///Las 5 mejores mascarillas anti-arrugas

Las 5 mejores mascarillas anti-arrugas

Esas terroríficas líneas de expresión a las que todas les tenemos miedo… suelen ser las culpables de hacernos lucir menos radiantes, cansadas y sobre todo, de una edad mayor.

Muchas veces ni siquiera tienen que ver con nuestra edad – la contaminación, el cansancio cotidiano, la exposición al sol, pero también la falta de hidratación (¡tanto de nuestra piel como de nuestro cuerpo!) acentúan estas líneas, haciéndolas más visibles.

Todas sabemos lo que tenemos que hacer – usar un bloqueador solar, desmaquillarnos cada noche antes de dormir las ¡ocho horas! que nos recomiendan [email protected] [email protected] [email protected] en la materia… pero a veces no nos da tiempo, o simplemente no es suficiente. En vez de quedarnos con los brazos cruzados, y de aceptar que se nos noten estas líneas, podemos tomar cartas en el asunto. Un tratamiento de “choque” como una mascarilla es un tesorito de belleza que te puede salvar de muchas de estas arrugas ahora o en un futuro.

¡En este artículo te mostraremos las 5 mejores mascarillas anti-arrugas que tenemos en Bellezacheck!

 1) GARNIER – Hidratante 3 en 1 Anti Arrugas

Por su calidad súper accesible, Garnier es una de las marcas consentidas de las mexicanas. Con este producto nos comprueban que las 3B sí existen: este hidratante es bueno, bonito y barato, y lo mejor es que se adapta al uso que le quieras dar. Durante el día puedes aplicar una capa fina para que no te cause brillo (aunque si eres de piel realmente grasa, te recomendamos que lo guardes para la noche, porque sí tiene una textura rica que puede hacerse pesada a las pieles muy brillosas), y en las noches o en tus momentos de relax, puedes aplicarte una gran cantidad para que te funcione como una mascarilla. El tarro de 400 ml (ósea 8 veces la cantidad de una crema ‘normal’ de otras marcas!) te cuesta unos $100 – mejor casi imposible.

Las cinco mejores mascarillas anti arrugas

2)EMBELLÉ PARIS- Mascarillas GOLD 5 fórmulas

Si buscas algo más especializado, y quieres consentirte con una marca 100% mexicana, te puede gustar Embellé. Es conocida por sus activos anti-arrugas (colágeno, baba de caracol y otras) , y te propone 10 mascarillas de tela llamadas Gold por un precio de $1000. Estas tratan de manera especializada las arrugas, pero también manchas, resequedad y otros problemas de la piel. La ventaja de esta marca es que el paquete contiene 10 mascarillas empacadas de manera individual, para que puedas elegir el momento en el que te quieres apapachar. Son aptas para cualquier tipo de piel, se adhieren a todas las formas y curvas de tu rostro, lo que te garantiza una aplicación perfecta, y por ende una buena penetración de sus ingredientes activos.

Suelen tener muchas ofertas en su website, donde ahora por ejemplo puedes conseguir 30 mascarillas más un regalo por $2000.

 

Las cinco mejores mascarillas anti arrugas

 

3) ESTEE LAUDER – Advanced Night Repair Mascarilla Concentrada Reparadora de Ojos

La piel alrededor de nuestros ojos es muy finita, por lo cual se le considera como una de partes más frágiles de nuestro rostro. Las inevitables marcas de fatiga y arruguitas tienden a verse muy rápidamente en esta área, y de hecho muchos estudios de mercado indican que uno de los primeros productos contra las arrugas que las mujeres compran cuando empiezan a verse las líneas es una crema para el contorno de los ojos! La marca de lujo Estée Lauder nos trae todo el poder de su investigación científica en un producto ultra-especializado que trata estas fastidiosas arrugas del contorno de ojos. Si no has escuchado hablar de la gama Advanced Night Repair, su suero de noche es el cuidado facial más vendido de la marca por su increíble eficacia – y de hecho es uno de los más vendidos en las tiendas departamentales aquí en México. En esta misma gama la marca propone las mascarillas para el contorno de los ojos, las cuales se aplican en la noche para despertarse con las líneas suavizadas y un aspecto más joven. Te recomiendan una aplicación por semana, y es todo un lujo, ya que una mascarilla cuesta $1600. Intenta darte una vuelta por su sitio web, ya que suelen proponer descuentos y regalitos a menudo!

