///Las mejores bases de maquillaje de larga duración

Las mejores bases de maquillaje de larga duración

Estoy muy emocionada de compartirles este post, porque disfruté muchísimo de probar cuatro bases de maquillaje de larga duración, que pueden encontrar en casi cualquier supermercado.

Sé que no es fácil encontrar una base que realmente dure todo el día, y que tenga el acabado perfecto para todas. Pero gracias a este experimento, redescubrí la importancia de elegir una base o fondo de maquillaje cuestionándonos primero qué tipo de piel tenemos.

Reseñas de la base Infallible de L'Oréal

Así es, el tipo de piel es algo que debemos tomar seriamente en cuenta a la hora de comprar bases. ¿Por qué? Porque los ingredientes de cada marca o tipo de producto varían – unos favorecen más unos tipos de piel y otros tienen en el resultado opuesto.

Si no sabes qué tipo de piel tienes, siempre puedes acudir con un dermatólogo o cosmetólogo, pero también puedes buscar signos en tu piel que te lo indiquen:

  • Piel seca: resequedad en mejillas y mentón mayormente.
  • Piel normal: textura uniforme sobre todo el rostro.
  • Piel mixta a grasa: zona T con tendencia grasa o brillo.

Con esto en mente, quiero recomendarte la base de maquillaje ideal para ti.

Reseñas de la base Infallible de L'Oréal

De izquierda a derecha: Pro-Glow, Infallible 24h, Total Cover y Pro-Matte.

Base de larga duración para piel seca

Esta es una maravilla embotellada, la Infallible Pro Glow 24h Foundation de L’Oréal es perfecta para pieles secas. Su fórmula es fluida, brilla por si misma, tiene SPF 15 y es muy hidratante. Cuando se seca sobre la piel notarás que deja una textura radiante, algo que si tienes piel mixta o grasa no será tu mejor opción, ya que la podrías sentir grasosa. La mejor forma de aplicarla es con una brocha, haciendo movimientos circulares para que se impregne bien a la piel. Te recomiendo no sellarla para que evites quitarle su brillo natural.

Reseñas de la base Infallible Pro Glow 24h de L'Oréal

Base de larga duración para piel normal

Si no sientes diferencia alguna entre la textura de tu zona T y tus mejillas, eres de las pocas privilegiadas que tienen una piel normal o correctamente hidratada. Así que encontrarás que el mejor fit para ti es la Base Infallible 24h de L’Oréal. Una base que tiene un gran balance entre cobertura y comodidad, ya que a pesar de ser de larga duración, se funde con la piel, evitando que parezca que traes una máscara puesta. Su acabado es muy fresco, no es radiante pero tampoco mate, un increíble punto medio. Puedes sellarla con polvos traslúcidos si lo prefieres, pero su textura seca por si misma en una textura medio polvosa.

Reseñas de la base Base Infallible 24h L'Oréal

La fórmula de la Infallible 24H de L’Oréal ya cambió, y ahora es mucho mejor, mantiene tu piel luciendo perfecta todo el día, pero sin hacerla ver reseca, y con cobertura construible. Te invito a que la conozcas en este video que hicimos para ti:

Base de larga duración para todo tipo de piel

Si prefieres una base ultra ligera que no se siente cuando la llevas puesta, amarás la Infallible Total Cover de L’Oréal, ya que es la base con el acabado más natural de las cuatro que probé para este post. A pesar de que se siente densa al descargarla del empaque, se puede difuminar sobre el rostro muy fácilmente, sólo que hazlo lo más rápido posible, ya que por su misma ligereza tiende a secar muy rápido. Su cobertura sí es alta, desde la primera capa cubrirás la mayoría de las imperfecciones y descubrirás que 8, 10 y 12 horas después, aún la traes casi intacta sin haberla retocado.

Reseñas de la base Infallible Total Cover de L'Oréal

Base de larga duración para piel mixta

El acabado mate a veces se confunde con resequedad, pero la Base Infallible Matte 24h de L’Oréal lo tiene todo bajo control. A pesar de que es su nombre lleva la palabra “matte”, cuando seca sobre la piel su terminado es semi mate. ¿A qué me refiero con eso? A que tu piel no se verá acartonada y sin su sana luminosidad. Esta es la base más pesada de las 4, pero vale la pena totalmente para personas con piel mixta a grasa, que batallan con el control de brillo durante el día. Su textura es polvosa y su cobertura edificable, lo que la convierte en el aliado perfecto contra las imperfecciones de la piel. Además verás que es la base preferida de las #checadoras de Bellezacheck; con más de 500 reseñas y un rating de 4.5/5 estrellas, es la #1 de los productos de maquillaje para nuestra comunidad!

Reseñas y opiniones Base Infallible Matte 24h Loreal

Estos productos de la línea Infallible de L’Oréal Paris los puedes conseguir tanto en México y como Colombia:

Si te gustaría comprar alguno de estos productos y eres de México, da clic aquí.. Si estás interesada en saber más y en comprar alguna de estas bases  y eres de Colombia da clic aquí.

¿Has probado alguna de ellas y era la correcta para tu tipo de piel? ¡Déjame saber en los comentarios!

By |2019-08-26T11:00:36-05:00junio 21st, 2019|Reseñas|93 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (6 votos, promedio: 3.83 de 5)
Loading...

Reseñas (93)

  1. Lucero29

    Sin duda muy buena base la de L’Oréal infallible me deja una piel súper suave buena cobertura 🥰 y me dura todo el dis

  2. aikelis luzardo

    la infalible pro matte, es la que yo uso, y sin duda alguna me deja piel tal como a quiero, pigmenta increíble, y cubre bastante bien las imperfecciones, me fascina la super recomiendo

  3. AideeCk

    Infalible pro-mate es perfecta si tienes la zona T grasa, cubre perfectamente algunas marcas de acné que conservo de la adolescencia. Recomiendo ampliamente

  4. Alexa

    Ya las probé y me encantaron, tiene muy buena cobertura, las super recomiendo!

  5. Carlitafassi

    yo la probe y me encanto es una de mis favorita no se corre dura todo el dia y tiene buena cobertura se ve muy natural
    la amoo.!

  6. Mariaber

    Ya la he provado y es una maravilla, me encanta, es la mejor de las que e provado. Te deja un acabado mate y sin brillos y cubre a la perfección. La recomiendo.

  7. Mararidian

    Yo soy de piel grasa.. batallaba muchísimo con el maquillaje hasta q probé INFALIBLE PRO- MATE 24HRS. Y me encantó la siento muy ligera, menos brillo y un hermoso tono

  8. Aliceaduith

    Omg la pro matte y la pro glow las amooooo🥰😍

  9. Grisealva

    Yo tengo la piel grasa en la zona T y pómulos, cuando probé la base Infalible pro-mate, me dura como 6 horas, después otra vez se nota el brillo de la grasa, tiene buena cobertura, pero el acabado se me hace un poco acartonado, por lo que tengo que ponerme 2 capas de hidratante (1 justo antes del maquillaje)

  10. Yoselin.12345

    Pues la. Verdad es que es muy buena eso es lo único que puedo decir