///Cómo lograr un efecto pestañas postizas con una mascara

Cómo lograr un efecto pestañas postizas con una mascara

¿Eres de las que sueña con pestañas largas, voluminosas y más gruesas? Te entiendo, si padeces como yo de pestañas cortísimas y caídas, sé que has probado miles de mascaras de pestañas para lograr que tu mirada se abra.

Cómo lograr un efecto pestañas postizas con una mascara

La solución no sólo son las extensiones o las pestañas postizas, de hecho a menos de que sea un evento muy importante trato de evitarlas a toda costa, prefiero algo menos permanente y sin pegamentos, que me ayude en el día a día real, para ir a la escuela, a trabajar o a un date.

En el supermercado más cercano a tu casa existe un producto que puede ayudarte a que en 5 segundos tengas una mirada de infarto. Viene en un empaque muy coqueto en colores rojo y rosa metálico, cuesta menos de $200 pesos y será tu nuevo amor.

La mascara de pestañas The Falsies Push Up Drama de Maybelline

The Falsies Push Up Drama de Maybelline es una mascara de pestañas súper cremosa y construible, que con cada capa te permite intimidar a las pestañas postizas, porque hace que con tus propias pestañas logres un efecto de volumen y alargado intenso al instante.

El cepillo de la mascara es de plástico flexible y tiene cerdas acomodadas en forma de “U”, por lo que a pesar de que la textura sea cremosa evita que tus pestañas se peguen entre sí, y el producto se distribuye uniformemente sobre cada pestaña hasta alargarlas.

 

La forma correcta de usar la mascara The Falsies Push Up Drama de Maybelline es eliminando el exceso de producto del cepillo antes de aplicar cada capa, colocar el cepillo en la raíz de las pestañas, descargar la fórmula sobre la raíz con un par de movimientos en forma de zig zag y deslizar hacia el extremo de las pestañas. Para construir el mayor volumen deja secar por al menos por 30 segundos entre cada capa, para que se esta forma la fórmula se adhiriendo a la capa anterior.

Los resultados con The Falsies Push Up Drama

Cómo lograr un efecto pestañas postizas con una mascara

  • La primer capa resulta en un efecto muy natural, enfatiza la mirada sin exagerarla y levanta las pestañas.
  • La segunda capa intensifica la mirada y multiplica las pestañas, dándoles mayor volumen y alargándolas. Es ideal para las mujeres que buscan que su mirada sea el centro de atención.
  • La tercer capa resulta en un increíble efecto de pestañas postizas, notarás un volumen dramático y pestañas muy voluminosas, perfecto para evitar utilizar pegamentos y extensiones que a la larga pueden dañar tus ojos.

Yo misma la puse a prueba, y como una imagen vale más que mil palabras decidí retratar mis resultados. Del lado derecho me puse una pestaña postiza estándar, y del lado izquierdo utilicé 3 capas de The Falsies Push Up Drama. Me sentí mucho más feliz con el resultado dramático de la mascara que con las postizas, apenas y se notan. ¡Me quedo con Maybelline!

Después de 12 horas de llevar The Falsies Push Up Drama de Maybelline pude notar que la mascara se mantuvo intacta durante el día, no se quebró ni dejo rastros o polvito negro sobre el contorno de ojos, el rizado se bajó muy poco y mis pestañas seguían tan intensas como cuando aplique la mascara. Tampoco fue difícil de quitar, utilicé un desmaquillante en aceite y muy fácilmente disolvió la fórmula sin irritar, sin tallar y sin perder ninguna pestaña.

Pon a prueba The Falsies Push Up Drama de Maybelline y la próxima vez que te pregunten si llevas pestañas postizas podrás decir “No, son mías”.

Esa
By |2017-10-30T19:10:33-05:00octubre 30th, 2017|Reseñas|6 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (Sin calificaciones aún)
Loading...

Reseñas (6)

  1. Teresa Mejía

    Me gusta como se ven las pestañas largas y abundantes, pero hay un tiempo del año que se quiebran y eso no me gusta.

  2. María

    Que bien explicado, estoy necesitando algo asi, gracias por la recomendación.

    • Ana

      No, esta mascara de pestañas no sirve, solo te las baja y te las deja como araña, para algo mejor, y barato, te recomiendo la de Zan zuzi efecto cuchara!

  3. KaryKarlin

    se ve super bien , en lo personal soy igual , no me agradan mucho las pestañas postizas , aparte que el pegamento las daña y hace que se caigan las pestañas propias

  4. Lalita16

    muy buena reseña ahora habra que probarla…

  5. Keyla2019

    Me encnataria probar esta mascara por el cepillo ay muchos que traen un cepilloproducto común pero este producto me atrae