///Consigue el look perfecto para las fiestas mexicanas

Consigue el look perfecto para las fiestas mexicanas

Una de las palabras que no puede faltar en la vida de cualquier mexicano que conozcas es ¡FIESTA! y más en este mes en el que se organizan tantas noches mexicanas para exaltar a nuestra patria.

Es por eso que en este post queremos compartirles algunas ideas para llevar un outfit con todo el estilo mexicano que nos representa, y además varias recomendaciones de productos con los cuales puedes lograr un maquillaje que se vea muy bien.

Consigue el look perfecto para las fiestas mexicanas

Como ya es bien sabido los colores que estarán en tendencia por todo el país son el verde, blanco, y rojo, pero también podemos tomar otros tonos vivos con los que podemos lograr combinaciones súper mexicanas.

Ideas para vestirte en las fiestas mexicanas

 

 

Un outfit monocromático: Si eres de las que en estas fechas te vistes con los colores tradicionales verde, blanco, y rojo, puedes optar por formar un outfit monocromático, eligiendo tu tono favorito, y así, sólo añadir los accesorios de los tonos restantes. Con esto te verás natural, sin parecer que te envolviste en toda la decoración.

Un outfit lleno de flores: Una de las cosas que jamás va a faltar en una típica fiesta mexicana son las clásicas flores, por eso llevarlas en tus prendas será un gran acierto.

Un outfit con bordados: Otra de las características más emblemáticas en cualquier tipo de prenda mexicana son los bordados. Puedes optar por una blusa, vestido o incluso pantalones de manta que lleven esta linda decoración.

Blusas o vestidos campiranos: Una de las tendencias que hemos visto en las últimas temporadas son las prendas con este tipo de escote, y por eso puede ser una muy buena opción, ya que será muy fácil de conseguir. Una blusa o un vestido  en color vibrante que deje lucir tus hombros, combinado con un cinturón, o en el caso de la blusa, bastará con unos jeans o una falda de mezclilla.

 

Ideas de maquillaje para las fiestas mexicanas

 

Como buenos mexicanas queremos lucirnos y celebrar con todo, así que te recomendamos con algo muy clásico, pero que nunca va a fallar, y que además le va a ir muy bien a cualquier tono de piel.

 

1 Para los ojos: Luce una mirada cautivadora con tonos cobre o dorados, un clásico delineado en color negro. Si te quieres producir más no olvides ponerte extensiones de pestañas. Para lograrlo te recomendamos los siguientes productos:

Naked Hit Palette de Urban Decay

Esta paleta te dará los colores que estás buscando, desde los tonos terracota, hasta otros más atrevidos.

reseñas y opiniones de la Palette Naked Heat de Urban Decay

Mascara The Falsies Push Up Drama de Maybelline

Por otro lado, si quieres lograr el mismo efecto que las pestañas postizas, esta mascara te ayudará y lo hará por ti; sólo tienes que elegir entre la versión normal, o la de a prueba de agua.

Reseñas y opiniones Mascara The Falsies Push Up Drama de Maybelline

 

2 Para los labios: Es el momento ideal para lucir unos labios en tono rojo o rosa mexicano; sea cual sea el que elijas, estamos seguras que te verás radiantes, checa estas opciones de productos:

Labial líquido mate de Yuya

El tono “me quiero” de la colección de la famosa youtuber, es un color rosa vibrante, además te va a encantar si eres fan de los labiales que son de larga duración.

reseñas y opiniones del Labial Liquido Mate de Yuya

 

 Ultra Matte Lápiz labial de Avon 

Otro de los favoritos de las checadoras es este producto, pues la cobertura y textura que tiene son increíbles. El tono “ruby kiss”, aporta un color intenso, y libre sin brillo. 

Descubre las reseñas y opiniones del TRUE Ultra Matte Lápiz Labial FPS 15 de Avon

 

3 Para el rostro: No olvides añadir vitalidad con un rubor e iluminador. Estos artículos pueden ser una muy buena idea:

Rubor Profesional de Bissu

Uno de los productos con mejores reseñas es este, pues además de darle el color perfecto a tus mejillas, tenemos que celebrar que es una marca 100% mexicana.

reseñas y opiniones del Rubor Profesional de Bissu

 

Iluminador Baked de ELF

Para el toque final, no podemos dejar a un lado el brillo, por eso este producto no puede faltar en tu look. Dejará tu piel radiante.

Reseñas Iluminador Baked de ELF Cosmeticos

 

¿Qué les parecieron estas ideas y recomendaciones, checadoras? A nosotras nos encanta saber qué opinan y cómo piensan arreglarse para celebrar estas próximas fiestas patrias, pueden compartirlo con nosotras escribiéndolo en la parte de abajo.

 

Tamara
By |2020-08-05T14:34:13-05:00agosto 5th, 2020|Tips de Belleza|69 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (9 votos, promedio: 4.44 de 5)
Loading...

Reseñas (69)

  1. Mayi122

    Hermosos looks perfectos para celebrar las fiestas patrias

  2. Corfer

    se ve increible el maquillaje,se aria muy buen maquillaje con eso

  3. Jannyn

    Son muy buenas recomendaciones, es importante recordar que no necesitamos utilizar los colores de la bandera para vernos completamente patriotas! 💖 productos se excelente calidad

  4. 234

    Me encantan las ideas y las recomendaciones de maquillaje❤estan super padres ,(las blusas campesinas en lo personal me facinan😍😍

  5. Sugeydi072227

    Gracias por los tips son de gran ayuda muchas gracias

  6. Andrea arlette Cervantes Mendez

    Lic. En pegagogia. Fiestas de mi México lo que me viene a la cabeza es verde blanco y un labial rojo como labial favorita rojo salsa de mary kate o rojo ruby o un un rosa como ángeles de bissu para pieles morenas lo mejor.

  7. Princessdianis

    Grandes recomendaciones 😊

  8. Itchel

    WOW!! ES UN ARTICULO MUY COMPLETO, ME ENCANTARON LAS RECOMENDACIONES

  9. DARA19

    me emcantan las blusas bordadas super bonitas y practicas

  10. Sareck

    Todo me parece muy lindo ✨✨✨, solo que no me parece que la máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama de Maybelline, sea una buena opción 😅. No es la mejor máscara de pestañas):