///Las 6 Mejores bases de maquillaje para la piel grasa 2020

Las 6 Mejores bases de maquillaje para la piel grasa 2020

La piel grasa se caracteriza principalmente por tener un aspecto oleoso así como la presencia de granitos, puntos negros y formación de brillo en la zona T del rostro. Y este 2020 queremos que puedas controlar el brillo, el sebo y lucir un maquillaje perfecto como siempre lo has soñado.

Es por eso que requiere de un tratamiento y cuidado específico que van desde la rutina diaria como lavar tu rostro con exfoliantes especiales para pieles grasas, hasta usar la crema de día adecuada y obviamente maquillar tu rostro con una base que esté específicamente formulada para las pieles grasas. Muchas veces nos olvidamos de la importancia de elegir bien tu base, pero al final es el producto que vas a llevar en la piel de tu rostro a lo largo de todo el día, y más vale que le convenga.

Si tu tipo de piel es grasa entonces debes buscar una base de maquillaje que deje tu rostro mate, sin brillos ni poros.

Encontrar el maquillaje correcto que no esté peleado con tu tipo de piel va a dejar de ser un problema, porque en este post te traemos las 6 mejores bases de maquillaje para pieles grasas. Lo mejor? Además de sentarle bien a tu piel, no te dejarán en bancarrota y tienen el respaldo de las opiniones reales de nuestras #checadoras.

Mejores bases de maquillaje para pieles grasas 2020

1) Base para piel grasa de LORÉAL PARIS : Base Infallible Matte 24h

Una base ideal para esos días donde no queda espacio ni para un suspiro! Experta en larga duración, resiste 24 horas sin brillos, sin imperfecciones y con una cobertura perfecta en tu piel. Aprobada por más de 200 #checadoras, te puede dar la confianza que estás eligiendo un producto ideal para tu piel.

Plus: Es una base bastante accesible con un precio de $197, que gracias a su textura cremosa proporciona una cobertura más alta.

Reseñas y opiniones Base Infallible Matte 24h Loreal

2) Base para piel grasa de MAYBELLINE: Pure Maquillaje Liquido

Esta base de maquillaje de Maybelline está dirigido especialmente a pieles grasas, es perfecto por su cobertura anti-brillo que además desvanece los poros.

Plus: Su precio de $99 te ofrece 30ml de producto perfecto para matificar y controlar el brillo de tu piel.

 

Reseñas y opiniones Pure Plus Maybelline

 

3) Base para piel grasa de REVLON: Maquillaje Líquido Colorstay

Revlon nos ofrece esta base líquida para contar con una máxima durabilidad en la piel, sin dejar de lado eso que tantas mujeres buscamos que es una sensación ligera del maquillaje.

Es la opción perfecta para sentirte ligera pero segura, sin brillo y con un acabado mate.

Plus: Su textura líquida es lo que dará un acabado mucho más natural a tu piel, eliminando esa pesadez del maquillaje convencional.

Reseñas y opiniones base Colorstay Revlon

4) Base para piel grasa de VICHY: Base de maquillaje Dermablend

De los laboratorios Vichy, esta base de maquillaje correctora es perfecta cuando se trata de alta cobertura, corrección de imperfecciones y comodidad por 16 horas. Su precio es un poco más elevado, ya que cuesta $419, pero te garantiza la calidad dermatológica que caracteriza a esta marca.

Plus: Te ofrece una triple acción con: pigmentos, glicerina y una textura que se unifica con un acabado natural. Todo por el precio de un solo producto.

Reseñas y opiniones Dermablend Vichy

 

 

5) Base para piel grasa de MAC COSMETICS: Studio Fix Plus Base de Maquillaje en Polvo

MAC es definitivamente una de las marcas consentidas y esta base le ofrece a tu piel un acabado completamente mate, gracias a su función dos en uno.

Polvo y base en un solo producto, deja tu piel impecable y suave sin tanto esfuerzo. La encuentras en todas las boutiques MAC Cosmetics por un precio de $465, y te recomendamos que te aproveches de los servicios de diagnóstico de sus maquilladores, ya que te enseñarán técnicas y gestos para sacarle el mayor provecho a tu compra.