Las cinco mejores mascaillas anti arrugas

Después de presentarte los métodos cosméticos, ahora te presentamos dos alternativas caseras ya que una ayudadita extra nunca viene nada mal… Así que corre a la nevera porque seguramente estos son ingredientes que no sabías las inmensas propiedades que contienen, pero que a partir de hoy se convierten en tus infalibles.

 

4) Mascarilla de Aguacate

Además de ser un delicioso fruto perfecto para acompañar nuestro sándwich favorito, también es uno de los secretos infalibles a la hora de combatir las arrugas o líneas de expresión.

¿Cómo hacerla? Lo único que tienes que hacer es abrir un aguacate por la mitad, retirar la pulpa y aplicarla en el rostro con movimientos circulares, Déjalo hacer su magia por 10 minutos y retíralo con agua tibia, finaliza colocando una crema hidratante para tu rostro y ¡listo!

Ventajas: El aguacate es rico en vitaminas A y E, en compañía de otros nutrientes esenciales y minerales que ayudarán a tu piel a estar mucho más elástica y húmeda.

 

5) Mascarilla de Zanahoria

La zanahoria es una de las verduras con las que tenemos mayor contacto cotidiano, sin saber todos los beneficios que le aporta a nuestro organismo

¿Cómo hacerla? Es súper simple, lo único que tienes que hacer es un puré de zanahorias peladas y cocidas, esperar a que el puré se enfríe y aplicarlo en tu rostro por diez minutos, y finalmente retirarlo con agua tibia.

Ventajas: Esta verdura es rica en vitamina A, nutre la piel y por lo tanto promueve su reparación, hidrata y evita la resequedad.

 

Ya no hay excusas para permitirle a las arrugas adueñarse de nuestra autoestima e inseguridades, con estas opciones verás resultados inmediatos. ¡Si conoces alguna otra mascarilla déjala en los comentarios para que otras checadoras puedan probarlas!

 

By |2017-10-12T20:25:57-05:00octubre 4th, 2017|Productos|8 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (8)

  1. Anna_odisea

    Hola bellezas me aterra confesarles que hece poco tiempo note manchas en mi frente como si fuera paño, me realice estudios e

  2. Anna_odisea

    Hola bellezas me aterra confesarles que hece poco tiempo note manchas en mi frente como si fuera paño, me realice estudios pensando que era el hígado o algo así, pues no resulta que es por el sol actualmente me realizó una exfoliación cada tercer día ya en la noche pero uso la marca St. Ivesla cual si e visto una disminución del tamaño de la manchas pero estoy leyendo qué tal Garnier tiene una q me llamo la atención así que la voy a buscar y les dejare mi comentario espero que pronto para contarles como me fue saluditos

  3. Marit

    Me gustaría probar las cremas y mascarillas.. ya que con la edad esas arañitas van apareciendo Poco a poco

  4. Sagaby

    Mi edad 49 y ya más que necesario buscar un contorno adecuado al igual que cremas humectantes y aunque no tengo exageradas líneas de expresión no encuentro exactamente lo que me venecia y conviene

  5. Maria.morales

    E empezado a preocuparme por mi cara y su apariencia y creo que estos productos son los mejores para el cuidado de mi rostro

  6. Janely

    Buenos tips de mascarillas, quiero probar la crema se Garnier!! Mis arruguitas me lo piden a gritos

  7. Huzi

    Tengo 37 años y mis arrugas ahun no están definidas pero nesecito empezar un tratamiento para mantener firme mi piel y lo q más me preocupa son las manchas que salieron en mi cara ya q donde vivo es un clima cálido y con un sol radiante la mayoría del año.
    Gracias por compartir estas 5 mejores mascarillas anti arrugas!

  8. Ane13

    Este lauder es la mejor , aunque me gustaría probar la de garnier