///Dónde comprar productos NYX en México

Dónde comprar productos NYX en México

Una de las cosas que nos encanta en Bellezacheck, es que hemos logrado formar una comunidad en la que podemos compartir tips, recomendaciones, y sugerencias con las checadoras; y este post no es la excepción, pues hoy queremos contarles en dónde podemos comprar productos de NYX PROFESSIONAL MAKEUP en México.

Dónde comprar productos NYX en México

La marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP es una de las favoritas de las checadoras desde su lanzamiento en nuestro país, pues cuenta con un gran número de reseñas positivas en Bellezacheck – no es de extrañar, ya que tiene una gama de productos muy amplia donde puedes encontrar el producto que vas a amar: labiales, gloss, iluminadores, paletas, bases, correctores y muchos más.

Además tiene una grandísima ventaja, ya que ofrece sus productos a un precio bastante más económico que otras marcas de ‘make up artistry‘ como las llaman; es decir marcas de maquillaje que fueron creadas por profesionales del maquillaje como por ejemplo MAC Cosmetics, o IT Cosmetics; ¡hablaremos en otro post de éstas!

Dado sus precios son alcanzables y su buena calidad, sin duda es una inversión que te recomendamos hacer, y por eso te queremos platicar de dónde puedes encontrar sus productos.

Tiendas en línea que venden productos de NYX PROFESSIONAL MAKEUP

En estos sitios que te compartimos a continuación, puedes encontrar gran variedad de productos de la marca. Además se trata de tiendas reconocidas, así que no dudes que tus cosméticos llegarán. Es importante decir que la mayoría de estos sitios cuentan con distintas formas de pago, y ofrecen variedad de envíos para que optes por el que mayormente te convenga. Toma nota, porque aquí te los presentamos:

Liverpool en línea: Esta gran tienda departamental cuenta con un amplio catálogo de la marca, pues tienen más de 250 opciones distintas de productos NYX para que podamos escoger totalmente a nuestro gusto. Obviamente cuentan también con los productos de la marca en todas sus tiendas físicas de la República.

Bellísima: Esta tienda online mexicana no se queda atrás, pues cuentan con desde los clásicos de la marca, hasta las últimos lanzamientos. Te recomendamos sin dudarlo pasarte a dar un vistazo a su sitio y checar la sección de NYX.

Vorana MX: Una sitio online que siempre nos sorprende por la gran variedad de marcas que lleva hasta la puerta de nuestra casa, y en este caso no es la excepción, pues así lo trabaja con NYX PROFESSIONAL MAKEUP. Un punto muy a favor es que periódicamente cuenta con códigos de descuento para obtener envíos gratis a partir de los $5OO, lo cual conviene mucho.

Amazon México: Un sitio en línea de los grandes, la tienda Amazon pone a nuestra disposición una buena variedad de productos de la marca. Si ya has comprado otros artículos en esta página conoces la experiencia que te brindan, y si no lo has hecho, te recomendamos comenzar ya. Sus envíos son súper confiables, y si te vuelves clienta Prime pagando un monto fijo por año, te dan envíos gratis todo el año. Suelen tener una prueba gratis de esta membresía por si quieres probarlo primero de pagar.

Si eres de las que quieren tocar, ver y probar los productos antes de comprarlos, también te podemos ayudar en esta nota. Desde el año pasado, la marca tiene su primera tienda e México en la cuidad de Querétaro, y están por abrir más tiendas en la CMDX. Ahí sus maquillistas profesionales te podrán aconsejar y aplicar los productos que quieras probar.

Los productos de NYX PROFESSIONAL MAKEUP mejor reseñados en Bellezacheck

Si todavía estás dudando de si vale la pena probar un producto de NYX PROFESSIONAL MAKEUP, te vamos a dejar más confiada y tranquila contándote aquí qué productos de la marca están entre los favoritos de las checadoras de nuestra comunidad.

El mejor labial de NYX

Si eres de las que les encanta llevar unos labios súper suaves, en acabado matte, e hidratados, sin sacrificar la intensidad del color, entonces Soft Matte Lip Cream te va a encantar, pues su textura se impregna de forma impactante, es el gran favorito de muchas checadoras. Cuenta con más de 200 reseñas y una nota media del 4.6/5, lo cual es un rating excelente.

 

Los mejores productos para rostro de NYX

Para conseguir un maquillaje duradero y siempre fresco debes probar Make Up Setting Spray, deja un acabado matte, elegante, sin brillo, y ayuda a mantener todos los pigmentos en su lugar por horas.

 

Adiós a las imperfecciones y a las ojeras con Concealer Wand, un corrector que cubre eficazmente las manchas, y todo lo queramos ocultar para conseguir un look perfecto.

Reseñas y opiniones Concealer Wand de NYX Professionnal Cosmetics

 

Para crear infinidad de looks te podemos sugerir Full Throttle Shadow Palette, un cuarteto de sombras clásicas que te encantarán sin duda.

Si aún quieres saber más información de los productos de la marca te recomendamos  hacer clic aquí, este link te llevará a las reseñas de las checadoras de Bellezacheck, en el que podrás conocer opiniones honestas de cada uno de los productos. Además encontrarás en cada uno de ellos en la parte de abajo un botón llamado “dónde comprar”; esto automáticamente te llevará a una tienda al alcance de todos.

¿Has probado alguna vez productos de NYX? ¿Qué te han parecido? Te invitamos a comentar en la parte de abajo tu opinión y comentarios acerca de este post, siempre es un gusto leerte.

By |2019-07-11T08:30:57-06:00junio 14th, 2019|Comprar mejor|32 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (4 votos, promedio: 4.75 de 5)
Loading...

Reseñas (32)

  1. Yazminrp

    Si son de tlaquepaque en forum hay un liverpool ahí pueden encontrar la marca de NYX

  2. Yeimi

    Hola buen dia donde puede comprar uno al por mayor para vender quiero probralos me veo mucho los tutoriales de rosibella y son lindos

    • JessDC
      JessDC

      En Forum Buenavista CDMX, está una tienda llamada Bellísima pueden conseguirlo a muy buen precio y son productos muy buenos

  3. M.A.M

    ¡Hola! En mi opinión NYX es increíblemente bueno, yo compro en especial todo lo que sea para labios, todos esos tonos rojos matte son increíbles y sus delineadores para los mismos también, lo recomiendo al cien.

  4. Amiratp

    Hola me an recomendado la base para piel grasa me dicen que es muy buena pero no he tenido aportunidad de probarla en mi piel.

  5. Jessica duarte Vázquez

    No lo he probado pero me interesa hacerlo,y saber en las tiendas que se encuentran

  6. JanDiana

    No sólo en Liverpool en línea, también en algunas de sus tiendas físicas se pueden encontrar productos de esta marca 🙂
    A mí me gustan mucho los labiales, son de muy buena calidad y no resecan los labios.
    El pigmento de sus sombras también es muy bueno.

  7. Sonia valeria Camarillo

    A mí me gustan mucho sus sombras de ojos, tienen muy buena pigmentación y no son tan polvosas como otras que he probado y el labial líquido en mate es muy muy bueno, me dura y tiene muy buena pigmentación

  8. Beatriz López Ayala

    Si me gustaría comprar el maquillaje se ve que sale muy bueno gracias saludos cordiales

  9. NAJAYEEL

    Yo los compro en bellísima

  10. Annamakeup

    Me interesa probar los labiales mate pronto compraré para probarlo y dejar mi reseña al respecto gracias x la sugerencia