Plus: Gracias a su textura es una base que además de excelente cobertura, permite que la piel respire y así disminuir la aparición de poros por más tiempo.

 

Reseñas y opiniones Studio Fix base en polvo Mac

 

6) Base para piel grasa de CHANEL: Perfection Lumière Velvet

Y para esas ocasiones especiales donde tu piel merece uno que otro gustito para lucir increíble, ésta es la base perfecta.

Al aplicarla de inmediato logra fundirse, volviéndose prácticamente una segunda piel. Muy ligera, alisa tu piel y le deja un efecto mate aterciopelado con un acabado súper natural. Claro que este caprichito tiene su costo; encontrarás la base por $850 en tiendas departamentales. Aprovecha de tu visita para pedirles un diagnóstico preciso de tu tipo de piel, y consejos sobre los productos que mejor te vienen. Suelen ofrecerte muestras con tu compra; pide que sean de los productos que te han recomendado para tener oportunidad de probarlos antes de tener que tomar tu decisión de compra.

Plus: Además de ese toque mate con efecto empolvado en tu piel, te ofrece protección UV y un maquillaje unificado que se ve increíble y se siente súper ligero.

 

 

¡Ahora sí no queda pretexto para estar peleadas con nuestro tipo de piel! No existe mejor sentimiento que ese de amarnos tal y como somos… claro aprovechando la ayudadita que nos pueden dar los productos de belleza especiales para pieles grasas.

Así que elige la que más te acomode y si conoces algún otro producto o tip que puede funcionar con la piel grasa recuerda dejarlo aquí abajo para que otras #checadoras lo puedan ver y poner en práctica.

By |2020-03-02T09:42:25-06:00enero 1st, 2020|Reseñas|21 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (4 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (21)

  1. BrendaAngeles

    CHANEL: Perfection Lumière Velvet

    La base de maquillaje deja una textura aterciopelada y es muy fácil de llevar en bolsos pequeños.
    Su aplicación es mejor con una brocha que, de preferencia, utilices únicamente para productos en crema.

    Si quieres que tu cara se vea luminosa es una buena opción, pero si quieres que tu cara se vea por completo matificada recomendaría otros productos que se adecuen más a esta necesidad.

  2. sarita Bermudez

    Me gustaría tener el gusto de probar los productos por lo que miro se ven de una muy buena calidad

  3. AliceTorres

    Por tener una piel grasa he probado muchos tipos de base pero Loreal paris es una de las mejores que he podido utilizar recomendada 100% chicas besos feliz dia

  4. Yuliana.page

    Me encanta el maquilla y la forma en que te puedes expresar al maquillarte
    cabe resaltar que chanel es una marca fascinante y esta base de chanel, es una de ellas

  5. Karen

    Me gustaria saber todo a hacer acerca de esas bases me encanta el maquillaje me gustaría probarla e escuchado mucho acerca de ella y son muy buenas todas

  6. PaoGomez14

    La base de REVLON, es de las mejores bases que existen para pieles grasas. He tratado seis meses con ella, y me ha dado resultados maravillosos. Antes de probarla vivía cambiando de base prácticamente cada mes, porque en ninguna base encontraba lo que con esta encuentro. A pesar de ser una base de alta cobertura no se siente pesada en la piel, por el contrario se siente bastante ligera. Pensé que tal vez con el paso de las horas se marcarían las líneas de expresión y se asentaría en los poros. Pero me llevé una gran sorpresa al ver que no fue así. La base se mantuvo bastante bien durante varias horas. Y lo mejor de todo es que le brinda a la piel un acabado bastante natural, no como otras bases que suelen cuartearse y verse pesadas. Demasiado recomendada la base de REVLON.

  7. Leijoa30

    Ya que soy poseedora de una piel grasa me enkntaría probar la que mejor cobertura y durabilidad le de a mi rostro sería genial poder saber cual me sienta mejor, ya que eh provado algunas de otras marcas y me duran muy poco.

  8. Jody Goossens

    TommyLeeMaxBond

  9. Noemí

    Me encanta la marca de maybelline y me encarga poder probar todas tus bases

  10. DianaFigueroa

    Aún no tengo el placer de probar todas, pero REVLON: Colorstay tiene muy buena cobertura, no es tosca, es ligera, sin duda es excelente para piel grasa!!