///Reto: 7 Días de “nail art” diseño de uñas con estilo disparejo o descombinado

Reto: 7 Días de “nail art” diseño de uñas con estilo disparejo o descombinado

No sé si el título se entiende bien o no pero traducir el concepto de “mismatched nails” del inglés al español conlleva describirlo con más palabras que parecieran no tener mucho sentido. En fin, el punto es que las uñas con diseños disparejos son el boom del momento, puede ser que sea porque te permite traer mucho más color y atención a tus manos o tal vez sólo luzcan súper interesantes, pero no podemos dudar que están por todos lados.

En lo personal mi razón para amarlas viene de mi falta de talento, pulso y precisión para poderme hacer un mismo diseño en cada una de las 10 uñas de las manos, el estilo disparejo o descombinado me permiten un margen de error muy grande porque sólo tengo que hacer una o un par y el hecho de que no sean perfectas o iguales es el chiste el diseño, ¡me parece fantástico!

Así que el reto de esta semana es que alguno de los próximos 7 días te animes a realizarte alguno de los diseños que te propongo, no tienes que hacerlos todos, elige el del día que más te guste y muéstranos el resultado en Instagram Stories, si nos etiquetas y tu perfil es público podremos compartir tus creaciones con nuestras seguidoras.

7 diseños de uñas estilo disparejo o descombinado

1. LUNES: Comienza con figuras básicas como corazones, gotas u ojos, crea una figura diferente en cada uno de los dedos de tu mano izquierda y replica el mismo orden en tu mano derecha, así será disparejo pero coordinado. Puedes usar diferentes colores para las figuras o un sólo tono para hacer un look monocromático, también puedes hacerlo sobre tu uña limpia y cubrir todo con una capa de brillo, para que sea más minimal.

Reto: 7 Días de "nail art" diseño de uñas con estilo disparejo o descombinado

2. MARTES: Si tienes alguna plantilla o sello para estampar tus uñas puedes aplicarlo por igual en ambas manos y variar sólo el tono del esmalte, de esta forma estarán combinadas por patrón pero disparejas en tono. También puede lograr este acabado de leopardo con ayuda de un pincel muy pequeño, los mejores y más funcionales son los más chiquitos que venden en las papelerías.

Reto: 7 Días de "nail art" diseño de uñas con estilo disparejo o descombinado

3. MIÉRCOLES: Para las fans del animal print unas puntas pueden ser la forma elegante de llevarlas descombinadas. Lo más padre es que los patrones inspirados en leopardos o zebras no necesitan ser perfectos, así que será más fácil que luzcan lindas. Comienza por la mano que sueles pintarte con mayor dificultad y hazlo con paciencia.

Reto: 7 Días de "nail art" diseño de uñas con estilo disparejo o descombinado

4. JUEVES: Prueba un mismo diseño geométrico con detalles en 10 colores diferentes, puedes crear un triángulo en la base de tus uñas con ayuda de cinta adhesiva para que te queden perfectos, y un palillo de madera como los que tienes en la cocina para formar una línea de puntos. Me gusta mucho este diseño porque te permite usar todos los esmaltes que tengas.

Reto: 7 Días de "nail art" diseño de uñas con estilo disparejo o descombinado

5. VIERNES: Diseña sólo 2 ó 4 de tus uñas y opta por un color sólido en las restantes, es una forma fácil de crear en casa un manicure descombinado; puedes hacer diseños diferentes en cada una o repetirlo en todas, ¡usa tu imaginación!

Reto: 7 Días de "nail art" diseño de uñas con estilo disparejo o descombinado

6. SÁBADO: Combina medias lunas y puntas francesas, dale uso a la mayoría de tus colores de esmaltes pintando medias lunas en la parte inferior de tus uñas y una línea de otro color en la parte superior, deja el centro limpio para crear contraste, ¡lucen increíbles!

Reto: 7 Días de "nail art" diseño de uñas con estilo disparejo o descombinado

7. DOMINGO:Haz de todo un poco, lleva en cada uña uno de los estilos diferentes que te compartimos antes, no hagas ninguna igual. Este es mi estilo favorito porque no tienes que preocuparte por repetir un mismo diseño.

Reto: 7 Días de "nail art" diseño de uñas con estilo disparejo o descombinado

Checadoras, ¿cuál se van a realizar? Si no les gusta hacerse sus propias uñas siempre pueden enseñarle una foto de lo que les gusta a sus manicuristas, y también pueden optar por elegir productos en gel en lugar de esmaltes para que su inversión dure más tiempo.

Esa
By |2020-09-14T12:49:54-05:00septiembre 14th, 2020|Tips de Belleza|227 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (15 votos, promedio: 4.53 de 5)
Loading...

Reseñas (227)

  1. fer

    Este reto me parece una grandiosa idea porque hay muchos diseños que podemos incluir en nuestra vida diaria como cuando estamos aburridas, alegres.etc ademas que las podemos llevar en cotas o largas con variados estilos

  2. FridaaEli

    Ideas súper creativas, ideales para poner el práctica con los colores de esta temporada

  3. Brendacheck

    Super buena idea para salir de mi zona de confort y aprender a realizar nuevos diseños

  4. Shantal_1521

    ME ENCANTA ESTE RETO HACE QUE NUESTRAS UÑAS PUEDAN ESTAR MAS HERMOSAS Y COM PERSONALIDAD.

  5. Beautycyn

    Me encanta la idea la aplicare constantemente para lucir siempre uno adora y hermosa

  6. Jaelcv

    Creo que podemos lucir mejor con nuestra piel humectada antes de maquillarnos, no suelo comprar maquillaje sin antes leer una buena reseña de el producto

  7. Antonelacasanovar

    genial,hermoso

  8. QRocketQueen

    ¡Me parece una idea genial, salir de la monotonía y darle un toque más personalizado a nuestras uñas!

  9. Antonelacasanovar

    son muy bonitas, quiero unas

  10. JanDiana

    Usualmente me gustan las uñas con colores más neutros o solo un par diferentes pero se ven muy padres las fotos que pusieron. Yo tengo de esos sellitos que sacas de una plantilla y se pegan con el esmalte. Voy a intentar seguir este reto ¡Excelente información!