre de las cremas o sueros que les han funcionado si ustedes tienen piel grasa, ¡compartir sus experiencias ayuda a las demás a tomar mejores decisiones de compra!

By |2020-02-24T08:53:33-06:00febrero 24th, 2020|Comprar mejor|12 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...

Reseñas (12)

  1. Sony14

    Tengo la Hydroboost de Neutrogena y la Dramatically Different de Clinique (pero la versión transparente, Jelly Anti Pollution) y ambas me gustan mucho, son suuuuper ligeras y creo que su textura y funcionalidad son sumamente similares a pesar de la diferencia de precios, otro hidratante para piel grasa que he probado es el Cleanance Mat de Avene, me gustaba el acabado Matte que dejaba en la piel pero a mi me termino resecando la piel de más! Tuve que suspender su uso, creo que para pieles extremadamente grasas funcionaría súper bien.
    En cuanto a sueros tengo el de la misma línea Hydroboost de Neutrogena y me gusta muchooo, es súper ligerito e hidratante 🙂

  2. Lea21

    Hola yo he probado la de clinique y es muy buena me gusta porque a comparacion de otras no se siente grasosa aunque hidrata pero no deja esa sensacion en la piel amo la marca clinique 🙂

  3. Shinoiskarla

    Sólo he usado la hidroboost de Neutrogena, la verdad estoy encantad, no me ha reducido el brillo de mi zona T pero por lo menos, No me saca más granos y siento mi piel mejor, uso el gel de limpieza profunda de Vichy y estoy encantada, en cuanto tenga la oportunidad probaré el Phytosolution.

    • Yess15
      Yess15

      Neutrogena usada por mi esposo el sufre de grasa en el rostro y esta si le ayuda bastante. Buenas opciones para piel grasa a probar.

  4. Milagros del Sagrario Martinez Castañeda

    Hola el unico que he probado de los seis productos mencionados es el del Gel Dramatically Different Moisturizing de Clinique, antes lo compraba mucho pero aumento tanto de precio que opte por buscar otros productos, ya que soy de piel grasa, con este producto notaba que mi grasa estaba controlada no brillaba y mantenia la piel suave, fue una lastima haberlo dejado, ahora uso otros productos a mi alcance economico, pero la recomiendo ampliamente

  5. Abigail92

    He tenido la oportunidad de probar la gama de sebo vegetal de Yves Rocher y te ayuda mucho a controlar el brillo en la cara también ayuda a cerrar los poros y disminuye la apariencia de acné

  6. Paoma

    Neutrojena especificamente cumple con lo que se propone!

  7. Ximena230710

    Yo recomiendo demasiado la de neutrogena y clinique de verdad son las mejoressss son super ligeras totalmente valen la pena ♥️

  8. Yare_romann

    Hola, llevo aproximadamente 5 meses con la esencia Sebo Vegetal de Yves Rocher, al instante de hacer contacto con la piel; sientes como va matificando tu piel sin dejarla seca, lo cual es excelente. Me ha reducido mucho el brillo en la cara, por lo cual la aparición de granos es poca, he estado utilizando toda la línea de Sebo Vegetal. Es súper eficaz.

  9. PinaMona

    No he tenido la oportunidad de probarlas, pero se ve que funcionan de maravilla, los tres primeros productos son de excelentes marcas y los sueros son una gran recomendación, no lo había pensado antes.

  10. Dannia_tg

    De estos productos he tenido el placer de usar el gel de clinique y vaya que es maravilloso humecta e hidrata la piel durante todo el día no es nada grasosa super recomendable