///Reto: 7 Días de delineados de colores para tus ojos

Reto: 7 Días de delineados de colores para tus ojos

¡Vamos a divertirnos mucho esta semana! No sé ustedes pero yo necesito animarme un poco, y usar maquillaje de colores puede que sea el primer paso para romper la monotonía.

El reto de la semana consiste en jugar con delineadores de ojos de 7 colores diferentes, uno para cada día, aprovechando que con el uso del cubrebocas los ojos es lo que más se destaca de nuestro rostro.

Usa los delineadores que tengas a la mano, sólo aléjate del negro y el café, y si no tienes delineadores siempre puedes trazar tu delineado con un corrector claro (o delineador blanco) y usar paletas de sombras coloridas encima antes de que seque, hazlo con ayuda de una brocha pequeña para conseguir el efecto.

1. Lunes: Delineado de ojos color morado

Vamos a comenzar con el color que más uso en mis ojos cuando de delineados se trata, el morado es súper favorecedor para ojos cafés y verdes, los hace resaltar. Mi delineador morado favorito es el lápiz para ojos 20 (Desire) Tintaline de Bissú.

7 Días de delineados de colores para tus ojos

2. Martes: Delineado de ojos color azul

El azul es muy versátil, elige tu saturación preferida, un azul pastel puede lucir muy actual y en tendencia, mientras un azul rey luce más edgy, y un azul más oscuro es muy sofisticado, ¡tu eliges! Prueba el delineador líquido azul Matte Signature de L’Oréal Paris.

7 Días de delineados de colores para tus ojos

3. Miércoles: Delineado de ojos color verde

Un tono inesperado para muchas, pero sin duda tiene un efecto “wow” que hace tu maquillaje muy único y atractivo. A mí me encanta la tonalidad esmeralda del delineador líquido de Naturone que venden en Sally.

7 Días de delineados de colores para tus ojos

4. Jueves: Delineado de ojos color amarillo

El amarillo luce padrísimo en los ojos, especialmente me gusta como se ve en formato de delineado cat eye en contraste con unas pestañas bien negras y marcadas. Prueba hacerlo con el Vivid Brights de NYX.

7 Días de delineados de colores para tus ojos

5. Viernes: Delineado de ojos color naranja

Un color perfecto para hacer match con unos labios del mismo tono, luce increíble para el verano y sin duda destacarás de los demás. A veces es difícil encontrar delineadores de ojos naranjas, pero puedes hacer lo que yo hago, usar un delineador de labios de larga duración y acabado mate como el Everlasting Lip Liner de Kat Von D.

7 Días de delineados de colores para tus ojos

6. Sábado: Delineado de ojos color rojo

No seas tímida y prueba un delineador rojo en los ojos, si lo pones con líneas delgadas y sutiles luce muy chic, y puedes hacerlo más dramático pintando un pico en el lagrimal, dependiendo de cómo quieres tu look. Puedes aplicar el mismo truco de usar un delineador de labios en los ojos.

7 Días de delineados de colores para tus ojos

7. Domingo: Delineado de ojos color rosa

Para terminar el reto vamos por el rosa, para que se vea más actual busca un tono neón o un tono pastel como el Exhibitionist Lip Liner Uncarded tono Paradise Pink 210 de Covergirl.

7 Días de delineados de colores para tus ojos

Checadoras espero que se sumen al reto y nos muestren en Instagram su semana de delineados en los ojos de colores, las invito a que también nos recomienden a todas en los comentarios cual es su marca de delineadores para ojos favoritos, ¡queremos saber!

Esa
By |2020-08-03T13:32:26-05:00agosto 3rd, 2020|Tips de Belleza|270 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (17 votos, promedio: 4.47 de 5)
Loading...

Reseñas (270)

  1. Paola

    Es lo mejor los delineados de colores son muy padres para una imagen elegante y divertida pero a lanvez personalizada..

  2. Yeny Hernandez

    Me gusta mucho, me sirvió para practicar mi delineado y de colores, ocupe sombras para intensificar el delineado, Me encanto este reto.

  3. Yentrejo.mk

    Me encantó! Realmente es algo super fácil de hacer, y nos da un estilo diferente día a día 😍

  4. Faany

    El delineado azul me encanta porque resalta el color de mis ojos ( café) y use el delineador matte signature líquido de Loreal el cual me gusta por su punta fina y fácil de manejar. Me gustaría probar otros colores de esta línea. No se me dificulto desmaquillar solo con agua micelar .

  5. Brenda Carolina

    Me gusto hacer la prueba de varios colores quedan fabulosos

  6. Olga

    Me encanta este reto de los delineadores de colores los 7 días, algo diferente y tienen razón ahora con el uso del cubrebocas hay que resaltar los ojos. Estoy practicando pero me divierte mucho. Buenos tips para hacer el delineado con sombras.

  7. Judihtconht

    Mi usuario es @JudaHeel
    Hace meses, antes de la cuarentena, me compré mis delineadores de colores y como ya no salí no los he usado mucho pero ahora mismo empiezo con este reto

  8. Maryluzy

    Enpensado el reto nunca se me habria ocurido una idea como esta….. esta genial me encantó 😁 y eso que no soy tan amante al delineado de ojos

  9. Beltran

    Me parece super divertido hacer este reto y salir de mi zona de confor vamos a hacerlo¡¡

  10. Gonzala

    Son productos de buena calidad y precisión, duranilidad