///5 Marcas de maquillaje libres de crueldad animal en México

5 Marcas de maquillaje libres de crueldad animal en México

En la actualidad el mundo de la belleza y de los cosméticos en específico la tendencia va más hacía cuidad mucho más no sólo nuestro planeta, si no además, ser más consciente de proteger a nuestros seres vivos, y los animalitos no son una una excepción.

Es por eso que en la nota de hoy te queremos presentar 5 marcas de maquillaje mexicanas que son libres de crueldad animal, es decir que no hacen experimentos ni pruebas en ellos. Así es que si te interesa esta nota, ¡tienes que llegar hasta el final!

5 Marcas de maquillaje libres de crueldad animal en México

1 Para iniciar, me gustaría platicarles de PAI PAI, ya es muy famosa, sin embargo se destaca por ser una de las primeras marcas mexicanas pioneras en unir la calidad en sus productos, con empaques increíbles realizados por ilustradores talentosos.

Actualmente han lanzado diversas colaboraciones, y colecciones inspiradas en la cultura mexicana. Uno de sus productos más emblemáticos es el labial en barra, ¿ya lo conocías?

reseñas reales y opiniones honestas del Labial Barra de Pai Pai

2 Otra marca que me gusta demasiado, y que he tenido la oportunidad de poner a prueba, es Crofasi, los labiales líquidos secan en mate, pero con un acabado velvet, se sienten muy suaves, y la pigmentación es alta.

¿Ya conocías esta marca?

reseñas y opiniones del Caramelo Mate de Crofasi Cosmeticos

 

3 Por otro lado, otra muy buena opción de maquillaje mexicano, libre de crueldad animal, y económico es Bissú. Con bastantes años en el mercado, se ha colocado como la marca favorita de muchas mexicanas, pues su calidad es alta, y los pigmentos increíbles.

Uno de los productos que estoy segura, alguna vez has probado sí o sí es la tinta mate de Bissú, ¿sabías que es el producto más reseñado en Bellezacheck?  Cada vez que lanzan algo nuevo, las checadoras nos volvemos locas.

Descubre las reseñas y opiniones del tinta mate de Bissu.

 

¿Cuál es tu producto favorito de esta marca?

 

4 La siguiente marca, es conocida por ser la favorita de distintos Make Up Artist, se trata de GOG Make Up, es una marca mexicana que nos ofrece una gran variedad de productos.

Desde iluminadores, paletas de sombras, mascara de pestañas, bases, y por supuesto labiales, ¿ya la conocías?

Descubre las reseñas y opiniones del High Pigment Palette Satin de Goc dando clic a "Reseñas".

 

5 Para la última marca de la lista, no puede faltar Xanteria Cosmética, que al igual que la pasada, ofrece una gran variedad de productos chic y de alta calidad.

Lo mejor de esta marca es que no sólo tiene productos de maquillaje, sino también de cuidado de la piel. En cuanto a los empaques son toda una experiencia.

¿Ya conocías Xanteria Cosmética, o te gustaría probarla?

Reseñas y opiniones del Gloss de Xanteria

 

Y listo checadoras, ¿ya conocían estas marcas mexicanas de maquillaje libres de crueldad animal? Cuéntenos en los comentarios si añadirían otra marca a lista, o comenten también ¿qué productos son sus favoritos de estas marcas mexicanas?

Recuerden que siempre las leemos.

 

Tamara
By |2020-05-19T15:01:07-05:00mayo 19th, 2020|Comprar mejor|60 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (8 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...

Reseñas (60)

  1. Gretell

    Me encanta bissú aparte de que tengo buenos resultados al maquillarme son económicos, las demás no las conocía

  2. Jessiemalpica

    He conocido muy pocas marcas mexicanas pero sin duda Bissu es una de mis favoritas, ya que cuentan con una amplia gama de productos y con precios accesibles!!!

  3. Yulecsi

    No e probado ninguna pero me encantaría probar los tres productos de ven fabulosos

  4. Irais26

    Goc tiene una base super bonita de alta cobertura, y deja un acabado muy bueno, dura muchas horas, se puede comparar con una de alta gama

  5. Manu1234

    Espectacular yo quiero probar estos productos e tenido la oportunidad de escuchar de ellos pero no de probarlos me encantaría poder hacerlo

  6. VaneRo

    No conocía todas estas marcas sólo había oído de dos de ellas y me parece que es fabuloso avanzar en calidad de productos pero sin dañar a ningún ser por ello

  7. Ramsye

    Yo solo conosco la marca de bissu me en encantan sus productos tiene buena pigmentación y calidad

  8. Elizabeth Rivera

    Lo dicho bissu una de mis favoritas, por muchas razones, calidad, buen precio, mexicana y libre de crueldad animal, utilizó muchísimo esta marca me encanta y tiene gran variedad 👍

  9. Marycvillanueva

    Me encantaría probar estos productos

  10. YeseniaLop

    Eso es excelente me gusta mucho que no seas testeadas en animalitos