///Los labiales que debes probar este San Valentín

Los labiales que debes probar este San Valentín

¡El mes del amor y amistad ya está aquí! Y por eso no queríamos quedarnos atrás para compartir algunas ideas de cómo podemos llevar los labios maquillados en ese día especial.

Queremos sugerirte algunos looks de cómo puedes pintarlos, combinarlos, e incluso con qué productos lograrlo. Por otro lado queremos decirte que en las siguientes ideas son variadas, así que si no quieres caer en lo cursi también te damos algunos tips.

Desde lo más romántico, hasta lo más cool para lucir este próximo 14 de febrero, ¡toma nota!

Los labiales que debes probar este San Valentín

Para comenzar, para las chicas que les gusta el acabado mate, y que no se despinte ni un poquito, el labial que encabeza la lista debe ser Super Stay Mate Ink de Maybelline, pues además de que mantendrá tus labios llenos de color intenso por horas, puedes escoger distintos tonos, desde un nude, rosa, o colores más fuertes como violeta o vino, ¿ya los probaste?

Descubre las reseñas y opiniones del labial efecto mate Super Stay Matte Ink de Maybelline.

Otro de los labiales mejores reseñados en el sitio, y que les encanta a las checadoras es Labial líquido Mate At Play de Mary Kay, la pigmentación es intensa y duradera. Aunque sí transfiere, tiene un desgaste “bueno” es decir que no se va agrietando o se deja los labios llenos de parches, ¿ya los conoces?

reseñas y opiniones del Labial Líquido Mate Mary Kay At Play

Si amas ver videos en YouTube, seguro conoces a la famosa Yuya, por lo que no puedes dejar de probar sus labiales. Hace un par de años pudimos conocer los primeros lanzamientos, pero fue hace algunos meses cuando nos sorprendió con una nueva colección, en específico Labial Velvet de Republic Cosmetics, y estos a diferencia de los primeros cambian en la textura, éstos nos ofrecen una más suave, manteniendo la larga duración y la intensidad del color, ¡nos encanta que están disponibles en México y Colombia! 

Descubre las reseñas y opiniones del Yuya Labial Velvet "Traviesa" de Republic Cosmetics dando clic a "Reseñas".

Por otro lado si eres más fan de los labiales en barra, debes de probar el Labial Colorissimo Larga Duración de Vogue, ¿han escuchado hablar de ellos? Además de ser a un precio muy accesible, nos encanta la infinidad de tonos que puedes encontrar. La cremosidad de este labial hace que tu boca no se sienta para nada reseca.

Descubre las reseñas y opiniones del Labial Colorissimo Larga Duración de Vogue

También tenemos otra opción si te encanta mantener y sentir siempre súper hidratados tus labios, Matte Shaker de Lancôme; lo puedes encontrar en varios acabados, depende de cuál sea tu preferido, también en varios colores ideales para este 14 febrero, ¿te gustaría uno rosa o uno en color rojo?

Descubre las reseñas y opiniones del Matte Shaker de Lancôme

Y si te gusta el color, y vas más en favor en los labiales que son en acabado gloss, te recomendamos Butter Lip Gloss de NYX PROFESSIONAL MAKEUP, deja una textura suave y sedosa. Tiene una cobertura amplia, sí añade color, pero lo más importante ¡no deja textura pegajosa!

Descubre las reseñas y opiniones del Butter Lip Gloss de Nyx Professional Makeup

 

¿Qué otros labiales les gustaría utilizar en el día del amor y de la amistad? ¿Son más clásicas con los típicos colores, o un poco más arriesgadas?

Nos encanta que nos compartan su opinión, recuerden que lo pueden hacer escribiendo un comentario en la parte de abajo, siempre las leemos.

By |2019-01-24T13:26:47-06:00enero 24th, 2019|Tips de Belleza|102 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (8 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...

Reseñas (102)

  1. Ali

    Los labiales de Mary Kay son súper buenos, la gama de tonalidades es increíble aunque siento que resecan un poco, los de YUYA la variedad de tonalidades es para todo gusto, no resecan, perdura el color, aunque siento que les falta un poco de pigmentación y los que he probado de NIX cubren todas mis expectativas aunque no son mate.

  2. Geraldin

    De los labiales mary kay me encanta ese mate que no se quita facilmente que cuando secan toma un tono mas oscuro los que mas he utilizado han sido taupe that y pink it over me parecen perfectos para mi tono de piel morena. me gusta antes de aplicarmelo hidratar mis labios con la humetante para labios que tambien es mary kay.

  3. Fernandastones

    Me gustaría probar estos tonos de labiales ya que me parecen perfectos para mi tono de piel

  4. Liz1707

    *tienen muy buena pigmentación, no dejo de usarlos. Son de mis labiales preferidos.

  5. YENYAG

    Me gustan los at play de mary kay, son buenos y por el precio son accesibles y fáciles de conseguir, además que duran y no reseca los labios, me gustaría probar los de nyx.

  6. mariadelpilarfajardo

    colores bonitos y versatiles

  7. JazminInfante

    No he probado los labiales Mary Kay, únicamente Avon y algunas otras marcas que encuentras en las tienditas. Me encantaría probarlos se ve que quedan bien

  8. Denissecastillor

    He probado los at play, me encantaron, son de mis labiales favoritos, me encantan los colores y la consistencia en los labios 😍

  9. Jhanett

    Yo utilizo labiales de Mary Kay, dependiendo la ocasión es el que elijo. Diariamente elijo un humectante, si es posible mantenerme ocupada elijo un acabado semi mate tono mauve moment(rosa nude) para no tener que retocar constantemente y si es un evento especial seleccionó como mi favorito un labial líquido At play en tono red siren o spicy red el color es muy intenso y dura largas horas, eso si tus labios deben previamente hidratarse para evitar que se craquele y de mal aspecto. Lo retoco cada vez que como o al menos 3 veces al día. Es muy accesible de costo.

  10. Karicast

    Uso el Labial at play y me gusta mucho ya que tiene una variedad de tonos y la textura que brinda es buena