///Ideas para tu look en San Valentín

Ideas para tu look en San Valentín

Ya estamos a pocos días de celebrar el amor y la amistad como se debe, y debo decir que esta fecha me entusiasma mucho y la creatividad para armar looks de prendas y looks de maquillaje ¡está a tope! y ante eso, queremos compartir con ustedes las checadoras, algunas ideas de cómo llevar su maquillaje de forma romántica, sin caer en lo cursi, y que se vea vanguardista y con mucho estilo.

Reunimos varias ideas, así que si aún no sabes cómo maquillarte en ese día especial, puedes tomar alguna de estas opciones e incluso adaptarlas mejora a tus gustos y preferencias; además no sólo te diremos cómo lograrlo, sino que te compartiremos los productos con los cuales puedes conseguirlos.

¡Así que toma nota, y a jugar con tu maquillaje!

Ideas para tu look en San Valentín

Brillo romántico 

Si te encanta el estilo romántico y minimalista puedes optar por un look como este, decide donde quieres llevar el glamour; ya sea en los labios, en las mejillas, o incluso en las sombras de ojos. Luce ultra femenina con esta opción, y si no eres tan fan del color rosa, puedes hacerlo con toques en nude para lograr un look mucho más natural.

¡Checa estas recomendaciones de productos!

 

Para primera opción, te proponemos utilizar una de las paletas más deseadas de Huda Beauty, se trata de The New Nude Eyeshadow, la gama de colores rosas y neutros son ideales para este San Valentín, además es la favorita de muchas checadoras, ¡la pigmentación está de ensueño!

Otra paleta que nos encanta y en la que podemos encontrar tonos similares es la paleta de sombras Tease Me de Beauty Creations ¡además es la más reseñada en Bellezacheck! ¿ya la has probado?

Descubre las reseñas y opiniones del Tease Me de Beauty Creations dando clic a "Reseñas".

 

Y para completar este look, te proponemos optar por un gloss digno de llevar, nos referimos a Gloss Bomb de Fenty Beauty, ¡lucirás tus labios de lo más seductores!

 

 

Toques seductores en vino

Si no eres tan fan del color rosa y un poco más arriesgada este look te va a encantar, se trata de aplicar a tu maquillaje en tonos vinos, para salir del cotidiano rojo clásico, ya sea que decidas llevarlo en los ojos o en los labios, puedes intentarlo con los siguientes productos:

¡Consigue la paleta Naked Cherry de  Urban Decay, tiene gran variedad de acabados mates, y satinados, pero sin salir en la gama rojos, rosas, vinos, ¿te gustaría probarla?

Reseñas y opiniones del Naked Cherry de Urban Decay

Para los labios puedes optar por un clásico, nos referimos a L’ Absolu Rouge de Lancome, así que si eres fan de los labios en terminado mate, esta es tu oportunidad, los tonos son numerosos, y te enamoran al instante.

las reseñas y opiniones del L'Absolu Rouge de Lancôme

 

Puntos metálicos

Una de las tendencias de este año es llevar el acabado metálico en todos lados, y no sólo en sombras de ojos, así que te proponemos llevarlo de tres formas diferentes; un delineado recordando los maravillosos años sesentas, la segunda opción en los labios, ya sea con acabado de gloss o mate, y la tercera hacer una combinación de ambas

Los productos que puedes utilizar son los siguientes:

Para tus labios te proponemos llevar Rich and Dazzling de Too Faced, con toques anacarados te verás espectacular.

Descubre las reseñas y opiniones del Rich and Dazzling Gloss de Too Faced dando clic a "Reseñas".

El delineado te hará ver más creativa y en tendencia, así que puedes lograr este efecto con el delineador Slim Eye Pencil de Nyx, ¡existen infinidad de tonos! y se ven majestuosos.

Descubre las reseñas y opiniones del Slim Eye Pencil de Nyx Professional Makeup

 

 

Y por último si quieres hacer match en todo tu look, puedes intentarlo con la paleta Edición Especial Carli Bybel de Anastasia Beverly Hills, la puedes encontrar en Sephora.

 

 

Un look natural con nudes o pink nudes 

Y para las que aman lo más simple y delicado, te proponemos llevar un look resaltando tu belleza natural, basta con un toque de color y que parezca que así amaneciste, el truco está en que el maquillaje sea de lo más discreto, con los siguientes productos seguro lo logras:

Utiliza la paleta Natural Matte de Too Faced, ¡no hay pierde ni falla con estos tonos, crearás un look de ensueño sí o sí!

Descubre las reseñas y opiniones de la Paleta de Sombras Natural Matte de Too Faced dando clic a "Reseñas".

Para darle vitalidad a tu rostro puedes añadir un iluminador natural, MegaGlow de Wet´n Wild es de lo mejor, además de que el brillo que aporta no sobrepasa ni satura tu piel, es el indicado en el día a día.

Descubre las reseñas y opiniones del MegaGlo Illuminating Powder de Wet'n Wild

 

Otra forma de ir muy al estilo “natural pero arreglada y siempre bonita” es con una tinta, te verás mucho más jovial, romántica, y por supuesto más linda, es con una tinta para el rostro, te recomendamos una de las más reseñadas Benetint de Benefit  ¡te va a enamorar!

Descubre las reseñas y opiniones del Benetint de Benefit

 

¡Y listo checadoras! ¿Qué les parecen estas ideas para tu look de maquillaje en San Valentín? ¿Están listas para salir a conquistar este próximo 14 de febrero?

Déjenos su opinión en los comentarios de abajo, ¿qué idea de las que les compartimos les gustaría intentar o cuál otra se les ocurre? Recuerden que siempre las leemos.

Tamara
By |2020-01-22T17:14:48-05:00enero 22nd, 2020|Tips de Belleza|7 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (4 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...

Reseñas (7)

  1. Timothy

    Personalmente me ENCANTA !!mucho estos tipos de ideas aunque algunos no se me hace lo más convenientes para piel grasa ,solo que fuera matte pero en general la idea muy genial y favorecedora para cualquier tipo de piel

  2. Valerykav

    para mi, me parece super bien estos looks ya que hace ver una apariencia natural
    me gusta que no tenga necesidad de tener tanto producto o colores tan llamativos para verte bien

  3. Yil

    me encntaria usar estos productos todos los look se ven muy chulos

  4. Kimd.rr

    Estos productos en ocaciones los llegue a utilizar y son muy buenos, me encantaria utilizarlos de nuevo y presumirlo en mis redes sociales

  5. ClaudiaMania

    ME GUSTARON LAS PROPUESTAS, YA QUE VAN EN TENDENCIA PARA ESTE 2020!! TODO MUY NATURAL …CON TOQUES DE GLOSS, MUY ROMÁNTICAS.
    A EXCEPCIÓN POR EL ROJO EN LOS LABIOS QUE ME ENCANTA; NO PUEDE FALTAR UN CLÁSICO.

  6. Marora

    Me parecen muy buenas ideas, ahora nada mas a buscar maquillajes de los que tengo para obtener un look parecido a los de aquí

  7. PinaMona

    Excelentes ideas, la que mas me gusto fue la de los tonos seductores en vivo, esas tonalidades se ven maravillosas, tengo que probar este look definitivamente.