///Dónde comprar productos de belleza YEMA

Dónde comprar productos de belleza YEMA

¿Qué pensarías si te digo que al comprar productos de belleza, ya no tendrás que sacrificar ingredientes que son buenos para tu piel y para el planeta por un precio accesible? Suena a locura, pero una nueva marca que lo hará realidad se ha creado en México, y tiene como misión ofrecer productos hechos a base de ingredientes naturales y saludables a precios honestos, eliminando todos los intermediarios.Ya existían este tipo de marcas en Estados Unidos y en Europa, pero el hecho que esta vez un concepto tan nuevo y diferente llegue de la mano de una marca mexicana me emociona aún más.

Me refiero a YEMA.mx, marca que dentro de poco celebrará el lanzamiento oficial de su tienda online que tendrá envíos a todo México. YEMA es más que sólo una marca beauty, es una empresa que busca crear junto a sus consumidores productos alimenticios, de hogar y de belleza que sean conscientes, divertidos, saludables y responsables.

Dónde comprar productos Yema

Hace unas semanas tuve la oportunidad de participar en un evento de co-creación previo al lanzamiento YEMA.mx, en el cual pude conocer sobre la visión detrás de la marca. Nos invitaron justamente porque quieren saber lo que las mujeres mexicanas como yo buscamos, lo que realmente nos importa y cómo evaluamos los productos que ellos piensan proponer al público – fieles a su filosofía quisieron involucrar desde el inicio a la persona que más les interesa – la consumidora. Lo que más me llamó la atención es su compromiso con simplificar sus productos, para mejorar su impacto sobre nuestra salud, sobre el planeta y lograr ofrecer un precio justo. Por ejemplo su Jabón Líquido para Manos con Manzanilla de 250 mililitros tendrá un costo de $60 MXN, no contiene siliconas, ni parabenos y está hecho a base de aceite de coco. Es decir que al precio de un jabón un poco más caro del súper podemos tener una alternativa más natural, local y simplemente mejor.

Dónde comprar productos Yema

La filosofía YEMA.mx

YEMA.mx logra eliminar a los intermediarios para permitirte que, como consumidora, pagues menos por tus productos. En su modelo de negocios todo vendrá de su fábrica a tu casa directamente, sin necesidad de pasar antes por productores, tiendas y distribuidores o cadenas de supermercados, que son la razón principal por la que los productos suelen tener que subir de precio.

La nueva marca se caracteriza por 5 cualidades que conforman su #MundoYEMA, y que son la razón principal por la que la convierten en un proyecto innovador para el mercado mexicano:

  • Calidad: sus productos atienden a la eficacia, y están pensando en que te hagan bien mientras cuidas el planeta.
  • Honestidad: transparencia sobre los ingredientes incluidos en un lenguaje fácil de entender para generar confianza.
  • Simplicidad: desde sus fórmulas hasta el funcionamiento de su tienda en línea.
  • Precios: hacer que tu dinero rinda más.
  • Desarrollo: tomarán en cuenta la opinión de sus consumidores para co-crear mejores productos.

Dónde comprar productos Yema

Durante el evento me otorgaron un kit con las muestras de sus fórmulas de productos para el cuidado de la piel y el cabello, y después de untarme todo y ponerlo a prueba, fueron 2 productos que destacaron muy positivamente para mí de los cuales te comparto mi opinión honesta a continuación, porque sé mis checadoras que les encantan los productos que son buenos, bonitos y baratos.

Reseña de la Crema Corporal de Macadamia YEMA

Si te preocupa la hidratación de la piel de tu cuerpo, te va a encantar la Crema Corporal de Macadamia YEMA. Tiene una textura como de crema batida, que al contacto con la piel se funde por completo. Hidrata intensamente la piel de inmediato, pero sin dejar sensación grasosa o pesada. De hecho este es uno de los productos que, después de las sesiones de co-creación, conoció un ajuste en su textura por los comentarios de las mujeres para hacerla más liviana y fluida.

Su aroma es muy sutil pero muy agradable, y podrás ver sus efectos hidratantes casi al instante, la piel se ve más luminosa, mejora su rugosidad y queda muy suave al tacto.

Dónde comprar productos Yema

Reseña del Desmaquillante Bifásico YEMA

Para las mujeres que usan mascara a prueba de agua les recomiendo el Desmaquillante Bifásico YEMA, que contiene nopal y es una fórmula muy potente que diluye los productos waterproof sin dañar o irritar la piel.

A pesar de ser un producto que contiene una fase de aceitosa su textura no es pesada ni grasa, y deja una textura de aceite en seco después de desmaquillarte. Yo la probé con mascaras, labiales y bases que son resistentes al agua y pudo removerlas todas sin ningún problema.

Dónde comprar productos Yema

¿Dónde comprar productos YEMA?

El 19 de septiembre 2019 su tienda online YEMA.mx abrirá operaciones oficialmente, y podrás comprar todos sus productos con envío a toda la República Mexicana. Comprar en línea será muy sencillo y 100% seguro.

Por otro lado, también está planeado que haya tiendas físicas exclusivas YEMA a partir de Noviembre, si quieres votar por la ubicación de la primera sucursal da clic aquí para que contestes su encuesta y seas parte de la decisión.

Dónde comprar productos Yema

Checadoras, ¿qué les parece la idea de esta nueva marca? YEMA estará ya muy pronto a la venta, y queremos saber en los comentarios qué producto les gustaría que crearan para ustedes.

By |2019-08-26T11:01:08+00:00agosto 21st, 2019|Comprar mejor|38 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...

Reseñas (38)

  1. Araceli Calvario Ramírez

    Suena una buena propuesta productos de calidad a precio accesible

  2. Verónica Vallejo

    Ya que son productos naturales estaría genial que tuvieran todos los productos a lo que belleza se refiere , con precios accesibles y de buena calidad…💅💃💄

  3. Olympia618

    Me parece excelente, ya es hora de usar cosméticos naturales y amigables con el medio ambiente.

  4. BereEspMtz

    Saludos:
    En lo personal me gusta mucho ponerme mascarillas con ingredientes naturales, por lo que me parece una excelente idea esta nueva marca. Me gustaría mucho que pudieran crear alguna base de maquillaje de larga duración y que ayude a controlar el cebo en pieles grasas y mixtas.

  5. Sonia Maribel Rojas Fabela

    Me encantaría poder probar todos estos productos, he leído muchas de sus reseñas y me pareces muy interesantes

  6. MICHELLE MENDEZ ZETINA

    Me encantaría cuidar mi piel con estos súper productos

  7. Akashia

    Wou espero probar pronto los productos YEMA se ven muy buenos les deseo toda la suerte del mundo y que triunfen con sus productos

  8. Cam.Mgn.

    Me encantaría que hicieran productos para piel grasa ya que me es muy difícil encontrar estos productos completamente naturales

  9. Azuiz

    Suena muy interesante es una buena idea,y mas que son naturales,asi tambien nosotros contribuimos con el medio ambiente consumiendo los productos,me gustaria mucho poder probarlos

  10. Erendira Margarita Chávez Saucedo

    Es excelente hacer cosas que nos beneficien y beneficien el ambiente.
    Mientras más natural y sano es mejor.