//Floriental
  • Euphoria Calvin Klein trata de sensualidad, fantasía y ser cautivadora. Sexy y sensual, Euphoria va dirigida a la mujer que busca librarse de la cotidianidad del día a día para formar parte de un emocionante mundo lleno de placer, sorpresas y tentaciones de manera provocativa. Euphoria es un contraste entre frutas exóticas y la seducción floral que le da un toque cremoso, rico y seductor.

    Descubre las reseñas y opiniones del perfume Euphoria de Calvin Klein dando clic a "Reseñas".

  • Una nueva joya líquida de Bvlgari inspirada por la Diosa de la belleza; la encarnación del esplendor divino del sol en la Tierra.Incorporando la serpiente en su envase, símbolo de sabiduría,eternidad y fuerza.Un tributo al oro y a la feminidad.
  • Entre los imprescindibles de la Petite Robe Noire, soy un accesorio fetiche, soy Black Perfecto. Una creación perfumada firmada por Guerlain: Eau de Parfum Florale festeja la rosa en todos sus estados. El agua de rosa, la esencia de rosa y el absoluto de rosa de Grasse aparecen revestidos de notas de almendra y cuero. El mítico frasco de "corazón invertido" se reviste de un estilo intensamente negro. Detalles de cuero y tachuelas completan su estilo igualmente roquero y femenino. Soy increíblemente sugerente y absolutamente de tendencia. Soy Black Perfecto by La Petite Robe Noire.